viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 4 dic 2017

La Plata

En el recital de La Beriso realizaron un operativo especial contra la venta ambulante ilegal

A raíz de la presentación de "La Beriso" el pasado fin de semana en el Estadio Ciudad de La Plata, inspectores del Municipio llevaron adelante un operativo especial contra la venta ambulante ilegal en las inmediaciones del predio.


Durante el recital de La Beriso, el Municipio intensificó los controles sobre la venta ambulante

Personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano recorrió las calles aledañas al estadio para evitar armados de puestos inhabilitados y una vez comenzado el show, continuaron los controles, incautando un total de 9 parrillas, 2 mil latas de cerveza y 12 botellas de fernet.

El secretario de Convivencia y Control Ciudadano de la comuna, Roberto Di Grazia, explicó: “La venta ambulante ilegal es un tema que decidimos erradicar a través de diversos procedimientos en determinados eventos y en puntos estratégicos de la ciudad".

“Trabajamos en forma conjunta con distintas áreas municipales para generar opciones de contención para personas que desarrollan esta actividad y a su vez proteger a nuestros comerciantes que pagan un alquiler y cargas sociales”, agregó Di Grazia.

Durante el procedimiento los agentes también corroboraron y evitaron la venta de alimentos en domicilios particulares, y se levantaron puestos ilegales de ropa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias