º C Mar 17 de julio, 02:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Una muestra colectiva de dibujo y pintura

Más de veinte artistas plásticos presentan sus trabajos en el Centro Cultural Islas Malvinas

Ayer inauguraron la muestra “Ecléctica”, que puede ser visitada con entrada libre y gratuita.

por Blanco Negro

09/12/2017

Sin%20t%c3%adtulo

Impulsada por la Asociación de Artistas Plásticos de la provincia de Buenos Aires, “Ecléctica” está conformada por una serie de obras a cargo de veinte artistas en la cual exhiben técnicas diversas .

Al respecto, la presidenta de la Asociación de Artistas Plásticos de la provincia de Buenos Aires, Leticia Passaglia, explicó: “En cada uno de los trabajos presentados podremos observar sus concepciones filosóficas, puntos de vista, ideas y valoraciones temáticas, de este modo comprenderemos la totalidad de la obra”.

La muestra se puede recorrer con entrada libre y gratuita hasta el martes 19 de diciembre desde las 9 hasta las 21 horas.


Noticias relacionadas

  • Raton%20perez

    En la Biblioteca Central de la Provincia también habrá cine para los más chicos

    “El Ratón Perez” del director argentino Juan Pablo Buscarini, se proyectará gratis el martes 17 de julio, a las 15 horas en la Biblioteca Central de la Provincia, ubicada en calle 47 Nº 510, de La Plata.
    13/07/2018

  • Las%20fabulosas%20maravillas%20de%20alicia

    Vacaciones de invierno: habrá distintas ofertas teatrales en los espacios culturales municipales

    Con una entrada accesible de 50 pesos, en estas vacaciones los chicos comienzan a disfrutar desde el sábado 14 de varias propuestas teatrales en el Pasaje Dardo Rocha, Centro Cultural Islas Malvinas y en los espacios culturales del Polideportivo de Los Hornos y el Julio López.
    13/07/2018

  • Mononoke

    Comienzan las vacaciones en el Select y el EcoSelect con clásicos de cine infantil

    Llegan las vacaciones y los cines Select y EcoSelect programaron una serie de películas infantiles de todos los tiempos. La entrada general será de 30 pesos con la promoción del “2x1”, entran dos y paga uno.
    13/07/2018