jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 5 dic 2017

En Avenida 19 y 519

En medio de un caos vehicular, la Bonaerense hizo controles sorpresa y produjo un choque en cadena

Esta tarde, efectivos de la Policía Bonaerense no tuvieron la mejor idea que realizar controles vehiculares “sorpresa” en Avenida 19 a la altura de la planta verificadora de vehículos de 19 entre 519 y 520, Avenida que es mucho más transitada desde que está en obra el Camino General Belgrano. Lo imprevisto del control, provocó un choque en cadena entre una camioneta y dos autos.


“Están escondidos al costado, no se ven, y paran de golpe a los autos. Son policías de la provincia con un sólo patrullero. Le pidieron que se detenga a una camioneta que tuvo que clavar los frenos, y dos autos que venían atrás se la comieron”, relató a Info BLANCO SOBRE NEGRO, Sebastián Leiva, un vecino de City Bell.

El choque en cadena se produjo pasadas las 16 horas en Avenida 19 entre 519 y 520, a la altura de la planta verificadora de vehículos, donde dos policías decidieron frenar autos para hacer controles sin los elementos habituales para este procedimiento, como la colocación de conos varios metros antes.

Desde que el Camino Centenario fue cerrado por la construcción de un nuevo puente a la altura del Arroyo El Gato, la Avenida 19 es muy transitada porque es una de las opciones para los vehículos que deben desviarse para ingresar a la ciudad.

“Fue un choque leve. Los implicados bajaron a intercambiar los seguros y el resto de los conductores insultaban a los policías por la ventanilla”, comentó el vecino que se comunicó con este portal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias