º C Mar 22 de mayo, 08:28 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Asumieron los nuevos concejales

Darío Musto: “Cambiemos está abierto a distintas ideologías y personalidades”

El director de la Terminal de Omnibus asumió esta mañana su banca como concejal. Después de trabajar por más de 20 años en una empresa de colectivos, Darío Musto cree que hay “mucho para hacer en materia de transporte en la ciudad”.

por Blanco Negro

07/12/2017

34

Con 6 nuevos concejales, Cambiemos se garantizó la mayoría propia para el próximo período legislativo. Sin embargo, uno de los nuevos ediles dijo a Info BLANCO SOBRE NEGRO que “no hay que creérsela nunca, hay que actuar siempre con mucho diálogo, buscando los consensos”.

“Hay que trabajar mucho en el Código de Ordenamiento Urbano, que será uno de los ejes fundamentales. También son importante las obras y planificar un nuevo sistema de transporte para traer a la gente de la periferia al casco de la ciudad”, señaló el edil.

Darío Musto llegó a la gestión comunal de la mano del intendente Julio Garro después de trabajar durante más de 20 años en la Línea 273 Fuerte Barragán. “Estuve 16 años como chofer y después fui jefe de personal. Hay mucho para hacer en materia de transporte en la Ciudad de La Plata”, aseguró.

Sobre su ingreso a la política, el dirigente referenciado con el secretario de Gobierno municipal, Nelson Marino, señaló: “Cambiemos está abierto a distintas ideologías y personalidades. A mí me abrieron las puertas desde un primer momento y me sentí muy cómodo”.

“La sociedad ha cambiado mucho, las necesidades son otras y hablar sólo en términos de pertenencia a un partido político ya no tiene sentido”, concluyó.


Noticias relacionadas

  • 1

    La Juventud Radical de La Plata realizó su encuentro seccional con un centenar de militantes presentes

    Hubo funcionarios municipales y legisladores, y se debatió "la situación de la UCR local y las problemáticas que aquejan a los platenses como también los proyectos que se están llevando acabo desde la comuna", según se informó.
    20/05/2018

  • 111111

    El intendente de Pehuajó aseguró que a Macri y a Vidal "se les acabó el tiempo"

    Pablo Javier Zurro, intendente de Pehuajó, visitó las obras de pavimentación que la municipalidad desarrolla en esa ciudad con fondos propios. En la recorrida, el Jefe Comunal criticó al gobierno de Macri por el préstamo que pidió al Fondo Monetario Internacional. Advirtió que la deuda "nos va a dejar en la ruina".
    20/05/2018

  • San%20carlos

    San Carlos: con críticas, renunció el delegado y los trabajadores realizan un paro

    Trabajadores de la delegación de San Carlos realizan un corte de calle en 32 y 137 en reclamo contra el cambio de gestión en el centro barrial. Además piden más recursos y un aumento salarial. No están prestando ningún servicio. El ex delegado se fue con críticas hacía la Municipalidad.
    21/05/2018