º C Mar 22 de mayo, 08:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Asumieron los nuevos concejales

Victoria Tolosa Paz: “Juro ser leal a todos los votantes de Unidad Ciudadana”

Luego de asumir como concejal, lugar al que accedió luego de encabezar la lista local de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO sobre la gestión municipal y el rol del kirchnerismo como oposición.

por Blanco Negro

07/12/2017

36

“Amanecimos con un sol peronista pero se tornó en un día nublado a partir del pedido de detención de Cristina, Zannini y otros dirigentes. Es muy triste ver cómo cada día perdemos el Estado de derecho con la intromisión constante del poder político sobre el judicial”, reflexionó Victoria Tolosa Paz sobre la medida dictada por el juez Claudio Bonadío.

“Asumo una responsabilidad para la que fui votada con el compromiso de ser la voz de una oposición contundente que intente frenar las políticas de concentración y desigualdad que impulsa esta gestión”, expresó la concejal.

Consultada sobre las limitaciones de la oposición ante la mayoría del oficialismo, la dirigente kirchnerista aseguró: “Ellos tienen muchos concejales, lo que les asegura una voz potente, pero nuestra responsabilidad será construir puentes porque la única oposición no es Unidad Ciudadana. Tenemos que lograr que el oficialismo escuche a los ciudadanos que piden una ciudad más justa”.

Y destacó: “Juro ser leal a todos los votantes de Unidad Ciudadana que buscaron en nuestro espacio una voz opositora a este brutal ajuste que llevan adelante Macri, Vidal y Garro que es un partícipe necesario de ese plan”.

Con respecto a la actual gestión municipal, manifestó: “En el plano local, Garro aplica la misma política que Macri a nivel nacional, con un aumento de tasas y castigando a los pequeños comerciantes con una suba del mínimo imponible de Seguridad e Higiene”.

“Nuestra labor es ser una voz contundente que intente que Garro no siga ajustando el bolsillo de los trabajadores y los sectores más vulnerables. Venimos a defender a esos sectores con mucha potencia en la acción y el trabajo cotidiano, porque en 2019 tendremos la responsabilidad de sacar a este gobierno”, concluyó.


Noticias relacionadas

  • 1

    La Juventud Radical de La Plata realizó su encuentro seccional con un centenar de militantes presentes

    Hubo funcionarios municipales y legisladores, y se debatió "la situación de la UCR local y las problemáticas que aquejan a los platenses como también los proyectos que se están llevando acabo desde la comuna", según se informó.
    20/05/2018

  • 111111

    El intendente de Pehuajó aseguró que a Macri y a Vidal "se les acabó el tiempo"

    Pablo Javier Zurro, intendente de Pehuajó, visitó las obras de pavimentación que la municipalidad desarrolla en esa ciudad con fondos propios. En la recorrida, el Jefe Comunal criticó al gobierno de Macri por el préstamo que pidió al Fondo Monetario Internacional. Advirtió que la deuda "nos va a dejar en la ruina".
    20/05/2018

  • San%20carlos

    San Carlos: con críticas, renunció el delegado y los trabajadores realizan un paro

    Trabajadores de la delegación de San Carlos realizan un corte de calle en 32 y 137 en reclamo contra el cambio de gestión en el centro barrial. Además piden más recursos y un aumento salarial. No están prestando ningún servicio. El ex delegado se fue con críticas hacía la Municipalidad.
    21/05/2018