º C Dom 17 de diciembre, 03:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este mediodía

Luciano Sanguinetti será jefe del Bloque de 1País y felicitó a las nuevas autoridades del Concejo

A la salida de la ceremonia en la que juraron los concejales electos recientemente, el edil del Frente Renovador - 1País, Luciano Sanguinetti , dejó algunas consideraciones.

por Blanco Negro

07/12/2017

Ccc

“Quiero felicitar a Fernando Ponce (Presidente), a Lorena Riesgo (Vicepresidente primera) y a Virginia Rodríguez (Vicepresidente segunda) como las nuevas autoridades del Concejo Deliberante. Confiamos en transitar los próximos dos años trabajando políticas que mejoren la ciudad, debatiendo los temas importantes y dejando las banderas de lado cuando se trata de la calidad de vida de los vecinos platenses”, expresó Sanguinetti.

Con respecto al trabajo de su bloque, el concejal manifestó: “Quiero agradecer el reconocimiento de mis compañeros del interbloque Frente Renovador – Gen por elegirme como presidente, y dejarles en claro a todos los vecinos de La Plata que nuestros ejes de trabajo siguen siendo la Educación y el Trabajo como herramientas fundamentales para salir de la pobreza”.


Noticias relacionadas

  • C

    Los concejales de 1País repudiaron "los hechos de violencia ocurridos ayer"

    "Rechazamos la implementación de medidas represivas por parte del gobierno en el marco del tratamiento de la reforma previsional, un tema de interés nacional que debería ser objeto de debate y de consensos entre todos los sectores sociales. Y lamentamos que nuestro país sea nuevamente noticia mundial por este tipo de sucesos", consignaron los ediles.
    15/12/2017

  • Me

    Movimiento Evita: "La movilización popular logró frenar la reforma previsional"

    "Desde el Movimiento Evita junto a las organizaciones nucleadas en CTEP, expresamos nuestro más absoluto repudio a la gran represión ejercida contra quienes nos manifestábamos pacíficamente frente al Congreso Nacional, y contra diputados y diputadas que se oponían al proyecto de reforma previsional que le roba dinero a los jubilados y beneficiarios de la AUH en momentos de emergencia social y alimentaria", expresaron.
    15/12/2017

  • Jub

    Bono para jubilados y beneficiarios de la AUH: Quiénes lo cobrarían, cuándo y cuánto sería el monto

    En las últimas horas, representantes de Cambiemos y gobernadores de algunas provincias acordaron tratar el lunes próximo la reforma previsional. En el encuentro, los jefes provinciales asumieron la responsabilidad de enviar a sus representantes legislativos para dar quórum y aprobar el proyecto. El Gobierno, por su parte, declaró que otorgaría un pago especial por única vez a los jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH. El lunes se sabrá si esta suerte de "salida de emergencia" de la crisis generada por el proyecto que naufragó el jueves tendrá éxito. El macrismo asegura que esta vez el oficialismo tiene los votos que necesita.
    16/12/2017