º C Dom 17 de diciembre, 03:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

AshleyMadison.com

Según una red social para “tramposos”, La Plata es la segunda ciudad con más infieles del país

Como cada año, la red social líder para infieles AshleyMadison.com, una página de citas para personas casadas líder en el mundo, llevó adelante un sondeo entre sus usuarios para determinar el mapa de la infidelidad en Argentina. En 2017, La Plata es la segunda ciudad del país con más adúlteros por cantidad de habitantes.

por Blanco Negro

04/12/2017

Anillo

Según esta conocida red social, en 2017 Buenos Aires ocupó el primer lugar, con 4,4 infieles por cada mil habitantes, mientras que en el segundo puesto quedó ubicada La Plata con 3,7, seguido de Formosa entrando por primera vez al podio de los adúlteros con 1,2 por ciento.

Hace unos años Buenos Aires ocupaba el cómodo primer lugar del ránking, pero luego los mendocinos le quitaron el puesto a los porteños, y los cordobeses hicieron lo propio dejando a los habitantes de la capital en un cómodo tercer puesto.

Rosario, que tradicionalmente tiene la fama de ser una de las ciudades más infieles de la Argentina, esta vez quedó en un cuarto lugar con 0,2 infieles por cada 1000 personas que viven en la ciudad.

Victor Hermosillo, el Director Regional de AshleyMadison.com para Latinoamérica explicó que “el aumento de inscripciones en el sitio aumenta año a año por lo que Argentina continúa siendo uno de los países en los que la infidelidad es tendencia”.

Asimismo, señaló además que “lo que suele ser un patrón de conducta es que en las grandes urbes se perdona a la pareja con mayor facilidad y esto no ocurre en las pequeñas ciudades donde la mirada de la comunidad y el qué dirán todavía influye en una pareja engañada más que su propio deseo”.


Noticias relacionadas

  • Pina

    Preocupación por la temporada: “La Provincia no debería beneficiar a través de su banco a una sola ciudad turística”

    Info BLANCO SOBRE NEGRO dialogó con la concejal de Pinamar Marcela Uhrig acerca de la temporada veraniega 2017-2018. ¿Qué propone la edil para que la Provincia apoye al turismo de Pinamar? ¿Por qué critica a la secretaria de Turismo local?
    16/12/2017

  • Arsat

    Advierten que la “apertura del cielo” puede llevar a la quiebra a ARSAT

    Dos ex funcionarios de ARSAT encargados de elaborar el Plan Satelital Geoestacionario Argentino 2015-2035 presentaron el libro “ARSAT en la encrucijada” que describe el estado actual de la industria satelital argentina que hasta hace dos años era la iniciativa de desarrollo más ambiciosa de América Latina en este sector. La obra destaca esa experiencia y advierte sobre las consecuencias de la desregulación de este mercado, con el ingreso de operadoras extranjeras para brindar servicios en la Argentina.
    16/12/2017

  • Basura

    Basurales: en Azul llevan adelante la obra de saneamiento, cierre técnico y clausura del predio

    “Se han movido 27 mil metros cúbicos de basura y se han aportado 15 mil de tosca”, declaró el secretario de Obras y Servicios Públicos
    16/12/2017