º C Jue 16 de agosto, 13:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"El amor le ganó al odio", dijo Adriana

Mirá la conferencia de prensa de Abuelas de Plaza de Mayo y la presentación de la #nieta126

Fue en el espacio de la memoria Ex Esma de Núñez. Blanca Díaz de Garnier, expresó su "alegría y gozo" tras conocer la noticia de la restitución de la identidad de su nieta. Como es habitual, la titular del organismo, Estela Carlotto, hizo la presentación y coordinó la conferencia de prensa.

por Blanco Negro

05/12/2017

Ab

Como informamos esta mañana, se trata de la hija de Violeta Graciela Ortolani y de Edgardo Garnier, dos militantes de Montoneros que estudiaban en la Facultad de Ingeniería de la UNLP. Violeta fue secuestrada en diciembre de 1976, estando embarazada, en el barrio La Granja, y Edgardo dos meses después intentando encontrar a su hijo.


Gentileza de Crónica TV


Noticias relacionadas

  • Rodriguez

    “Garro: Poblet es parte de La Plata”, le avisó Virginia Rodríguez al intendente

    Durante la última sesión, la concejal del Frente Renovador Virginia Rodríguez criticó la falta de inversión municipal en la localidad de Poblet y presentó distintos proyectos vinculados a la seguridad vial, surgidos del reclamo de los vecinos.
    15/08/2018

  • Juez%20arias

    Destituyeron al juez Arias: “El punto de inflexión fue cuando suspendí el decreto contra la Ley de Medios”

    Con el voto de nueve de los once integrantes del jurado, Luis Federico Arias fue destituido como titular del Juzgado Contencioso Administrativo N° 1 de La Plata. El magistrado que tuvo un rol fundamental para conocer la cantidad de muertes en la inundación del 2013 y que suspendió los tarifazos por falta de audiencia pública quedó inhabilitado para ejercer cargos en el poder judicial bonaerense. Entrevistado por Info BLANCO SOBRE NEGRO, Arias aseguró que se dio cuenta que “tenía los días contados” cuando apareció en una nota de Clarín sobre los jueces que “más molestan” al macrismo.
    16/08/2018

  • Docentes

    A punto de vencer la conciliación obligatoria, Provincia convocó a paritarias a los sindicatos docentes

    Este viernes se vence la conciliación obligatoria por 15 días hábiles dictada por el Ministerio de Trabajo bonaerense, aunque puede extenderla por cinco días más. Sin embargo, no realizó ninguna audiencia y recién convocó a paritarias para la semana próxima. Este miércoles, los sindicatos docentes marcharon para exigir inversión y advirtieron que ya tienen definido un paro de 72 horas.
    16/08/2018