º C Sáb 20 de octubre, 11:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

AshleyMadison.com

Según una red social para “tramposos”, La Plata es la segunda ciudad con más infieles del país

Como cada año, la red social líder para infieles AshleyMadison.com, una página de citas para personas casadas líder en el mundo, llevó adelante un sondeo entre sus usuarios para determinar el mapa de la infidelidad en Argentina. En 2017, La Plata es la segunda ciudad del país con más adúlteros por cantidad de habitantes.

por Blanco Negro

04/12/2017

Anillo

Según esta conocida red social, en 2017 Buenos Aires ocupó el primer lugar, con 4,4 infieles por cada mil habitantes, mientras que en el segundo puesto quedó ubicada La Plata con 3,7, seguido de Formosa entrando por primera vez al podio de los adúlteros con 1,2 por ciento.

Hace unos años Buenos Aires ocupaba el cómodo primer lugar del ránking, pero luego los mendocinos le quitaron el puesto a los porteños, y los cordobeses hicieron lo propio dejando a los habitantes de la capital en un cómodo tercer puesto.

Rosario, que tradicionalmente tiene la fama de ser una de las ciudades más infieles de la Argentina, esta vez quedó en un cuarto lugar con 0,2 infieles por cada 1000 personas que viven en la ciudad.

Victor Hermosillo, el Director Regional de AshleyMadison.com para Latinoamérica explicó que “el aumento de inscripciones en el sitio aumenta año a año por lo que Argentina continúa siendo uno de los países en los que la infidelidad es tendencia”.

Asimismo, señaló además que “lo que suele ser un patrón de conducta es que en las grandes urbes se perdona a la pareja con mayor facilidad y esto no ocurre en las pequeñas ciudades donde la mirada de la comunidad y el qué dirán todavía influye en una pareja engañada más que su propio deseo”.


Noticias relacionadas

  • Chicos

    “Los pibes no tienen la culpa”: nenes intentaron robar, los agarraron y vecinos los defendieron

    Un grupo de niños de muy temprana edad fueron atrapados por un comerciante al que habían intentado robar con un arma de juguete. Mientras esperaba la llegada de la policía, se generó un debate entre personas que pedían que suelten a los chicos y otros que pedían que se los lleven detenidos. El evidente estado de abandono de los chicos despertó una reacción espontánea que estuvo, por suerte, en las antípodas de los "linchamientos".
    19/10/2018

  • Malvinas%20cecim

    La justicia resolvió que debe profundizarse la investigación sobre torturas a soldados en Malvinas

    La Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia determinó hoy que la causa en que se investigan las torturas cometidas por miembros de las fuerzas armadas argentinas en perjuicio de los soldados conscriptos durante la guerra de Malvinas debe continuar su trámite.
    19/10/2018

  • Unnamed%20%2878%29

    Más de 50 PyMes se reunieron en La Plata en una exitosa ronda de negocios

    Se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha la primera Ronda de Negocios del programa provincial “Comprá PyME”, organizada por el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata, y que contó con la participación de más de 50 PyMEs y 12 cadenas de supermercados.
    19/10/2018