º C Mar 22 de mayo, 08:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Asumieron los nuevos concejales

Julieta Quintero Chasman: “Los jóvenes son el motor del cambio”

Con 26 años, Julieta Quintero se transformó en la concejal más joven de la ciudad. Luego de ocupar la Secretaría Privada de la Intendencia, la militante de la Juventud PRO obtuvo su banca al integrar en el segundo lugar la lista local del oficialismo. “Todavía falta mucho trabajo por delante”, aseguró.

por Blanco Negro

07/12/2017

Chasman

“En lo personal es un lindo desafío. Tengo 26 años pero entiendo la responsabilidad del lugar y de representar al espacio Cambiemos con el apoyo de los vecinos en la gestión a nivel nacional, provincial y municipal”, dijo a Info BLANCO SOBRE NEGRO Julieta Quintero, luego de jurar como concejal.

Con respecto al próximo año legislativo, la militante de la Juventud PRO aseguró: “En base a las reuniones de trabajo que hemos tenido, estamos enfocados en el nuevo Código de Ordenamiento Urbano y un nuevo Código de Convivencia. Es un gran trabajo, hay mucha gente involucrada y creo que son temas importantes para la ciudad para lograr vivir más en paz”.

Y agregó: “Tenemos la humildad de reconocer que todavía falta mucho trabajo por delante y todo lo que falta por hacer también es un desafío”.

Sobre sus aspiraciones personales, Quintero Chasman expresó: “Espero colaborar con el espacio y estar a la altura de las circunstancias, de lo que la gente eligió, y también de la decisión del intendente de haberme colocado en esta posición”.

“Mi lugar es un reflejo de la importancia que le da este gobierno a los jóvenes, lo que también se ve en muchos puestos en todos los niveles de gobierno. Estoy convencida que los jóvenes son el motor del cambio”, destacó la nueva concejal.


Noticias relacionadas

  • 1

    La Juventud Radical de La Plata realizó su encuentro seccional con un centenar de militantes presentes

    Hubo funcionarios municipales y legisladores, y se debatió "la situación de la UCR local y las problemáticas que aquejan a los platenses como también los proyectos que se están llevando acabo desde la comuna", según se informó.
    20/05/2018

  • 111111

    El intendente de Pehuajó aseguró que a Macri y a Vidal "se les acabó el tiempo"

    Pablo Javier Zurro, intendente de Pehuajó, visitó las obras de pavimentación que la municipalidad desarrolla en esa ciudad con fondos propios. En la recorrida, el Jefe Comunal criticó al gobierno de Macri por el préstamo que pidió al Fondo Monetario Internacional. Advirtió que la deuda "nos va a dejar en la ruina".
    20/05/2018

  • San%20carlos

    San Carlos: con críticas, renunció el delegado y los trabajadores realizan un paro

    Trabajadores de la delegación de San Carlos realizan un corte de calle en 32 y 137 en reclamo contra el cambio de gestión en el centro barrial. Además piden más recursos y un aumento salarial. No están prestando ningún servicio. El ex delegado se fue con críticas hacía la Municipalidad.
    21/05/2018