º C Dom 21 de octubre, 00:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el Coliseo Podestá

El Municipio distinguió a los mejores promedios "en reconocimiento a su dedicación y sus logros en el estudio"

En el marco del final del ciclo lectivo 2017, el intendente de La Plata, Julio Garro, participó de la entrega de diplomas a 500 alumnos de distintos niveles educativos, en un acto realizado en el Teatro Municipal Coliseo Podestá. “Me enorgullece profundamente poder reconocer a todos aquellos estudiantes que se han puesto metas y las han cumplido”, dijo.

por Blanco Negro

13/12/2017

Unnamed%20%2840%29

Los mejores promedios de escuelas especiales, de adultos, de colegios de gestión estatal y privada, más diez graduados de cada una de las facultades de la UNLP recibieron la distinción por parte de las autoridades municipales, “en reconocimiento a su dedicación y sus logros en el estudio”.

El Intendente Julio Garro destacó que lo “enorgullece profundamente” poder reconocer "a todos aquellos estudiantes que se han puesto metas y las han cumplido”.

“Este es un reconocimiento para aquellas personas que proponen superarse, y para quienes demuestran que cuando uno se pone metas se pueden cumplir”, agregó.

Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante local, Fernando Ponce, valoró que “esta ciudad abraza a cada estudiante".

“Nuestro compromiso es acompañarlos con un trabajo digno para hacer de La Plata, una localidad con muchas más posibilidades. Debemos mirar lo nuestro y cuidar lo que tenemos”, agregó.

Cabe señalar que durante la mañana, se hizo entrega de los premios “René Favaloro”, destinado a alumnos del nivel primario de escuelas privadas de la ciudad, mientras que desde las 14 horas se reconocieron a los mejores promedios de los estudios primarios en escuelas públicas.

Desde las 18 horas, el Jefe Comunal culminó la jornada de premiación, con la distinción “Joaquín V. González”, en reconocimiento a los diez graduados con mejor promedio de cada una de las facultades de la Universidad Nacional de La Plata.

Por último, desde la comuna informaron que mañana se entregarán los premios “Pedro Palacios” para alumnos de escuelas secundarias privadas y públicas; y luego, se premiarán con el reconocimiento “Dardo Rocha” a los adultos que finalizaron la etapa educativa.



Noticias relacionadas

  • Profe

    Reclaman que la justicia libere el aceite de cannabis secuestrado a “El Profesor” Loza

    Daniel Loza plantaba marihuana en su casa ubicada en el barrio El Mondongo y producía aceite medicinal para él y para muchas personas que venían de distintos puntos del país a buscar su gotero totalmente gratis. Con el paso de los años, “El profe” se fue perfeccionando y logró dominar al detalle este complejo proceso. En mayo lo metieron preso por narcotraficante, pero a partir del apoyo de muchas organizaciones, vecinos y pacientes obtuvo la excarcelación en una semana. Sin el aceite y sus plantas se agravaron las distintas enfermedades de base que padecía desde hace años y falleció en menos de 3 meses. Todo el material que secuestró la policía en el allanamiento permanece incautado mientras que las personas que recibían el aceite debieron discontinuar sus tratamientos y buscar la manera de conseguir aceite, muchas veces pagando importantes sumas a cambio y sin garantía alguna de calidad. Los familiares reclaman que todo sea liberado en forma inmediata.
    20/10/2018

  • Tren%201%20y%2032

    ¿Por qué se desechó el ingreso soterrado a La Plata del Roca?: pidieron informes a la Nación

    Un proyecto de solicitud de informes presentado por el diputado Guillermo Escudero exige a la Provincia y al ministerio de Transporte de la Nación que detallen los motivos por los cuales se desecharon los ingresos soterrados y/o elevados en el marco de las obras de electrificación del tren Roca.
    20/10/2018

  • Gorina

    La preocupación por el estado de salud del joven electrocutado en Romero llegó a la Legislatura

    Marcos Molina está internado en terapia intensiva en el Hospital San Martín. Es empleado del frigorífico de Gorina y recibió una descarga eléctrica en 526 entre 159 y 160. Contradicciones entre Edelap y la familia sobre cómo ocurrió el suceso.
    20/10/2018