º C Dom 25 de febrero, 10:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Asumieron los nuevos concejales

Darío Musto: “Cambiemos está abierto a distintas ideologías y personalidades”

El director de la Terminal de Omnibus asumió esta mañana su banca como concejal. Después de trabajar por más de 20 años en una empresa de colectivos, Darío Musto cree que hay “mucho para hacer en materia de transporte en la ciudad”.

por Blanco Negro

07/12/2017

34

Con 6 nuevos concejales, Cambiemos se garantizó la mayoría propia para el próximo período legislativo. Sin embargo, uno de los nuevos ediles dijo a Info BLANCO SOBRE NEGRO que “no hay que creérsela nunca, hay que actuar siempre con mucho diálogo, buscando los consensos”.

“Hay que trabajar mucho en el Código de Ordenamiento Urbano, que será uno de los ejes fundamentales. También son importante las obras y planificar un nuevo sistema de transporte para traer a la gente de la periferia al casco de la ciudad”, señaló el edil.

Darío Musto llegó a la gestión comunal de la mano del intendente Julio Garro después de trabajar durante más de 20 años en la Línea 273 Fuerte Barragán. “Estuve 16 años como chofer y después fui jefe de personal. Hay mucho para hacer en materia de transporte en la Ciudad de La Plata”, aseguró.

Sobre su ingreso a la política, el dirigente referenciado con el secretario de Gobierno municipal, Nelson Marino, señaló: “Cambiemos está abierto a distintas ideologías y personalidades. A mí me abrieron las puertas desde un primer momento y me sentí muy cómodo”.

“La sociedad ha cambiado mucho, las necesidades son otras y hablar sólo en términos de pertenencia a un partido político ya no tiene sentido”, concluyó.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%285%29

    El gabinete de Garro concluyó su mega reunión con el análisis de los ejes de trabajo para 2018

    El intendente de La Plata, Julio Garro, brindó una conferencia de prensa tras el encuentro que realizó junto a todo su gabinete en la localidad de Brandsen. Brindó detalles sobre el plan de obras hidráulicas y de alerta temprana que impulsan desde la gestión: “Queremos estar cerca de los vecinos, pase lo que pase”, remarcó.
    24/02/2018

  • Robi

    Con la presencia de Baradel, realizaron el "Plenario militante para la reconstrucción del peronismo"

    A 72 años del primer triunfo de Perón, con la consigna “militando para construir la unidad que devuelva el triunfo al Peronismo”, sectores políticos, gremiales, sociales y universitarios se congregaron esta mañana en el auditorio de la Facultad de Bellas Artes. El objetivo del encuentro fue debatir para "unificarse frente a las políticas de ajuste del gobierno nacional y, fundamentalmente, en la reconstrucción del peronismo con el objetivo de presentar una propuesta que gane en las elecciones de 2019".
    24/02/2018

  • Peron%201

    El PJ La Plata conmemoró un nuevo aniversario del triunfo de Perón en Plaza Moreno

    "Recordamos el primer triunfo peronista y convocamos a la unidad para la victoria del 2019", destacaron al recordar el 24 de febrero de 1946, primer triunfo electoral de Juan Domingo Perón
    24/02/2018