º C Dom 17 de diciembre, 03:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Avenida 19 y 519

En medio de un caos vehicular, la Bonaerense hizo controles sorpresa y produjo un choque en cadena

Esta tarde, efectivos de la Policía Bonaerense no tuvieron la mejor idea que realizar controles vehiculares “sorpresa” en Avenida 19 a la altura de la planta verificadora de vehículos de 19 entre 519 y 520, Avenida que es mucho más transitada desde que está en obra el Camino General Belgrano. Lo imprevisto del control, provocó un choque en cadena entre una camioneta y dos autos.

por Blanco Negro

05/12/2017

Polic%c3%ada

“Están escondidos al costado, no se ven, y paran de golpe a los autos. Son policías de la provincia con un sólo patrullero. Le pidieron que se detenga a una camioneta que tuvo que clavar los frenos, y dos autos que venían atrás se la comieron”, relató a Info BLANCO SOBRE NEGRO, Sebastián Leiva, un vecino de City Bell.

El choque en cadena se produjo pasadas las 16 horas en Avenida 19 entre 519 y 520, a la altura de la planta verificadora de vehículos, donde dos policías decidieron frenar autos para hacer controles sin los elementos habituales para este procedimiento, como la colocación de conos varios metros antes.

Desde que el Camino Centenario fue cerrado por la construcción de un nuevo puente a la altura del Arroyo El Gato, la Avenida 19 es muy transitada porque es una de las opciones para los vehículos que deben desviarse para ingresar a la ciudad.

“Fue un choque leve. Los implicados bajaron a intercambiar los seguros y el resto de los conductores insultaban a los policías por la ventanilla”, comentó el vecino que se comunicó con este portal.


Noticias relacionadas

  • Pina

    Preocupación por la temporada: “La Provincia no debería beneficiar a través de su banco a una sola ciudad turística”

    Info BLANCO SOBRE NEGRO dialogó con la concejal de Pinamar Marcela Uhrig acerca de la temporada veraniega 2017-2018. ¿Qué propone la edil para que la Provincia apoye al turismo de Pinamar? ¿Por qué critica a la secretaria de Turismo local?
    16/12/2017

  • Arsat

    Advierten que la “apertura del cielo” puede llevar a la quiebra a ARSAT

    Dos ex funcionarios de ARSAT encargados de elaborar el Plan Satelital Geoestacionario Argentino 2015-2035 presentaron el libro “ARSAT en la encrucijada” que describe el estado actual de la industria satelital argentina que hasta hace dos años era la iniciativa de desarrollo más ambiciosa de América Latina en este sector. La obra destaca esa experiencia y advierte sobre las consecuencias de la desregulación de este mercado, con el ingreso de operadoras extranjeras para brindar servicios en la Argentina.
    16/12/2017

  • Basura

    Basurales: en Azul llevan adelante la obra de saneamiento, cierre técnico y clausura del predio

    “Se han movido 27 mil metros cúbicos de basura y se han aportado 15 mil de tosca”, declaró el secretario de Obras y Servicios Públicos
    16/12/2017