º C Lun 22 de octubre, 09:41 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este mediodía

Luciano Sanguinetti será jefe del Bloque de 1País y felicitó a las nuevas autoridades del Concejo

A la salida de la ceremonia en la que juraron los concejales electos recientemente, el edil del Frente Renovador - 1País, Luciano Sanguinetti , dejó algunas consideraciones.

por Blanco Negro

07/12/2017

Ccc

“Quiero felicitar a Fernando Ponce (Presidente), a Lorena Riesgo (Vicepresidente primera) y a Virginia Rodríguez (Vicepresidente segunda) como las nuevas autoridades del Concejo Deliberante. Confiamos en transitar los próximos dos años trabajando políticas que mejoren la ciudad, debatiendo los temas importantes y dejando las banderas de lado cuando se trata de la calidad de vida de los vecinos platenses”, expresó Sanguinetti.

Con respecto al trabajo de su bloque, el concejal manifestó: “Quiero agradecer el reconocimiento de mis compañeros del interbloque Frente Renovador – Gen por elegirme como presidente, y dejarles en claro a todos los vecinos de La Plata que nuestros ejes de trabajo siguen siendo la Educación y el Trabajo como herramientas fundamentales para salir de la pobreza”.


Noticias relacionadas

  • Garro%20con%20bullrich%20y%20vecino

    "Estamos demostrando que una ciudad sin mafias es posible", dijo Garro en un timbreo con Bullrich

    El intendente de La Plata encabezó el "timbreo" nacional de Cambiemos a nivel local. Garro se mostró junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y más de 600 militantes y referentes del oficialismo.
    20/10/2018

  • Vaca

    "Los cajeros que pusieron a recaudar son insaciables" : negocios y acoso en la Provincia

    Un operativo judicial en una dependencia pública bonaerense desató una fuerte ola de rumores, llamados y amenazas. Bastó una nota de Info BLANCO SOBRE NEGRO perdida en la inmensa marea informativa de la web, para que trabajadores y empresarios mostraran con crudeza un clima de malestar todavía velado. El funcionariado que acompaña al ministro Leonardo Sarquís tuvo que soportar una semana cargada de rumores y acusaciones internas. En firmas avícolas y cárnicas los responsables de los negocios aseguran ser víctimas de un sistema de corrupción paraoficial. La acción de la fiscal que intervino es un secreto bien guardado. Durante toda la semana escuchamos testimonios sobre "cajeros": funcionarios e inspectores que presionan al sector. "Es imbancable la pose de 'macho alfa', o de 'banana cachero' de los jefes varones" contaron, además, varias empleadas en largas charlas con este portal.
    21/10/2018

  • Infancias%20robadas

    La hermana Marta Pelloni estará en La Plata junto al arzobispo Víctor Manuel Fernández

    La conferencia “Infancias Robadas”, que brindarán los religiosos, tendrá lugar en el Colegio Inmaculada Concepción, ubicado en calle 11 entre 45 y 46.
    21/10/2018