jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 3 dic 2017

Internas del PJ La Plata

"La única forma de frenar este ajuste planificado por un ´Club de Country´, es la unidad"

Con esas palabras se refirió Ramiro Solveyra, candidato a Secretario de Juventud de la Lista 2 "Celeste y Blanca" en las internas del 17 de diciembre próximo, por la conducción del Partido Justicialista. "Reafirmamos la conducción política del Peronismo y del Movimiento Nacional que expresa Cristina Fernández de Kirchner", sostuvo.


Durante la tarde de ayer en la sede del PJ Platense se realizó un plenario del Peronismo Militante de La Plata del que participaron más de 200 jóvenes.

Acompañaron el acto el Secretario General de esa corriente política, Hector “El Gallego” Fernández, el Diputado Nacional Roberto Salvarezza y los integrantes de la formula de la Lista 2 “Celeste y Blanca”, Luis Lugones, Ariel Archanco entre otros.

Ramiro Solveyra referente de Peronismo Militante La Plata y candidato a Secretario de Juventud por la Lista 2 expresó: “Durante la jornada discutimos y planificamos como seguir, y que es lo que demanda esta etapa política, una etapa compleja y particular ante un gobierno que todos los días no quita derechos”.

“Creemos que la salida es la unidad política, no solo en el Congreso y en el Senado, sino en una unidad programática que tiene que estar expresada en la calle. La única forma de frenar este ajuste planificado por un ´Club de Country´, es la unidad”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias