º C Sáb 24 de febrero, 18:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Avenida 19 y 519

En medio de un caos vehicular, la Bonaerense hizo controles sorpresa y produjo un choque en cadena

Esta tarde, efectivos de la Policía Bonaerense no tuvieron la mejor idea que realizar controles vehiculares “sorpresa” en Avenida 19 a la altura de la planta verificadora de vehículos de 19 entre 519 y 520, Avenida que es mucho más transitada desde que está en obra el Camino General Belgrano. Lo imprevisto del control, provocó un choque en cadena entre una camioneta y dos autos.

por Blanco Negro

05/12/2017

Polic%c3%ada

“Están escondidos al costado, no se ven, y paran de golpe a los autos. Son policías de la provincia con un sólo patrullero. Le pidieron que se detenga a una camioneta que tuvo que clavar los frenos, y dos autos que venían atrás se la comieron”, relató a Info BLANCO SOBRE NEGRO, Sebastián Leiva, un vecino de City Bell.

El choque en cadena se produjo pasadas las 16 horas en Avenida 19 entre 519 y 520, a la altura de la planta verificadora de vehículos, donde dos policías decidieron frenar autos para hacer controles sin los elementos habituales para este procedimiento, como la colocación de conos varios metros antes.

Desde que el Camino Centenario fue cerrado por la construcción de un nuevo puente a la altura del Arroyo El Gato, la Avenida 19 es muy transitada porque es una de las opciones para los vehículos que deben desviarse para ingresar a la ciudad.

“Fue un choque leve. Los implicados bajaron a intercambiar los seguros y el resto de los conductores insultaban a los policías por la ventanilla”, comentó el vecino que se comunicó con este portal.


Noticias relacionadas

  • Verdura

    Acentuaron los controles en verdulerías "por el manejo de residuos y la ocupación de veredas"

    Son operativos de inspección que se realizan en diversas verdulerías de la ciudad "con el objetivo de verificar el manejo de residuos, la ocupación de las veredas y las ubicaciones de toldos, techos y demás objetos aéreos", según se informó.
    23/02/2018

  • Mur

    Alerta: aparecieron dos murciélagos con rabia en La Plata y el municipio realiza intensos controles

    Rastrillan 200 metros a la redonda de las dos zonas implicadas, e intensificaron la difusión de material informativo para optimizar la prevención.
    23/02/2018

  • Boliche

    En Chascomús piden que se modifique la Ley de Nocturnidad para erradicar "las previas"

    En diciembre pasado, el Cuerpo Legislativo de Chascomús aprobó una resolución para que la Legislatura evalúe modificar la ley 14.050, referida a la nocturnidad en la provincia de Buenos Aires. Además, solicitan que se le de participación a todos los intendentes en el debate del nuevo proyecto.
    24/02/2018