viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 7 dic 2017

Asumieron los nuevos concejales

“Mi banca es de la de todos los trabajadores”, dijo Cristian Vander

El secretario General de Telefónicos La Plata (SOESSIT) es el único dirigente sindical que asumió como concejal esta mañana. Elegido por Unidad Ciudadana, Vander aseguró que la tarea es “empezar a cambiar esta realidad nefasta”.


En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, el titular de SOESSIT La Plata y concejal, Cristian Vander, aseguró: “Tengo en claro que no es un cargo personal, sino colectivo. Esta banca es la de todos los trabajadores. Acá vamos a estar representándolos sabiendo que no la están pasando bien”.

“La Plata es la ciudad donde más ha aumentado el desempleo y la pobreza. Acá estaremos dando nuestra impronta al Concejo Deliberante”, continuó.

Al asumir su banca, Vander hizo un juramento especial en nombre de los trabajadores, su familia y sus padres “que están en el cielo”. Sin embargo, tuvo que repetir sus palabras ante los abucheos de la tribuna lo que luego consideró como “poco democrático”.

Sobre el peronismo, el dirigente que integra la Juventud Sindical Peronista Regional, aseguró: “Lo que pasó es pasado, muchos se están dando cuenta de los errores cometidos y ahora la tarea es construir una historia nueva. Somos parte de la renovación y nuestra tarea es empezar a cambiar esta realidad nefasta”.

“No creo que tanta gente esté equivocada sino que la hacen equivocar a través del monopolio de los medios de comunicación. Debemos hacer docencia y explicarle a cada uno de los trabajadores y ciudadanos la realidad que se está viviendo”, agregó.

Con respecto a los proyectos de reforma que impulsa el gobierno nacional, el secretario general de Telefónicos consideró: “Esto no es reforma, esto es saqueo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias