º C Jue 16 de agosto, 20:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta tarde

Garro, Salvador y Aguer presenciaron la entrega de diplomas a los nuevos legisladores bonaerenses

El Jefe Comunal asistió a la entrega de diplomas a los legisladores electos en las últimas elecciones, en el marco de un acto que se realizó en el Salón central del anexo de la Cámara Alta, y que contó también con la presencia del Vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador y el arzobispo de La Plata, Monseñor Héctor Aguer, entre otras autoridades.

por Blanco Negro

05/12/2017

Unnamed%20%2819%29

“Tenemos un trabajo muy grande hacia adelante, sabemos que luego de una elección contundente como la que fue, van a ser dos años de mucho trabajo, esfuerzo, compromiso y responsabilidad”, remarcó Garro, y añadió: “Contar con estos representantes en la Legislatura de la ciudad de La Plata es un gran orgullo”.

“Tenemos muchos desafíos para los próximos dos años tanto en la Provincia como en la Ciudad, sabemos que falta por hacer un trabajo enorme, pero va a seguir habiendo muchísimas obras, y algunos de los compromisos de la Gobernadora Vidal son la Justicia, la seguridad y la educación, que van a ser ejes de gobierno que tendremos que trabajar junto a la Legislatura y los municipios”, destacó el Jefe Comunal.

A su vez, valoró: “Se viene un año de mucho trabajo, pero a su vez de demostrarle a la ciudadanía un ejemplo que tiene que empezar por nosotros desde la política”; y cerró: “Hoy asume gente muy comprometida, con ganas de aportarle a la ciudad todas aquellas normas que hagan falta para que podamos trabajar con libertad”.

Por la sección capital recibieron su diploma y asumirán su cargo en el bloque oficialista Diego Rovella; Carolina Píparo; Carolina Barros Schelotto y Guillermo Bardón.

Cabe destacar que el acto de asunción y jura por parte de los flamantes Legisladores se llevará adelante durante la tarde en el Senado de la Provincia de Buenos Aires. En ese sentido, por la Primera, Cuarta, Quinta y Séptima sección electoral asumirán senadores; mientras que en la Segunda, Tercera, Sexta y Octava lo harán diputados.



Noticias relacionadas

  • Docentes

    A punto de vencer la conciliación obligatoria, Provincia convocó a paritarias a los sindicatos docentes

    Este viernes se vence la conciliación obligatoria por 15 días hábiles dictada por el Ministerio de Trabajo bonaerense, que puede extenderla por cinco días más. Sin embargo, no realizó ninguna audiencia y recién convocó a paritarias para la semana próxima. Este miércoles, los sindicatos docentes marcharon para exigir inversión y advirtieron que ya tienen definido un paro de 72 horas.
    16/08/2018

  • Rosa%201

    A 25 años de la desaparición de Miguel, El Partido Justicialista homenajeó a Rosa Bru

    En un emotivo homenaje, el Partido Justicialista La Plata destacó a Rosa Bru como una “referencia inequívoca en la defensa de los derechos humanos y la búsqueda de memoria y justicia ante casos de violencia institucional”. Este viernes 17 de agosto se cumplirán 25 años de la desaparición del joven estudiante de periodismo por parte de efectivos policiales.
    16/08/2018

  • Farmacity

    Los farmaceúticos reclaman al Concejo Deliberante que sancione una ordenanza "anti-Farmacity"

    Todos los bloques de la oposición mantuvieron una reunión con representantes del Colegio de Farmaceúticos a nivel provincial y local para impulsar un proyecto de ordenanza que refrende la Ley de Farmacias bonaerense y así obstaculizar la virtual llegada de Farmacity a la ciudad. Iniciativas similares ya fueron aprobadas en 105 de los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires.
    16/08/2018