º C Dom 17 de diciembre, 03:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Desde el viernes hasta el domingo

Papá Noel estará en la República de los Niños para recibir cartas de los más chiquitos

El mítico personaje que alegra las navidades de los chicos, Papá Noel, pasará por la República de los Niños con el objetivo de recibir las cartas con los deseos de los niños para el 2018, y dar golosinas a todos los que se acerquen, se informó desde la Municipalidad de La Plata.

por Blanco Negro

07/12/2017

Ppnn

Para recibir estas fiestas en familia y junto a los seres queridos, la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, programó una presencia muy especial en el renovado predio de la República de los Niños, ubicado en el Camino Belgrano y calle 501.

Será Papa Noel, quien con alegría y felicidad entrega y saque sonrisas a grandes y chicos en estas vísperas navideñas del 25 de diciembre.

Para ello estará presente desde este viernes 8 de diciembre a las 15 horas, y mantendrá su presencia de jueves a domingo de 15 a 19 hs.


Noticias relacionadas

  • Pina

    Preocupación por la temporada: “La Provincia no debería beneficiar a través de su banco a una sola ciudad turística”

    Info BLANCO SOBRE NEGRO dialogó con la concejal de Pinamar Marcela Uhrig acerca de la temporada veraniega 2017-2018. ¿Qué propone la edil para que la Provincia apoye al turismo de Pinamar? ¿Por qué critica a la secretaria de Turismo local?
    16/12/2017

  • Arsat

    Advierten que la “apertura del cielo” puede llevar a la quiebra a ARSAT

    Dos ex funcionarios de ARSAT encargados de elaborar el Plan Satelital Geoestacionario Argentino 2015-2035 presentaron el libro “ARSAT en la encrucijada” que describe el estado actual de la industria satelital argentina que hasta hace dos años era la iniciativa de desarrollo más ambiciosa de América Latina en este sector. La obra destaca esa experiencia y advierte sobre las consecuencias de la desregulación de este mercado, con el ingreso de operadoras extranjeras para brindar servicios en la Argentina.
    16/12/2017

  • Basura

    Basurales: en Azul llevan adelante la obra de saneamiento, cierre técnico y clausura del predio

    “Se han movido 27 mil metros cúbicos de basura y se han aportado 15 mil de tosca”, declaró el secretario de Obras y Servicios Públicos
    16/12/2017