º C Dom 25 de febrero, 10:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta madrugada

Detuvieron a dos delincuentes armados y con chalecos antibalas después de una entradera en City Bell

Esta madrugada, efectivos de la Policía Local que habían sido alertados sobre un robo en una casa en City Bell lograron detener a dos delincuentes gracias a un operativo cerrojo. Secuestraron chalecos antibalas y varias armas de fuego.

por Blanco Negro

05/12/2017

9d4d2410-9402-49d2-a8c4-13aad18c126e

El episodio ocurrió a las 5 de la mañana de este marte. Los delincuentes identificados como Cristofer Ezequiel Juárez, de 19 años, y Juan Carlos Baigorria, de 34 años, ingresaron armados a una vivienda de City Bell y robaron elementos de valor.
Para escapar, tomaron la camioneta de marca Nissan de sus víctimas, pero se toparon con efectivos comunales que habían sido alertados y, mediante un operativo cerrojo en coordinación con el Comando La Plata, capturaron a uno de los ladrones.
En el cacheo se le incautó un chaleco antibalas y dos armas de fuego, un revolver 22 largo, sin numeración visible y una pistola 9 milímetros con la numeración limada.
El segundo delincuente huyó a pie e intentó esconderse en una vivienda donde pero también fue detenido. Le hallaron otro chaleco antibalas y una réplica de revolver 22.
Ambos fueron trasladados a la sub Comisaría Unión La Plata, donde se realizaron las actuaciones de rigor bajo la caratula de robo calificado agravado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de munición y portación de arma de guerra.


Noticias relacionadas

  • Mur

    Alerta: aparecieron dos murciélagos con rabia en La Plata y el municipio realiza intensos controles

    Rastrillan 200 metros a la redonda de las dos zonas implicadas, e intensificaron la difusión de material informativo para optimizar la prevención.
    23/02/2018

  • Boliche

    En Chascomús piden que se modifique la Ley de Nocturnidad para erradicar "las previas"

    En diciembre pasado, el Cuerpo Legislativo de Chascomús aprobó una resolución para que la Legislatura evalúe modificar la ley 14.050, referida a la nocturnidad en la provincia de Buenos Aires. Además, solicitan que se le de participación a todos los intendentes en el debate del nuevo proyecto.
    24/02/2018

  • 2222222222222222

    Con un operativo que incluyó topadoras y 500 efectivos desalojaron la feria del Parque Pereyra Iraola

    Esta tarde, en una zona del parque donde funcionaba una feria popular, la policía bonaerense realizó un fuerte operativo que dejó como balance cuatro detenidos y una dura contienda entre vendedores y uniformados. Todo comenzó por una causa iniciada hace dos años, en la que un feriante acusó a la coordinadora de uno de los cuatro sectores en los que se dividen los puesteros.
    24/02/2018