º C Lun 22 de octubre, 08:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Asumieron los nuevos concejales

Darío Musto: “Cambiemos está abierto a distintas ideologías y personalidades”

El director de la Terminal de Omnibus asumió esta mañana su banca como concejal. Después de trabajar por más de 20 años en una empresa de colectivos, Darío Musto cree que hay “mucho para hacer en materia de transporte en la ciudad”.

por Blanco Negro

07/12/2017

34

Con 6 nuevos concejales, Cambiemos se garantizó la mayoría propia para el próximo período legislativo. Sin embargo, uno de los nuevos ediles dijo a Info BLANCO SOBRE NEGRO que “no hay que creérsela nunca, hay que actuar siempre con mucho diálogo, buscando los consensos”.

“Hay que trabajar mucho en el Código de Ordenamiento Urbano, que será uno de los ejes fundamentales. También son importante las obras y planificar un nuevo sistema de transporte para traer a la gente de la periferia al casco de la ciudad”, señaló el edil.

Darío Musto llegó a la gestión comunal de la mano del intendente Julio Garro después de trabajar durante más de 20 años en la Línea 273 Fuerte Barragán. “Estuve 16 años como chofer y después fui jefe de personal. Hay mucho para hacer en materia de transporte en la Ciudad de La Plata”, aseguró.

Sobre su ingreso a la política, el dirigente referenciado con el secretario de Gobierno municipal, Nelson Marino, señaló: “Cambiemos está abierto a distintas ideologías y personalidades. A mí me abrieron las puertas desde un primer momento y me sentí muy cómodo”.

“La sociedad ha cambiado mucho, las necesidades son otras y hablar sólo en términos de pertenencia a un partido político ya no tiene sentido”, concluyó.


Noticias relacionadas

  • Garro%20con%20bullrich%20y%20vecino

    "Estamos demostrando que una ciudad sin mafias es posible", dijo Garro en un timbreo con Bullrich

    El intendente de La Plata encabezó el "timbreo" nacional de Cambiemos a nivel local. Garro se mostró junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y más de 600 militantes y referentes del oficialismo.
    20/10/2018

  • Vaca

    "Los cajeros que pusieron a recaudar son insaciables" : negocios y acoso en la Provincia

    Un operativo judicial en una dependencia pública bonaerense desató una fuerte ola de rumores, llamados y amenazas. Bastó una nota de Info BLANCO SOBRE NEGRO perdida en la inmensa marea informativa de la web, para que trabajadores y empresarios mostraran con crudeza un clima de malestar todavía velado. El funcionariado que acompaña al ministro Leonardo Sarquís tuvo que soportar una semana cargada de rumores y acusaciones internas. En firmas avícolas y cárnicas los responsables de los negocios aseguran ser víctimas de un sistema de corrupción paraoficial. La acción de la fiscal que intervino es un secreto bien guardado. Durante toda la semana escuchamos testimonios sobre "cajeros": funcionarios e inspectores que presionan al sector. "Es imbancable la pose de 'macho alfa', o de 'banana cachero' de los jefes varones" contaron, además, varias empleadas en largas charlas con este portal.
    21/10/2018

  • Infancias%20robadas

    La hermana Marta Pelloni estará en La Plata junto al arzobispo Víctor Manuel Fernández

    La conferencia “Infancias Robadas”, que brindarán los religiosos, tendrá lugar en el Colegio Inmaculada Concepción, ubicado en calle 11 entre 45 y 46.
    21/10/2018