viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 5 dic 2017

Esta madrugada

Detuvieron a dos delincuentes armados y con chalecos antibalas después de una entradera en City Bell

Esta madrugada, efectivos de la Policía Local que habían sido alertados sobre un robo en una casa en City Bell lograron detener a dos delincuentes gracias a un operativo cerrojo. Secuestraron chalecos antibalas y varias armas de fuego.


El episodio ocurrió a las 5 de la mañana de este marte. Los delincuentes identificados como Cristofer Ezequiel Juárez, de 19 años, y Juan Carlos Baigorria, de 34 años, ingresaron armados a una vivienda de City Bell y robaron elementos de valor.
Para escapar, tomaron la camioneta de marca Nissan de sus víctimas, pero se toparon con efectivos comunales que habían sido alertados y, mediante un operativo cerrojo en coordinación con el Comando La Plata, capturaron a uno de los ladrones.
En el cacheo se le incautó un chaleco antibalas y dos armas de fuego, un revolver 22 largo, sin numeración visible y una pistola 9 milímetros con la numeración limada.
El segundo delincuente huyó a pie e intentó esconderse en una vivienda donde pero también fue detenido. Le hallaron otro chaleco antibalas y una réplica de revolver 22.
Ambos fueron trasladados a la sub Comisaría Unión La Plata, donde se realizaron las actuaciones de rigor bajo la caratula de robo calificado agravado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de munición y portación de arma de guerra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias