jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 9 dic 2017

“Ani” estaba discutiendo con su pareja

Detuvieron a la hija de “el Pata” Medina con una pistola con la numeración limada

La hija del ex secretario general de la UOCRA La Plata, Juan Pablo “el Pata” Medina, fue detenida durante la madrugada en medio de una pelea con su pareja, José Federico Fuenzalida, en su casa de la localidad platense de Los Hornos. Un vecino llamó al 911 para alertar por una discusión de dos personas armadas.


El hecho ocurrió en la calles 151, entre la 63 y 64. Tras el llamado, personal del Comando de Patrulla La Plata llegó al lugar e inspeccionó una Toyota Hilux, aparentemente de Medina, donde encontraron una pistola Bersa con su numeración limada y suprimida, junto a un cargador con seis cartuchos intactos. Los efectivos secuestraron dichos elementos e incautaron la Hilux y un Volkswagen Trend.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría Tercera de Los Hornos, y se abrió una causa caratulada como “tenencia de armas de fuego”.

Analía es la hija mayor del Pata Medina, extitular de la UOCRA que se encuentra preso desde el 26 de septiembre pasado en la cárcel de Ezeiza tras haberse atrincherado en la sede platense del gremio durante más de ocho horas mientras se realizaban unos 30 allanamientos en propiedades vinculadas a él.

“Ani” tiene tres hijos y varios escándalos judiciales en su haber: en 2016 fue detenida y procesada por un episodio violento en una comisaría. El fiscal de La Plata consideró que la joven instigó a un grupo de hombres a tirar piedras a la sede. Además, en marzo de este año fue denunciada por supuestos daños en un bar de La Plata. Allí también intervino la Policía.

Fuente: TN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias