sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 2 dic 2017

En el Oeste

Detuvieron al jefe de una banda que se hacía llamar el “Patrón del Mal”

Lideraba una banda de narcomenudeo en Zona Oeste. Hubo diversos allanamientos (en uno se produjo un tiroteo) realizados por el ministerio de Seguridad bonaerense.


Una banda narco liderada por un hombre que se hacía llamar “El patrón del mal” fue desbaratada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires durante un intenso operativo realizado en los partidos de Morón, Merlo y La Matanza. Hay cinco detenidos que se resistieron a los tiros. Se secuestraron autos, más de 3 kilos de marihuana, cocaína, armas de fuego, elementos de corte, dinero, una balanza y celulares.

El procedimiento fue encabezado por el personal de la DDI Morón a raíz de una investigación cuyo objetivo era detectar a una organización criminal dedicada a la venta y fraccionamiento de estupefaciente en zona oeste.

Las tareas investigativas incluyeron escuchas telefónicas en las que se oyó que el principal sospechoso hablaba e impostaba la voz como el líder narco Pablo Escobar, y filmaciones que permitieron ubicar los domicilios de los imputados en las localidades antes mencionadas.

Con los datos recabados, el magistrado interviniente ordenó la realización de ocho allanamientos durante los cuales se logró la detención de una mujer y cuatro hombres, mayores de edad, entre los que se encontraba el cabecilla de la banda quien al momento de la detención miraba la foto de Escobar y repetía constantemente: “Pablo, nos vemos pronto”. Además los efectivos observaron que tenía tatuado el rostro de su ídolo y la hacienda Nápoles sobre su espalda.

Fuente: PURA CIUDAD

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias