º C Dom 17 de diciembre, 03:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Asumieron los nuevos concejales

Darío Musto: “Cambiemos está abierto a distintas ideologías y personalidades”

El director de la Terminal de Omnibus asumió esta mañana su banca como concejal. Después de trabajar por más de 20 años en una empresa de colectivos, Darío Musto cree que hay “mucho para hacer en materia de transporte en la ciudad”.

por Blanco Negro

07/12/2017

34

Con 6 nuevos concejales, Cambiemos se garantizó la mayoría propia para el próximo período legislativo. Sin embargo, uno de los nuevos ediles dijo a Info BLANCO SOBRE NEGRO que “no hay que creérsela nunca, hay que actuar siempre con mucho diálogo, buscando los consensos”.

“Hay que trabajar mucho en el Código de Ordenamiento Urbano, que será uno de los ejes fundamentales. También son importante las obras y planificar un nuevo sistema de transporte para traer a la gente de la periferia al casco de la ciudad”, señaló el edil.

Darío Musto llegó a la gestión comunal de la mano del intendente Julio Garro después de trabajar durante más de 20 años en la Línea 273 Fuerte Barragán. “Estuve 16 años como chofer y después fui jefe de personal. Hay mucho para hacer en materia de transporte en la Ciudad de La Plata”, aseguró.

Sobre su ingreso a la política, el dirigente referenciado con el secretario de Gobierno municipal, Nelson Marino, señaló: “Cambiemos está abierto a distintas ideologías y personalidades. A mí me abrieron las puertas desde un primer momento y me sentí muy cómodo”.

“La sociedad ha cambiado mucho, las necesidades son otras y hablar sólo en términos de pertenencia a un partido político ya no tiene sentido”, concluyó.


Noticias relacionadas

  • C

    Los concejales de 1País repudiaron "los hechos de violencia ocurridos ayer"

    "Rechazamos la implementación de medidas represivas por parte del gobierno en el marco del tratamiento de la reforma previsional, un tema de interés nacional que debería ser objeto de debate y de consensos entre todos los sectores sociales. Y lamentamos que nuestro país sea nuevamente noticia mundial por este tipo de sucesos", consignaron los ediles.
    15/12/2017

  • Me

    Movimiento Evita: "La movilización popular logró frenar la reforma previsional"

    "Desde el Movimiento Evita junto a las organizaciones nucleadas en CTEP, expresamos nuestro más absoluto repudio a la gran represión ejercida contra quienes nos manifestábamos pacíficamente frente al Congreso Nacional, y contra diputados y diputadas que se oponían al proyecto de reforma previsional que le roba dinero a los jubilados y beneficiarios de la AUH en momentos de emergencia social y alimentaria", expresaron.
    15/12/2017

  • Jub

    Bono para jubilados y beneficiarios de la AUH: Quiénes lo cobrarían, cuándo y cuánto sería el monto

    En las últimas horas, representantes de Cambiemos y gobernadores de algunas provincias acordaron tratar el lunes próximo la reforma previsional. En el encuentro, los jefes provinciales asumieron la responsabilidad de enviar a sus representantes legislativos para dar quórum y aprobar el proyecto. El Gobierno, por su parte, declaró que otorgaría un pago especial por única vez a los jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH. El lunes se sabrá si esta suerte de "salida de emergencia" de la crisis generada por el proyecto que naufragó el jueves tendrá éxito. El macrismo asegura que esta vez el oficialismo tiene los votos que necesita.
    16/12/2017