viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 11 dic 2017

Región

En Ensenada asumieron nuevos funcionarios, juraron los consejeros escolares y los concejales electos

El Intendente Mario Secco puso en funciones a las nuevas autoridades del gabinete municipal con el objetivo de “seguir levantando la vara de lo desarrollado hasta el momento para que la gestión se siga fortaleciendo y la ciudad siga creciendo”, según expresó.


Los funcionarios que asumieron son: Martín Slobodian (como Secretario de Seguridad y Justicia), Ezequiel Lopardo (como Subsecretario de Cooperativas), Mariano Ferioli (como Director de Deportes), y Esteban Bravo (como Director de Cultura).

JURARON LOS NUEVOS CONSEJEROS ESCOLARES

Los Consejeros Escolares electos en los últimos comicios dieron juramento para sumarse al Cuerpo. De esta manera, comienzan sus funciones, por el espacio del Intendente Mario Secco: Mariel Daneri, Daniel Eseiza y Viviana Bustos.

Asimismo, Rossana Vellanich fue reelecta como Presidenta del Consejo Escolar. En su discurso adelantó que es “muy posible que haya nuevos recortes presupuestarios del Gobierno Provincial y por esto vamos a redoblar los esfuerzos y el trabajo junto a nuestro Intendente”.

Los juramentos de los Consejeros entrantes se basaron en la defensa de la educación pública. La Consejera saliente, Teresita Oropeza, remarcó que “la totalidad del cuerpo está integrada por docentes, por personas que conocen las problemáticas de los trabajadores de la educación y de los estudiantes”.

JURARON LOS NUEVOS CONCEJALES

Los Concejales electos en los últimos comicios tomaron juramento para incorporarse al cuerpo del Concejo Deliberante. De esta manera, el bloque del Intendente Secco alcanza las 11 bancas; la Lista 508 suma 4 lugares; el Frente Renovador 2; y el monobloque de la UCR.

Por su parte, Luis Blasetti fue reelecto como Presidente del Concejo Deliberante y afirmó: “Jamás acompañaremos proyectos que recorten derechos al pueblo, y seguiremos firmes con nuestro Intendente Mario Secco y con Cristina Kirchner”.

Por el interbloque oficialista juraron: Teresita Oropeza, Adrián Espósito, Nora Turconi, Esteban Spivak, Laura Flores y Fernando Canceliere. Mientras que por la segunda lista: Gustavo Asnaghi, Sergio Pesado y María Giannastasio.

Asimismo, se eligió como vicepresidenta primera del Concejo a Teresita Oropeza, como vicepresidente segundo a Ricardo Arenas y como secretaria a Susana Giulietti.

Del acto participaron la diputada provincial Susana González, funcionarios del Poder Ejecutivo, militantes, vecinos y representantes de las instituciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias