º C Dom 25 de febrero, 10:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Desde el viernes hasta el domingo

Papá Noel estará en la República de los Niños para recibir cartas de los más chiquitos

El mítico personaje que alegra las navidades de los chicos, Papá Noel, pasará por la República de los Niños con el objetivo de recibir las cartas con los deseos de los niños para el 2018, y dar golosinas a todos los que se acerquen, se informó desde la Municipalidad de La Plata.

por Blanco Negro

07/12/2017

Ppnn

Para recibir estas fiestas en familia y junto a los seres queridos, la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, programó una presencia muy especial en el renovado predio de la República de los Niños, ubicado en el Camino Belgrano y calle 501.

Será Papa Noel, quien con alegría y felicidad entrega y saque sonrisas a grandes y chicos en estas vísperas navideñas del 25 de diciembre.

Para ello estará presente desde este viernes 8 de diciembre a las 15 horas, y mantendrá su presencia de jueves a domingo de 15 a 19 hs.


Noticias relacionadas

  • Mur

    Alerta: aparecieron dos murciélagos con rabia en La Plata y el municipio realiza intensos controles

    Rastrillan 200 metros a la redonda de las dos zonas implicadas, e intensificaron la difusión de material informativo para optimizar la prevención.
    23/02/2018

  • Boliche

    En Chascomús piden que se modifique la Ley de Nocturnidad para erradicar "las previas"

    En diciembre pasado, el Cuerpo Legislativo de Chascomús aprobó una resolución para que la Legislatura evalúe modificar la ley 14.050, referida a la nocturnidad en la provincia de Buenos Aires. Además, solicitan que se le de participación a todos los intendentes en el debate del nuevo proyecto.
    24/02/2018

  • 2222222222222222

    Con un operativo que incluyó topadoras y 500 efectivos desalojaron la feria del Parque Pereyra Iraola

    Esta tarde, en una zona del parque donde funcionaba una feria popular, la policía bonaerense realizó un fuerte operativo que dejó como balance cuatro detenidos y una dura contienda entre vendedores y uniformados. Todo comenzó por una causa iniciada hace dos años, en la que un feriante acusó a la coordinadora de uno de los cuatro sectores en los que se dividen los puesteros.
    24/02/2018