º C Sáb 24 de febrero, 18:36 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"El amor le ganó al odio", dijo Adriana

Mirá la conferencia de prensa de Abuelas de Plaza de Mayo y la presentación de la #nieta126

Fue en el espacio de la memoria Ex Esma de Núñez. Blanca Díaz de Garnier, expresó su "alegría y gozo" tras conocer la noticia de la restitución de la identidad de su nieta. Como es habitual, la titular del organismo, Estela Carlotto, hizo la presentación y coordinó la conferencia de prensa.

por Blanco Negro

05/12/2017

Ab

Como informamos esta mañana, se trata de la hija de Violeta Graciela Ortolani y de Edgardo Garnier, dos militantes de Montoneros que estudiaban en la Facultad de Ingeniería de la UNLP. Violeta fue secuestrada en diciembre de 1976, estando embarazada, en el barrio La Granja, y Edgardo dos meses después intentando encontrar a su hijo.


Gentileza de Crónica TV


Noticias relacionadas

  • Peron

    Hace 72 años "ganaba Perón": masiva convocatoria de agrupaciones y gremios para conmemorar el triunfo

    La cita es en la Facultad de Bellas Artes. El encuentro comenzará a las 10 de la mañana y terminará a las 13 horas. Se espera la participación de importantes dirigentes nacionales, provinciales y locales.
    23/02/2018

  • Unnamed%20%284%29

    Garro también organizó un retiro "para abordar diversos ejes de gestión" junto a todo su gabinete

    El intendente Julio Garro encabeza un retiro junto a todo su gabinete en la localidad de Brandsen, donde desarrollan una intensa jornada de trabajo para abordar diversos ejes de gestión. También, según se informó, "promovieron actividades de esparcimiento y fortalecimiento del equipo".
    23/02/2018

  • Crisologo%20larralde

    Rovella recordó a Crisólogo Larralde en un nuevo aniversario de su muerte: "Fue el alma social del radicalismo"

    Al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de Crisólgo Larralde, el diputado radical de Cambiemos, Diego Rovella, afirmó que fue "un defensor incondicional de la democracia social y un gran ejemplo para la Unión Cívica Radical, una personalidad política y humana cuya trayectoria, limpia y colmada de renunciamientos, estuvo marcada mucho más por la lucha que por el poder mismo, lo que le llevó a decir que en el desprecio del poder está todo el poder".
    24/02/2018