º C Lun 21 de mayo, 10:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"El amor le ganó al odio", dijo Adriana

Mirá la conferencia de prensa de Abuelas de Plaza de Mayo y la presentación de la #nieta126

Fue en el espacio de la memoria Ex Esma de Núñez. Blanca Díaz de Garnier, expresó su "alegría y gozo" tras conocer la noticia de la restitución de la identidad de su nieta. Como es habitual, la titular del organismo, Estela Carlotto, hizo la presentación y coordinó la conferencia de prensa.

por Blanco Negro

05/12/2017

Ab

Como informamos esta mañana, se trata de la hija de Violeta Graciela Ortolani y de Edgardo Garnier, dos militantes de Montoneros que estudiaban en la Facultad de Ingeniería de la UNLP. Violeta fue secuestrada en diciembre de 1976, estando embarazada, en el barrio La Granja, y Edgardo dos meses después intentando encontrar a su hijo.


Gentileza de Crónica TV


Noticias relacionadas

  • Abarca

    Walter Abarca afirmó que “Daletto tiene que trabajar más para saber de lo que está hablando”

    Luego de que el diputado oficialista Marcelo Daletto saliera en contra del Vicepresidente del Bloque Unidad Ciudadana, Walter Abarca, el dirigente salió al cruce con una dura respuesta.
    20/05/2018

  • 1

    La Juventud Radical de La Plata realizó su encuentro seccional con un centenar de militantes presentes

    Hubo funcionarios municipales y legisladores, y se debatió "la situación de la UCR local y las problemáticas que aquejan a los platenses como también los proyectos que se están llevando acabo desde la comuna", según se informó.
    20/05/2018

  • 111111

    El intendente de Pehuajó aseguró que a Macri y a Vidal "se les acabó el tiempo"

    Pablo Javier Zurro, intendente de Pehuajó, visitó las obras de pavimentación que la municipalidad desarrolla en esa ciudad con fondos propios. En la recorrida, el Jefe Comunal criticó al gobierno de Macri por el préstamo que pidió al Fondo Monetario Internacional. Advirtió que la deuda "nos va a dejar en la ruina".
    20/05/2018