º C Dom 17 de diciembre, 03:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta madrugada

Detuvieron a dos delincuentes armados y con chalecos antibalas después de una entradera en City Bell

Esta madrugada, efectivos de la Policía Local que habían sido alertados sobre un robo en una casa en City Bell lograron detener a dos delincuentes gracias a un operativo cerrojo. Secuestraron chalecos antibalas y varias armas de fuego.

por Blanco Negro

05/12/2017

9d4d2410-9402-49d2-a8c4-13aad18c126e

El episodio ocurrió a las 5 de la mañana de este marte. Los delincuentes identificados como Cristofer Ezequiel Juárez, de 19 años, y Juan Carlos Baigorria, de 34 años, ingresaron armados a una vivienda de City Bell y robaron elementos de valor.
Para escapar, tomaron la camioneta de marca Nissan de sus víctimas, pero se toparon con efectivos comunales que habían sido alertados y, mediante un operativo cerrojo en coordinación con el Comando La Plata, capturaron a uno de los ladrones.
En el cacheo se le incautó un chaleco antibalas y dos armas de fuego, un revolver 22 largo, sin numeración visible y una pistola 9 milímetros con la numeración limada.
El segundo delincuente huyó a pie e intentó esconderse en una vivienda donde pero también fue detenido. Le hallaron otro chaleco antibalas y una réplica de revolver 22.
Ambos fueron trasladados a la sub Comisaría Unión La Plata, donde se realizaron las actuaciones de rigor bajo la caratula de robo calificado agravado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de munición y portación de arma de guerra.


Noticias relacionadas

  • Pina

    Preocupación por la temporada: “La Provincia no debería beneficiar a través de su banco a una sola ciudad turística”

    Info BLANCO SOBRE NEGRO dialogó con la concejal de Pinamar Marcela Uhrig acerca de la temporada veraniega 2017-2018. ¿Qué propone la edil para que la Provincia apoye al turismo de Pinamar? ¿Por qué critica a la secretaria de Turismo local?
    16/12/2017

  • Arsat

    Advierten que la “apertura del cielo” puede llevar a la quiebra a ARSAT

    Dos ex funcionarios de ARSAT encargados de elaborar el Plan Satelital Geoestacionario Argentino 2015-2035 presentaron el libro “ARSAT en la encrucijada” que describe el estado actual de la industria satelital argentina que hasta hace dos años era la iniciativa de desarrollo más ambiciosa de América Latina en este sector. La obra destaca esa experiencia y advierte sobre las consecuencias de la desregulación de este mercado, con el ingreso de operadoras extranjeras para brindar servicios en la Argentina.
    16/12/2017

  • Basura

    Basurales: en Azul llevan adelante la obra de saneamiento, cierre técnico y clausura del predio

    “Se han movido 27 mil metros cúbicos de basura y se han aportado 15 mil de tosca”, declaró el secretario de Obras y Servicios Públicos
    16/12/2017