º C Dom 25 de febrero, 10:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Asumieron los nuevos concejales

Victoria Tolosa Paz: “Juro ser leal a todos los votantes de Unidad Ciudadana”

Luego de asumir como concejal, lugar al que accedió luego de encabezar la lista local de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO sobre la gestión municipal y el rol del kirchnerismo como oposición.

por Blanco Negro

07/12/2017

36

“Amanecimos con un sol peronista pero se tornó en un día nublado a partir del pedido de detención de Cristina, Zannini y otros dirigentes. Es muy triste ver cómo cada día perdemos el Estado de derecho con la intromisión constante del poder político sobre el judicial”, reflexionó Victoria Tolosa Paz sobre la medida dictada por el juez Claudio Bonadío.

“Asumo una responsabilidad para la que fui votada con el compromiso de ser la voz de una oposición contundente que intente frenar las políticas de concentración y desigualdad que impulsa esta gestión”, expresó la concejal.

Consultada sobre las limitaciones de la oposición ante la mayoría del oficialismo, la dirigente kirchnerista aseguró: “Ellos tienen muchos concejales, lo que les asegura una voz potente, pero nuestra responsabilidad será construir puentes porque la única oposición no es Unidad Ciudadana. Tenemos que lograr que el oficialismo escuche a los ciudadanos que piden una ciudad más justa”.

Y destacó: “Juro ser leal a todos los votantes de Unidad Ciudadana que buscaron en nuestro espacio una voz opositora a este brutal ajuste que llevan adelante Macri, Vidal y Garro que es un partícipe necesario de ese plan”.

Con respecto a la actual gestión municipal, manifestó: “En el plano local, Garro aplica la misma política que Macri a nivel nacional, con un aumento de tasas y castigando a los pequeños comerciantes con una suba del mínimo imponible de Seguridad e Higiene”.

“Nuestra labor es ser una voz contundente que intente que Garro no siga ajustando el bolsillo de los trabajadores y los sectores más vulnerables. Venimos a defender a esos sectores con mucha potencia en la acción y el trabajo cotidiano, porque en 2019 tendremos la responsabilidad de sacar a este gobierno”, concluyó.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%285%29

    El gabinete de Garro concluyó su mega reunión con el análisis de los ejes de trabajo para 2018

    El intendente de La Plata, Julio Garro, brindó una conferencia de prensa tras el encuentro que realizó junto a todo su gabinete en la localidad de Brandsen. Brindó detalles sobre el plan de obras hidráulicas y de alerta temprana que impulsan desde la gestión: “Queremos estar cerca de los vecinos, pase lo que pase”, remarcó.
    24/02/2018

  • Robi

    Con la presencia de Baradel, realizaron el "Plenario militante para la reconstrucción del peronismo"

    A 72 años del primer triunfo de Perón, con la consigna “militando para construir la unidad que devuelva el triunfo al Peronismo”, sectores políticos, gremiales, sociales y universitarios se congregaron esta mañana en el auditorio de la Facultad de Bellas Artes. El objetivo del encuentro fue debatir para "unificarse frente a las políticas de ajuste del gobierno nacional y, fundamentalmente, en la reconstrucción del peronismo con el objetivo de presentar una propuesta que gane en las elecciones de 2019".
    24/02/2018

  • Peron%201

    El PJ La Plata conmemoró un nuevo aniversario del triunfo de Perón en Plaza Moreno

    "Recordamos el primer triunfo peronista y convocamos a la unidad para la victoria del 2019", destacaron al recordar el 24 de febrero de 1946, primer triunfo electoral de Juan Domingo Perón
    24/02/2018