º C Mar 22 de mayo, 00:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este mediodía

Luciano Sanguinetti será jefe del Bloque de 1País y felicitó a las nuevas autoridades del Concejo

A la salida de la ceremonia en la que juraron los concejales electos recientemente, el edil del Frente Renovador - 1País, Luciano Sanguinetti , dejó algunas consideraciones.

por Blanco Negro

07/12/2017

Ccc

“Quiero felicitar a Fernando Ponce (Presidente), a Lorena Riesgo (Vicepresidente primera) y a Virginia Rodríguez (Vicepresidente segunda) como las nuevas autoridades del Concejo Deliberante. Confiamos en transitar los próximos dos años trabajando políticas que mejoren la ciudad, debatiendo los temas importantes y dejando las banderas de lado cuando se trata de la calidad de vida de los vecinos platenses”, expresó Sanguinetti.

Con respecto al trabajo de su bloque, el concejal manifestó: “Quiero agradecer el reconocimiento de mis compañeros del interbloque Frente Renovador – Gen por elegirme como presidente, y dejarles en claro a todos los vecinos de La Plata que nuestros ejes de trabajo siguen siendo la Educación y el Trabajo como herramientas fundamentales para salir de la pobreza”.


Noticias relacionadas

  • 1

    La Juventud Radical de La Plata realizó su encuentro seccional con un centenar de militantes presentes

    Hubo funcionarios municipales y legisladores, y se debatió "la situación de la UCR local y las problemáticas que aquejan a los platenses como también los proyectos que se están llevando acabo desde la comuna", según se informó.
    20/05/2018

  • 111111

    El intendente de Pehuajó aseguró que a Macri y a Vidal "se les acabó el tiempo"

    Pablo Javier Zurro, intendente de Pehuajó, visitó las obras de pavimentación que la municipalidad desarrolla en esa ciudad con fondos propios. En la recorrida, el Jefe Comunal criticó al gobierno de Macri por el préstamo que pidió al Fondo Monetario Internacional. Advirtió que la deuda "nos va a dejar en la ruina".
    20/05/2018

  • San%20carlos

    San Carlos: con críticas, renunció el delegado y los trabajadores realizan un paro

    Trabajadores de la delegación de San Carlos realizan un corte de calle en 32 y 137 en reclamo contra el cambio de gestión en el centro barrial. Además piden más recursos y un aumento salarial. No están prestando ningún servicio. El ex delegado se fue con críticas hacía la Municipalidad.
    21/05/2018