º C Sáb 21 de abril, 15:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Es de Coronel Suárez

Buscan a un joven del interior que vino a rendir un examen en la UNLP y desapareció

Se trata de Mariano González, estudiante de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP oriundo de Coronel Suárez. Vino a rendir una materia a La Plata y desapareció.

por Blanco Negro

08/12/2017

Mariano

Mariano está desaparecido en La Plata desde este jueves 7 de diciembre. El joven vino a rendir desde Suárez una materia en la Facultad de Ciencias Económicas, de la que también es estudiante además de Periodismo.

González tenía planeado rendir y regresar a su ciudad este jueves a las 20.30 horas, pero nunca llegó.

Estaba vestido con sweater marrón escote en V, jean azul gastado, remera azul Francia con un dibujo, zapatillas negras con gris y una mochila color negra. Mide 1,74 y pesa 88 kg, pelo castaño oscuro corto y abundante. Usa anteojos con aumento con patillas color azul.

En caso de tener alguna información contactarse con Alberto, papá de Mariano, al 2926408286.


Noticias relacionadas

  • Sharry

    La Facultad de Agronomía eligió decano pero aún queda pendiente una definición judicial

    Este martes, en el cuarto llamado del Consejo Directivo, fue elegido como decano a Ricardo Andreau para suceder a Sandra Sharry. El oficialismo se impuso por sólo un voto sobre la oposición que llevó como candidato a Pedro Balatti. El radicalismo aceptó dar quórum pero todavía resta una resolución judicial respecto al modo en que se debe interpretar el reglamento.
    17/04/2018

  • Dsc_0373

    La Facultad de Ingeniería firmó un convenio con la empresa china Huawei para capacitación de docentes y alumnos

    A partir de un acuerdo entre la UNLP y la reconocida compañía de telecomunicaciones, docentes y alumnos de la Facultad podrán recibir capacitación y certificación en tecnologías TIC con programas de la firma oriental
    18/04/2018

  • Ft%201

    Tauber anunció "una revolución académica" para que "más jóvenes puedan egresar y obtener su título”

    Fue en la apertura de las “2º Jornadas sobre Prácticas Docentes”, que reúne a profesores y especialistas en educación de todo el país. Allí se congregaron más de un centenar de investigadores, docentes y alumnos de 22 universidades públicas argentinas. "Tenemos que extender los tiempos de cursada, las clases no pueden comenzar en el mes de abril, tiene que haber cátedras de verano, cátedras de invierno, multiplicar las clases de consulta y las tutorías para reforzar conocimientos”, dijo Tauber.
    19/04/2018