º C Dom 17 de diciembre, 03:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta tarde

Garro, Salvador y Aguer presenciaron la entrega de diplomas a los nuevos legisladores bonaerenses

El Jefe Comunal asistió a la entrega de diplomas a los legisladores electos en las últimas elecciones, en el marco de un acto que se realizó en el Salón central del anexo de la Cámara Alta, y que contó también con la presencia del Vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador y el arzobispo de La Plata, Monseñor Héctor Aguer, entre otras autoridades.

por Blanco Negro

05/12/2017

Unnamed%20%2819%29

“Tenemos un trabajo muy grande hacia adelante, sabemos que luego de una elección contundente como la que fue, van a ser dos años de mucho trabajo, esfuerzo, compromiso y responsabilidad”, remarcó Garro, y añadió: “Contar con estos representantes en la Legislatura de la ciudad de La Plata es un gran orgullo”.

“Tenemos muchos desafíos para los próximos dos años tanto en la Provincia como en la Ciudad, sabemos que falta por hacer un trabajo enorme, pero va a seguir habiendo muchísimas obras, y algunos de los compromisos de la Gobernadora Vidal son la Justicia, la seguridad y la educación, que van a ser ejes de gobierno que tendremos que trabajar junto a la Legislatura y los municipios”, destacó el Jefe Comunal.

A su vez, valoró: “Se viene un año de mucho trabajo, pero a su vez de demostrarle a la ciudadanía un ejemplo que tiene que empezar por nosotros desde la política”; y cerró: “Hoy asume gente muy comprometida, con ganas de aportarle a la ciudad todas aquellas normas que hagan falta para que podamos trabajar con libertad”.

Por la sección capital recibieron su diploma y asumirán su cargo en el bloque oficialista Diego Rovella; Carolina Píparo; Carolina Barros Schelotto y Guillermo Bardón.

Cabe destacar que el acto de asunción y jura por parte de los flamantes Legisladores se llevará adelante durante la tarde en el Senado de la Provincia de Buenos Aires. En ese sentido, por la Primera, Cuarta, Quinta y Séptima sección electoral asumirán senadores; mientras que en la Segunda, Tercera, Sexta y Octava lo harán diputados.



Noticias relacionadas

  • C

    Los concejales de 1País repudiaron "los hechos de violencia ocurridos ayer"

    "Rechazamos la implementación de medidas represivas por parte del gobierno en el marco del tratamiento de la reforma previsional, un tema de interés nacional que debería ser objeto de debate y de consensos entre todos los sectores sociales. Y lamentamos que nuestro país sea nuevamente noticia mundial por este tipo de sucesos", consignaron los ediles.
    15/12/2017

  • Me

    Movimiento Evita: "La movilización popular logró frenar la reforma previsional"

    "Desde el Movimiento Evita junto a las organizaciones nucleadas en CTEP, expresamos nuestro más absoluto repudio a la gran represión ejercida contra quienes nos manifestábamos pacíficamente frente al Congreso Nacional, y contra diputados y diputadas que se oponían al proyecto de reforma previsional que le roba dinero a los jubilados y beneficiarios de la AUH en momentos de emergencia social y alimentaria", expresaron.
    15/12/2017

  • Jub

    Bono para jubilados y beneficiarios de la AUH: Quiénes lo cobrarían, cuándo y cuánto sería el monto

    En las últimas horas, representantes de Cambiemos y gobernadores de algunas provincias acordaron tratar el lunes próximo la reforma previsional. En el encuentro, los jefes provinciales asumieron la responsabilidad de enviar a sus representantes legislativos para dar quórum y aprobar el proyecto. El Gobierno, por su parte, declaró que otorgaría un pago especial por única vez a los jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH. El lunes se sabrá si esta suerte de "salida de emergencia" de la crisis generada por el proyecto que naufragó el jueves tendrá éxito. El macrismo asegura que esta vez el oficialismo tiene los votos que necesita.
    16/12/2017