º C Dom 21 de octubre, 00:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Argentina y Puerto Rico se abrazan”

Importantes artistas se sumarán al festival solidario que se realizará el sábado en "La Repu"

Como publicamos ayer, el sábado habrá en la República de los Niños un show solidario que brindarán artistas internacionales como Luis Fonsi y Tini Stoessel. Hoy confirmaron su participación otras figuras de la música argentina: Alejandro Lerner, Jimena Barón, Los Tipitos y Turf.

por Blanco Negro

13/12/2017

Pr

El evento tendrá como sede el renovado predio de Manuel B. Gonnet y estará destinado a recolectar juguetes para los niños de Puerto Rico, luego de los importantes daños que dejaron a su paso los huracanes “Irma” y “María” en el país boricua.

El show solidario comenzará a las 17 horas, y contará con la participación de los artistas Alejandro Lerner y Jimena Barón y las bandas Turf y Los Tipitos, que se sumaron a esta cruzada solidaria, junto a la participación estelar de Luis Fonsi y Tini Stoessel.

Vale recordar que para poder participar del show, los vecinos pueden canjear entradas por juguetes hasta el próximo viernes, en el horario de 10 a 18 horas, en las puertas de la República de los Niños, ubicada en Camino Belgrano y 501, o en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de calle 50 entre 6 y 7.

Quienes vivan en Capital Federal y deseen presenciar el show deberán llevar un juguete para retirar su entrada en Fullticket de Florida 948.

Al respecto, el director general de la República de los Niños, Manuel Wirzt, expresó: “Estamos felices de recibir un espectáculo con artistas internacionales pero la alegría mayor pasa por devolverle una sonrisa a los niños que no la están pasando bien en Puerto Rico”.

“El objetivo de la propuesta es que todos los chicos afectados por el temporal puedan recibir al menos un juguete en estas fiestas”, explicó el funcionario.


Noticias relacionadas

  • Profe

    Reclaman que la justicia libere el aceite de cannabis secuestrado a “El Profesor” Loza

    Daniel Loza plantaba marihuana en su casa ubicada en el barrio El Mondongo y producía aceite medicinal para él y para muchas personas que venían de distintos puntos del país a buscar su gotero totalmente gratis. Con el paso de los años, “El profe” se fue perfeccionando y logró dominar al detalle este complejo proceso. En mayo lo metieron preso por narcotraficante, pero a partir del apoyo de muchas organizaciones, vecinos y pacientes obtuvo la excarcelación en una semana. Sin el aceite y sus plantas se agravaron las distintas enfermedades de base que padecía desde hace años y falleció en menos de 3 meses. Todo el material que secuestró la policía en el allanamiento permanece incautado mientras que las personas que recibían el aceite debieron discontinuar sus tratamientos y buscar la manera de conseguir aceite, muchas veces pagando importantes sumas a cambio y sin garantía alguna de calidad. Los familiares reclaman que todo sea liberado en forma inmediata.
    20/10/2018

  • Tren%201%20y%2032

    ¿Por qué se desechó el ingreso soterrado a La Plata del Roca?: pidieron informes a la Nación

    Un proyecto de solicitud de informes presentado por el diputado Guillermo Escudero exige a la Provincia y al ministerio de Transporte de la Nación que detallen los motivos por los cuales se desecharon los ingresos soterrados y/o elevados en el marco de las obras de electrificación del tren Roca.
    20/10/2018

  • Gorina

    La preocupación por el estado de salud del joven electrocutado en Romero llegó a la Legislatura

    Marcos Molina está internado en terapia intensiva en el Hospital San Martín. Es empleado del frigorífico de Gorina y recibió una descarga eléctrica en 526 entre 159 y 160. Contradicciones entre Edelap y la familia sobre cómo ocurrió el suceso.
    20/10/2018