viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 6 dic 2017

También hubo arrestos tras una entradera en C

Hubo diversos operativos en La Plata: decomisaron drogas, recuperaron una moto y allanaron a un dealer

En un operativo en conjunto, incautaron 800 gramos de marihuana en Villa Elvira. Además, hoy al mediodía interceptaron a un joven con una moto robada. En Altos de San Lorenzo allanaron a dos vendedores minoristas de drogas. Y en City Bell detuvieron a dos hombres que se fugaban luego de realizar una entradera en un domicilio particular.


Tras un allanamiento por la intervención del Juzgado de Garantías Nº 4 y la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº 1, efectivos de la Policía local de la Municipalidad de La Plata incautaron gran cantidad de drogas en una vivienda ubicada en 82 entre 21 y 22 de la localidad de Villa Elvira. Fue un trabajo en conjunto con el Grupo Departamental de Tráfico de Drogas Ilícitas.

Los agentes de la fuerza comunal incautaron 800 gramos de marihuana, 5 gramos de cocaína y una balanza de precisión, y arrestaron al titular de la propiedad.

El aprendido fue identificado como Saullo Juan Miguel, de 35 años y fue trasladado a la Comisaría 8va de La Plata, bajo la carátula de “Infracción a la Ley 23.737 con fines de comercialización”.

Apresaron a un menor que viajaba en una moto robada.

Hoy a las 13:30 horas, Policías Locales que realizaban patrullajes de rutina interceptaron a un menor que circulaba con una moto en la calle 138 entre 40 y 41. Según fuentes oficiales el joven se encontraba infringiendo la Ley de Transito N° 24449. Cuando fue identificado se descubrió que el rodado tenía un pedido de captura activo con fecha del 28 del mes pasado, a requerimiento de la Comisaria La Plata Décimo Primera con la caratula de “Robo”.

Por este motivo, el menor de 17 años que poseía la moto modelo Biz, sin cachas ni chapa patente, fue trasladado la Sub Comisaria Unión para llevar a cabo actuaciones de rigor, por el delito – a prima face – de encubrimiento.

Policías Locales arrestaron a dos hombres en fuga tras una entradera en City Bell

Efectivos de la Policía Local de la Municipalidad de La Plata detuvieron a dos personas que, tras realizar una entradera en una propiedad de City Bell, intentaban escaparse en la camioneta de las víctimas.

En ese marco, mediante un operativo cerrojo, los agentes de la fuerza comunal lograron capturar a los sujetos, a quienes se les incautaron tres armas de fuego sin numeración y un chaleco antibalas.

También se recuperaron todos los elementos de valor que habían robado y cargado a la camioneta de la familia víctima.

Por tal motivo, los detenidos fueron trasladados a la Sub Comisaría La Unión de La Plata, para que se realicen las actuaciones de rigor bajo la carátula de “Robo calificado agravado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de munición y portación de arma de guerra”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias