º C Dom 21 de octubre, 02:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Es de Coronel Suárez

Buscan a un joven del interior que vino a rendir un examen en la UNLP y desapareció

Se trata de Mariano González, estudiante de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP oriundo de Coronel Suárez. Vino a rendir una materia a La Plata y desapareció.

por Blanco Negro

08/12/2017

Mariano

Mariano está desaparecido en La Plata desde este jueves 7 de diciembre. El joven vino a rendir desde Suárez una materia en la Facultad de Ciencias Económicas, de la que también es estudiante además de Periodismo.

González tenía planeado rendir y regresar a su ciudad este jueves a las 20.30 horas, pero nunca llegó.

Estaba vestido con sweater marrón escote en V, jean azul gastado, remera azul Francia con un dibujo, zapatillas negras con gris y una mochila color negra. Mide 1,74 y pesa 88 kg, pelo castaño oscuro corto y abundante. Usa anteojos con aumento con patillas color azul.

En caso de tener alguna información contactarse con Alberto, papá de Mariano, al 2926408286.


Noticias relacionadas

  • 44

    Ingeniería advirtió sobre "el desmembramiento de la matriz productiva y científico-tecnológica"

    La Facultad de la UNLP difundió una declaración expresando su preocupación por la situación económica y social que atraviesa el país. En el documento se afirma que el acuerdo del Gobierno nacional con el FMI “profundizará las políticas de desfinanciamiento estatal del sistema científico-tecnológico y educativo”.
    17/10/2018

  • Maradona%20juego

    La mayor conferencia de desarrollo de videojuegos de Argentina se realizará este sábado en La Plata

    La Universidad Nacional de La Plata será sede de EVA, “Exposición de Videojuegos Argentina”, con entrada libre y gratuita.
    17/10/2018

  • Bolillero

    Se conocieron todos los números sobre las inscripciones a los colegios de la UNLP

    En la Región La Plata hay consenso entre los miembros de la comunidad educativa sobre el prestigio académico de los colegios de la Universidad. Por eso, están entre los más demandados de la capital bonaerense.
    19/10/2018