º C Mar 17 de julio, 02:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el Coliseo Podestá

El Municipio distinguió a los mejores promedios "en reconocimiento a su dedicación y sus logros en el estudio"

En el marco del final del ciclo lectivo 2017, el intendente de La Plata, Julio Garro, participó de la entrega de diplomas a 500 alumnos de distintos niveles educativos, en un acto realizado en el Teatro Municipal Coliseo Podestá. “Me enorgullece profundamente poder reconocer a todos aquellos estudiantes que se han puesto metas y las han cumplido”, dijo.

por Blanco Negro

13/12/2017

Unnamed%20%2840%29

Los mejores promedios de escuelas especiales, de adultos, de colegios de gestión estatal y privada, más diez graduados de cada una de las facultades de la UNLP recibieron la distinción por parte de las autoridades municipales, “en reconocimiento a su dedicación y sus logros en el estudio”.

El Intendente Julio Garro destacó que lo “enorgullece profundamente” poder reconocer "a todos aquellos estudiantes que se han puesto metas y las han cumplido”.

“Este es un reconocimiento para aquellas personas que proponen superarse, y para quienes demuestran que cuando uno se pone metas se pueden cumplir”, agregó.

Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante local, Fernando Ponce, valoró que “esta ciudad abraza a cada estudiante".

“Nuestro compromiso es acompañarlos con un trabajo digno para hacer de La Plata, una localidad con muchas más posibilidades. Debemos mirar lo nuestro y cuidar lo que tenemos”, agregó.

Cabe señalar que durante la mañana, se hizo entrega de los premios “René Favaloro”, destinado a alumnos del nivel primario de escuelas privadas de la ciudad, mientras que desde las 14 horas se reconocieron a los mejores promedios de los estudios primarios en escuelas públicas.

Desde las 18 horas, el Jefe Comunal culminó la jornada de premiación, con la distinción “Joaquín V. González”, en reconocimiento a los diez graduados con mejor promedio de cada una de las facultades de la Universidad Nacional de La Plata.

Por último, desde la comuna informaron que mañana se entregarán los premios “Pedro Palacios” para alumnos de escuelas secundarias privadas y públicas; y luego, se premiarán con el reconocimiento “Dardo Rocha” a los adultos que finalizaron la etapa educativa.



Noticias relacionadas

  • Delta

    Solicitan a la Provincia que los residentes isleños de El Delta tengan un boleto subsidiado

    Las empresas deberán cubrir el pago del seguro del boleto, al igual que lo hacen con los demás pasajeros. La medida, en caso de aprobarse en la Legislatura bonaerense, beneficia a los residentes de las islas ubicadas en el Tigre, Baradero, San Pedro, San Fernando, Zárate y Escobar.
    16/07/2018

  • Unnamed

    Comenzó la etapa final de hormigonado en la Rotonda de la Autopista La Plata - Buenos Aires

    La Municipalidad de La Plata y AUBASA iniciaron la etapa final de los trabajos de hormigonado que se llevan adelante en la rotonda de 120 y 32. Esta tarde reiteraron cuáles son los desvíos y modificaciones para el ingreso a la ciudad.
    16/07/2018

  • Acampee

    Los cooperativistas iniciarán un acampe frente al Palacio Municipal en reclamo de un aumento salarial

    Este martes, las organizaciones sociales a cargo de cooperativas que brindan servicios de mantenimiento del espacio público para la Municipalidad realizarán una marcha al palacio de calle 12, donde iniciarán un acampe que se extenderá hasta resolver el conflicto por la renovación de los contratos vencidos a fines de junio.
    16/07/2018