º C Jue 16 de agosto, 09:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Asumieron los nuevos concejales

Julieta Quintero Chasman: “Los jóvenes son el motor del cambio”

Con 26 años, Julieta Quintero se transformó en la concejal más joven de la ciudad. Luego de ocupar la Secretaría Privada de la Intendencia, la militante de la Juventud PRO obtuvo su banca al integrar en el segundo lugar la lista local del oficialismo. “Todavía falta mucho trabajo por delante”, aseguró.

por Blanco Negro

07/12/2017

Chasman

“En lo personal es un lindo desafío. Tengo 26 años pero entiendo la responsabilidad del lugar y de representar al espacio Cambiemos con el apoyo de los vecinos en la gestión a nivel nacional, provincial y municipal”, dijo a Info BLANCO SOBRE NEGRO Julieta Quintero, luego de jurar como concejal.

Con respecto al próximo año legislativo, la militante de la Juventud PRO aseguró: “En base a las reuniones de trabajo que hemos tenido, estamos enfocados en el nuevo Código de Ordenamiento Urbano y un nuevo Código de Convivencia. Es un gran trabajo, hay mucha gente involucrada y creo que son temas importantes para la ciudad para lograr vivir más en paz”.

Y agregó: “Tenemos la humildad de reconocer que todavía falta mucho trabajo por delante y todo lo que falta por hacer también es un desafío”.

Sobre sus aspiraciones personales, Quintero Chasman expresó: “Espero colaborar con el espacio y estar a la altura de las circunstancias, de lo que la gente eligió, y también de la decisión del intendente de haberme colocado en esta posición”.

“Mi lugar es un reflejo de la importancia que le da este gobierno a los jóvenes, lo que también se ve en muchos puestos en todos los niveles de gobierno. Estoy convencida que los jóvenes son el motor del cambio”, destacó la nueva concejal.


Noticias relacionadas

  • Guillermo%20escudero

    Piden a Garro que interceda ante el gobierno nacional para que “no le toquen el dinero a los platenses”

    El diputado provincial Guillermo Escudero realizó esta mañana una presentación al intendente de La Plata, Julio Garro, para que impida que el gobierno nacional le quite los ingresos del Fondo Federal Solidario a los platenses. Ademas añadió que “toda medida que se realice para defender el presupuesto municipal" contará con su apoyo.
    15/08/2018

  • 1

    El Movimiento Evita movilizará en La Plata "en defensa del trabajo y contra el ajuste de Vidal"

    El Movimiento Evita se moviliza este jueves desde las 10.30 horas al Ministerio de Infraestructura y Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires en protesta "por la falta de inclusión de las cooperativas de trabajo de la Economía Popular en las obras proyectadas para la urbanización de villas y asentamientos". La columna partirá desde Plaza Italia.
    15/08/2018

  • Rodriguez

    “Garro: Poblet es parte de La Plata”, le avisó Virginia Rodríguez al intendente

    Durante la última sesión, la concejal del Frente Renovador Virginia Rodríguez criticó la falta de inversión municipal en la localidad de Poblet y presentó distintos proyectos vinculados a la seguridad vial, surgidos del reclamo de los vecinos.
    15/08/2018