º C Lun 22 de octubre, 09:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Asumieron los nuevos concejales

Julieta Quintero Chasman: “Los jóvenes son el motor del cambio”

Con 26 años, Julieta Quintero se transformó en la concejal más joven de la ciudad. Luego de ocupar la Secretaría Privada de la Intendencia, la militante de la Juventud PRO obtuvo su banca al integrar en el segundo lugar la lista local del oficialismo. “Todavía falta mucho trabajo por delante”, aseguró.

por Blanco Negro

07/12/2017

Chasman

“En lo personal es un lindo desafío. Tengo 26 años pero entiendo la responsabilidad del lugar y de representar al espacio Cambiemos con el apoyo de los vecinos en la gestión a nivel nacional, provincial y municipal”, dijo a Info BLANCO SOBRE NEGRO Julieta Quintero, luego de jurar como concejal.

Con respecto al próximo año legislativo, la militante de la Juventud PRO aseguró: “En base a las reuniones de trabajo que hemos tenido, estamos enfocados en el nuevo Código de Ordenamiento Urbano y un nuevo Código de Convivencia. Es un gran trabajo, hay mucha gente involucrada y creo que son temas importantes para la ciudad para lograr vivir más en paz”.

Y agregó: “Tenemos la humildad de reconocer que todavía falta mucho trabajo por delante y todo lo que falta por hacer también es un desafío”.

Sobre sus aspiraciones personales, Quintero Chasman expresó: “Espero colaborar con el espacio y estar a la altura de las circunstancias, de lo que la gente eligió, y también de la decisión del intendente de haberme colocado en esta posición”.

“Mi lugar es un reflejo de la importancia que le da este gobierno a los jóvenes, lo que también se ve en muchos puestos en todos los niveles de gobierno. Estoy convencida que los jóvenes son el motor del cambio”, destacó la nueva concejal.


Noticias relacionadas

  • Garro%20con%20bullrich%20y%20vecino

    "Estamos demostrando que una ciudad sin mafias es posible", dijo Garro en un timbreo con Bullrich

    El intendente de La Plata encabezó el "timbreo" nacional de Cambiemos a nivel local. Garro se mostró junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y más de 600 militantes y referentes del oficialismo.
    20/10/2018

  • Vaca

    "Los cajeros que pusieron a recaudar son insaciables" : negocios y acoso en la Provincia

    Un operativo judicial en una dependencia pública bonaerense desató una fuerte ola de rumores, llamados y amenazas. Bastó una nota de Info BLANCO SOBRE NEGRO perdida en la inmensa marea informativa de la web, para que trabajadores y empresarios mostraran con crudeza un clima de malestar todavía velado. El funcionariado que acompaña al ministro Leonardo Sarquís tuvo que soportar una semana cargada de rumores y acusaciones internas. En firmas avícolas y cárnicas los responsables de los negocios aseguran ser víctimas de un sistema de corrupción paraoficial. La acción de la fiscal que intervino es un secreto bien guardado. Durante toda la semana escuchamos testimonios sobre "cajeros": funcionarios e inspectores que presionan al sector. "Es imbancable la pose de 'macho alfa', o de 'banana cachero' de los jefes varones" contaron, además, varias empleadas en largas charlas con este portal.
    21/10/2018

  • Infancias%20robadas

    La hermana Marta Pelloni estará en La Plata junto al arzobispo Víctor Manuel Fernández

    La conferencia “Infancias Robadas”, que brindarán los religiosos, tendrá lugar en el Colegio Inmaculada Concepción, ubicado en calle 11 entre 45 y 46.
    21/10/2018