º C Sáb 21 de abril, 16:12 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Argentina y Puerto Rico se abrazan”

Importantes artistas se sumarán al festival solidario que se realizará el sábado en "La Repu"

Como publicamos ayer, el sábado habrá en la República de los Niños un show solidario que brindarán artistas internacionales como Luis Fonsi y Tini Stoessel. Hoy confirmaron su participación otras figuras de la música argentina: Alejandro Lerner, Jimena Barón, Los Tipitos y Turf.

por Blanco Negro

13/12/2017

Pr

El evento tendrá como sede el renovado predio de Manuel B. Gonnet y estará destinado a recolectar juguetes para los niños de Puerto Rico, luego de los importantes daños que dejaron a su paso los huracanes “Irma” y “María” en el país boricua.

El show solidario comenzará a las 17 horas, y contará con la participación de los artistas Alejandro Lerner y Jimena Barón y las bandas Turf y Los Tipitos, que se sumaron a esta cruzada solidaria, junto a la participación estelar de Luis Fonsi y Tini Stoessel.

Vale recordar que para poder participar del show, los vecinos pueden canjear entradas por juguetes hasta el próximo viernes, en el horario de 10 a 18 horas, en las puertas de la República de los Niños, ubicada en Camino Belgrano y 501, o en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de calle 50 entre 6 y 7.

Quienes vivan en Capital Federal y deseen presenciar el show deberán llevar un juguete para retirar su entrada en Fullticket de Florida 948.

Al respecto, el director general de la República de los Niños, Manuel Wirzt, expresó: “Estamos felices de recibir un espectáculo con artistas internacionales pero la alegría mayor pasa por devolverle una sonrisa a los niños que no la están pasando bien en Puerto Rico”.

“El objetivo de la propuesta es que todos los chicos afectados por el temporal puedan recibir al menos un juguete en estas fiestas”, explicó el funcionario.


Noticias relacionadas

  • Ojos

    Científicas platenses estudian la determinación genética en el color de los ojos de los bonaerenses

    Científicas del CONICET La Plata avanzan en la determinación de los genes involucrados en el color de los ojos de habitantes de la provincia de Buenos Aires. En otras partes del mundo hay estudios similares pero la composición genética que determina la tonalidad del iris cambia de acuerdo a las características étnicas de cada población. La información permitiría mejorar el trazado del perfil de un sospechoso a partir de una muestra genética.
    21/04/2018

  • Unnamed%20%2827%29

    Las comunas de La Plata y Milán acordaron realizar un intercambio de políticas educativas y culturales

    En el marco de la visita a Italia que llevan adelante el intendente local, Julio Garro, y el secretario de Cultura y Educación, Gustavo Silva, se llevó adelante un encuentro con referentes de la Comuna de Milán para generar un intercambio de políticas educativas y culturales entre ambas ciudades.
    21/04/2018

  • Damian%20marino

    Gualeguaychú prohibió el glifosato: el aporte de un investigador platense fue fundamental

    El Concejo Deliberante de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, aprobó una ordenanza que prohíbe la comercialización y el uso del herbicida glifosato en todo el ejido urbano. El investigador de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP y del Conicet La plata, Damián Marino fue uno de los oradores más convincentes en el debate que precedió la sanción de la norma. El científico local hizo distintas investigaciones que demuestran el preocupante nivel de contaminación que produce la aplicación indiscriminada del herbicida.
    21/04/2018