º C Sáb 20 de octubre, 11:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"El amor le ganó al odio", dijo Adriana

Mirá la conferencia de prensa de Abuelas de Plaza de Mayo y la presentación de la #nieta126

Fue en el espacio de la memoria Ex Esma de Núñez. Blanca Díaz de Garnier, expresó su "alegría y gozo" tras conocer la noticia de la restitución de la identidad de su nieta. Como es habitual, la titular del organismo, Estela Carlotto, hizo la presentación y coordinó la conferencia de prensa.

por Blanco Negro

05/12/2017

Ab

Como informamos esta mañana, se trata de la hija de Violeta Graciela Ortolani y de Edgardo Garnier, dos militantes de Montoneros que estudiaban en la Facultad de Ingeniería de la UNLP. Violeta fue secuestrada en diciembre de 1976, estando embarazada, en el barrio La Granja, y Edgardo dos meses después intentando encontrar a su hijo.


Gentileza de Crónica TV


Noticias relacionadas

  • Cordon%20verde

    Buscan regular por ordenanza el uso de agroquímicos en el cordón fruti-hortícola de La Plata

    El concejal del GEN Gastón Crespo presentó un proyecto para regular el uso de agroquímicos en el cordón hortícola de La Plata, uno de los más grandes del país. Actualmente, no hay controles sobre la calidad de las frutas y verduras que se producen y comercializan en la Región.
    17/10/2018

  • Seguridad

    Con mucha polémica, el Concejo Deliberante aprobó la creación de la “Guardia Urbana de Prevención”

    En una sesión que se extendió durante más de cinco horas, el oficialismo logró sancionar la ordenanza que establece la creación de la “Guardia Urbana de Prevención”. La iniciativa generó fuertes críticas de distintos organismos vinculados a la defensa de los Derechos Humanos, de organizaciones sociales y de parte de la oposición, que denunció que la normativa deja un gran margen de “discrecionalidad”. Desde el gobierno municipal aseguran que se busca reforzar con personal civil la seguridad en las plazas y centros comerciales.
    17/10/2018

  • Lugonesss

    La Iglesia y legisladores opositores trabajan una agenda común con el foco puesto en lo social

    Este miércoles, legisladores bonaerenses de los bloques peronistas mantuvieron un encuentro con miembros de la Pastoral Social, encabezado por su presidente Jorge Lugones, para comenzar a trabajar en una agenda social en común. En el encuentro, todos coincidieron en señalar su preocupación por el impacto de la crisis económica en los sectores más vulnerables.
    18/10/2018