º C Dom 25 de febrero, 10:29 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El sábado

Atendieron a 250 animales en la jornada de vacunación y desparasitación organizada en La Plata

Atienden a 250 animales en La Municipalidad de La Plata realizó este sábado una doble jornada de vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos, con la atención de más de 250 animales, en los puestos ubicados en la Plaza Máximo Paz y en el centro comercial de Los Hornos.

por Blanco Negro

03/12/2017

Unnamed%20%289%29

Las actividades estuvieron organizadas por la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, a través de la dirección de Protección Animal, en conjunto con la Asociación Amigos de Calle 12 y ACLHO (Asociación Comercial Los Hornos).

De acuerdo a lo informado, se atendieron un total de 250 animales, que fueron vacunados y desparasitados, en la Plaza ubicada en 13 y 60 y en Los Hornos, en 137 y 60.

Al respecto, desde el área de Protección Animal indicaron que “el evento fue un éxito, con un gran número de vecinos que se acercaron con sus perros y gatos a los puntos de vacunación", y agregaron: "Estamos trabajando fuertemente para resguardar la salud pública y por eso consideramos indispensable aumentar el número de dosis antirrábicas que le brindamos a los animales”.


Noticias relacionadas

  • Mur

    Alerta: aparecieron dos murciélagos con rabia en La Plata y el municipio realiza intensos controles

    Rastrillan 200 metros a la redonda de las dos zonas implicadas, e intensificaron la difusión de material informativo para optimizar la prevención.
    23/02/2018

  • Boliche

    En Chascomús piden que se modifique la Ley de Nocturnidad para erradicar "las previas"

    En diciembre pasado, el Cuerpo Legislativo de Chascomús aprobó una resolución para que la Legislatura evalúe modificar la ley 14.050, referida a la nocturnidad en la provincia de Buenos Aires. Además, solicitan que se le de participación a todos los intendentes en el debate del nuevo proyecto.
    24/02/2018

  • 2222222222222222

    Con un operativo que incluyó topadoras y 500 efectivos desalojaron la feria del Parque Pereyra Iraola

    Esta tarde, en una zona del parque donde funcionaba una feria popular, la policía bonaerense realizó un fuerte operativo que dejó como balance cuatro detenidos y una dura contienda entre vendedores y uniformados. Todo comenzó por una causa iniciada hace dos años, en la que un feriante acusó a la coordinadora de uno de los cuatro sectores en los que se dividen los puesteros.
    24/02/2018