jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 13 dic 2017

Estaba escapando del lugar

Detuvieron a una mujer en las afueras de La Plata que robó un kiosco con un piedrazo

Agentes de la Policía Local detuvieron a una mujer en 197 y 52, cerca de las 19 horas, en momentos donde se intentaba dar a la fuga con la recaudación de un kiosco, tras haber apedreado una vidriera para ingresar, informaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio.


Según fuentes oficiales, la mujer arrojó una piedra hacia el titular del comercio y rompió vidrieras y una caramelera de vidrio. Al ingresar, se apropió de dinero de la caja registradora e intentó darse a la fuga corriendo.

Luego de ser alertados por un llamado al 911, efectivos de la Policía Local que rápidamente se acercaron al lugar, lograron interceptar y detener a la mujer a pocas cuadras del kiosco.

En la requisa, los uniformados lograron incautarle de la cartera una piedra de unos 25 cm de diámetro, $915 pesos en diferentes numeraciones. Por este motivo, la mujer fue trasladada a la en Comisaría 15ta bajo la caratula de “Tentativa de robo y daños”.

Caminaba armado y fue detenido en la zona del barrio Mondongo

En la madrugada de hoy efectivos de La Policía Local de la Municipalidad de La Plata demoraron a Martin Gómez, de 47 años, que circulaba de manera sospechosa e iba armado por la esquina de 1 y 61.

Según detallaron los uniformados, estaban realizando el recorrido de rutina cuando divisaron al sujeto caminar de manera muy sospechosa y con la cara cubierta. Tras detener al hombre, los efectivos realizaron el cacheo correspondiente incautando un arma calibre 22, tres municiones y un celular

El aprendido fue trasladado a la Comisaria Novena donde se le labraron actuaciones de rigor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias