º C Dom 17 de diciembre, 03:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta tarde

Las Abuelas de Plaza de Mayo expresaron su "enorme felicidad" por "una nueva nieta, la número 126"

Abuelas de Plaza de Mayo convocó a una conferencia para dar detalles "sobre el feliz encuentro de una nueva nieta, la número 126". La rueda de prensa será mañana, martes 5 de diciembre, a las 12 horas, en la sede de la entidad, ubicada en Virrey Cevallos 592, 1° 2, Ciudad de Buenos Aires.

por Blanco Negro

04/12/2017

Abuelas

Estarán presentes familiares y compañeros de militancia del padre y la madre de la nueva nieta, “quien se encuentra feliz de haber conocido la verdad”, según informó Abuelas.

Además, solicitaron “a la prensa y a la sociedad en general la prudencia, el respeto y la confidencialidad que estas noticias requieren”.


Noticias relacionadas

  • Pina

    Preocupación por la temporada: “La Provincia no debería beneficiar a través de su banco a una sola ciudad turística”

    Info BLANCO SOBRE NEGRO dialogó con la concejal de Pinamar Marcela Uhrig acerca de la temporada veraniega 2017-2018. ¿Qué propone la edil para que la Provincia apoye al turismo de Pinamar? ¿Por qué critica a la secretaria de Turismo local?
    16/12/2017

  • Arsat

    Advierten que la “apertura del cielo” puede llevar a la quiebra a ARSAT

    Dos ex funcionarios de ARSAT encargados de elaborar el Plan Satelital Geoestacionario Argentino 2015-2035 presentaron el libro “ARSAT en la encrucijada” que describe el estado actual de la industria satelital argentina que hasta hace dos años era la iniciativa de desarrollo más ambiciosa de América Latina en este sector. La obra destaca esa experiencia y advierte sobre las consecuencias de la desregulación de este mercado, con el ingreso de operadoras extranjeras para brindar servicios en la Argentina.
    16/12/2017

  • Basura

    Basurales: en Azul llevan adelante la obra de saneamiento, cierre técnico y clausura del predio

    “Se han movido 27 mil metros cúbicos de basura y se han aportado 15 mil de tosca”, declaró el secretario de Obras y Servicios Públicos
    16/12/2017