º C Mar 22 de mayo, 08:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El sábado

Atendieron a 250 animales en la jornada de vacunación y desparasitación organizada en La Plata

Atienden a 250 animales en La Municipalidad de La Plata realizó este sábado una doble jornada de vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos, con la atención de más de 250 animales, en los puestos ubicados en la Plaza Máximo Paz y en el centro comercial de Los Hornos.

por Blanco Negro

03/12/2017

Unnamed%20%289%29

Las actividades estuvieron organizadas por la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, a través de la dirección de Protección Animal, en conjunto con la Asociación Amigos de Calle 12 y ACLHO (Asociación Comercial Los Hornos).

De acuerdo a lo informado, se atendieron un total de 250 animales, que fueron vacunados y desparasitados, en la Plaza ubicada en 13 y 60 y en Los Hornos, en 137 y 60.

Al respecto, desde el área de Protección Animal indicaron que “el evento fue un éxito, con un gran número de vecinos que se acercaron con sus perros y gatos a los puntos de vacunación", y agregaron: "Estamos trabajando fuertemente para resguardar la salud pública y por eso consideramos indispensable aumentar el número de dosis antirrábicas que le brindamos a los animales”.


Noticias relacionadas

  • Agrimensor

    Los agrimensores le ganaron a los ingenieros civiles la disputa por exclusividad para hacer mediciones

    El Ministerio de Educación de la Nación publicó una resolución en acuerdo con los Rectores de las Universidades, nucleados en el Consejo Interuniversitario Nacional (C.I.N.), para delimitar las incumbencias del título en distintas carreras de Salud, Ingenierías y Licenciaturas. Uno de los temas que definió es que las mensuras son actividades exclusivas de los agrimensores que mantenían desde hace años una dura disputa con los ingenieros civiles.
    21/05/2018

  • Torre%202

    Por miedo a que se caiga otro ascensor el martes habrá un paro general en la Torre Administrativa II

    El martes pasado un ascensor de la Torre Administrativa II cayó desde el cuarto piso con tres personas adentro, que se golpearon pero milagrosamente no sufrieron heridas. El mal estado de los ascensores fue denunciado en numerosas oportunidades, y ante el impacto que hubo tras el desperfecto entre el personal del edificio, hoy se realizó una asamblea autoconvocada que resolvió un paro en todas las dependencias para el próximo martes.
    21/05/2018

  • Acompanamiento-terapeutico

    El diputado Kane logró que reciban a prestadores de IOMA que reclamaban pagos y hay principio de acuerdo

    Hoy, una delegación de trabajadores que prestan servicios a IOMA como Acompañantes Terapéuticos, acompañados por el diputado Guillermo Kane, fueron recibidos por Diego Pellegrino, asesor de IOMA del área correspondiente a los pagos a las prestaciones especiales.
    21/05/2018