jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 13 dic 2017

“Argentina y Puerto Rico se abrazan”

Importantes artistas se sumarán al festival solidario que se realizará el sábado en "La Repu"

Como publicamos ayer, el sábado habrá en la República de los Niños un show solidario que brindarán artistas internacionales como Luis Fonsi y Tini Stoessel. Hoy confirmaron su participación otras figuras de la música argentina: Alejandro Lerner, Jimena Barón, Los Tipitos y Turf.


El evento tendrá como sede el renovado predio de Manuel B. Gonnet y estará destinado a recolectar juguetes para los niños de Puerto Rico, luego de los importantes daños que dejaron a su paso los huracanes “Irma” y “María” en el país boricua.

El show solidario comenzará a las 17 horas, y contará con la participación de los artistas Alejandro Lerner y Jimena Barón y las bandas Turf y Los Tipitos, que se sumaron a esta cruzada solidaria, junto a la participación estelar de Luis Fonsi y Tini Stoessel.

Vale recordar que para poder participar del show, los vecinos pueden canjear entradas por juguetes hasta el próximo viernes, en el horario de 10 a 18 horas, en las puertas de la República de los Niños, ubicada en Camino Belgrano y 501, o en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de calle 50 entre 6 y 7.

Quienes vivan en Capital Federal y deseen presenciar el show deberán llevar un juguete para retirar su entrada en Fullticket de Florida 948.

Al respecto, el director general de la República de los Niños, Manuel Wirzt, expresó: “Estamos felices de recibir un espectáculo con artistas internacionales pero la alegría mayor pasa por devolverle una sonrisa a los niños que no la están pasando bien en Puerto Rico”.

“El objetivo de la propuesta es que todos los chicos afectados por el temporal puedan recibir al menos un juguete en estas fiestas”, explicó el funcionario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias