º C Dom 17 de diciembre, 03:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

En el recital de La Beriso realizaron un operativo especial contra la venta ambulante ilegal

A raíz de la presentación de "La Beriso" el pasado fin de semana en el Estadio Ciudad de La Plata, inspectores del Municipio llevaron adelante un operativo especial contra la venta ambulante ilegal en las inmediaciones del predio.

por Blanco Negro

04/12/2017

Unnamed%20%2816%29

Durante el recital de La Beriso, el Municipio intensificó los controles sobre la venta ambulante

Personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano recorrió las calles aledañas al estadio para evitar armados de puestos inhabilitados y una vez comenzado el show, continuaron los controles, incautando un total de 9 parrillas, 2 mil latas de cerveza y 12 botellas de fernet.

El secretario de Convivencia y Control Ciudadano de la comuna, Roberto Di Grazia, explicó: “La venta ambulante ilegal es un tema que decidimos erradicar a través de diversos procedimientos en determinados eventos y en puntos estratégicos de la ciudad".

“Trabajamos en forma conjunta con distintas áreas municipales para generar opciones de contención para personas que desarrollan esta actividad y a su vez proteger a nuestros comerciantes que pagan un alquiler y cargas sociales”, agregó Di Grazia.

Durante el procedimiento los agentes también corroboraron y evitaron la venta de alimentos en domicilios particulares, y se levantaron puestos ilegales de ropa.


Noticias relacionadas

  • Pina

    Preocupación por la temporada: “La Provincia no debería beneficiar a través de su banco a una sola ciudad turística”

    Info BLANCO SOBRE NEGRO dialogó con la concejal de Pinamar Marcela Uhrig acerca de la temporada veraniega 2017-2018. ¿Qué propone la edil para que la Provincia apoye al turismo de Pinamar? ¿Por qué critica a la secretaria de Turismo local?
    16/12/2017

  • Arsat

    Advierten que la “apertura del cielo” puede llevar a la quiebra a ARSAT

    Dos ex funcionarios de ARSAT encargados de elaborar el Plan Satelital Geoestacionario Argentino 2015-2035 presentaron el libro “ARSAT en la encrucijada” que describe el estado actual de la industria satelital argentina que hasta hace dos años era la iniciativa de desarrollo más ambiciosa de América Latina en este sector. La obra destaca esa experiencia y advierte sobre las consecuencias de la desregulación de este mercado, con el ingreso de operadoras extranjeras para brindar servicios en la Argentina.
    16/12/2017

  • Basura

    Basurales: en Azul llevan adelante la obra de saneamiento, cierre técnico y clausura del predio

    “Se han movido 27 mil metros cúbicos de basura y se han aportado 15 mil de tosca”, declaró el secretario de Obras y Servicios Públicos
    16/12/2017