º C Dom 21 de enero, 15:31 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tras los incidentes / VIDEO

De Isasi dijo que Vidal "no tiene legitimidad para hacer lo que hace" y que "la gente votó por vivir mejor"

El secretario General de la CTA Autónoma bonaerense, Oscar de Isasi brindó una conferencia de prensa frente a la Legislatura bonaerense en repudio a la represión que sufrieron los manifestantes.

por Blanco Negro

14/12/2017

Infochorro

Foto: Infochorro



“No tienen legitimidad para hacer lo que están haciendo”, aseguró de Isasi. “La inmensa mayoría de nuestro pueblo, haya votado a quien haya votado, votó por vivir mejor, por tener salarios, por tener jubilación y por tener derechos. Están estafando, inclusive, a los propios votantes”.

El dirigente sindical indicó que “esto no es un desmadro, no es un problema de violencia de la policía por si sola", y señaló: "Hay una decisión política consciente del gobierno de utilizar las fuerzas de seguridad para ponerlas al frente de un proceso de intimidación del pueblo argentino, que crecientemente muestra su descontento y la organización para pelear y revertir las cosas”.

Por Matías Blanco Panno – Prensa CTA-A



Noticias relacionadas

  • Ttt

    El Encuentro de Movimientos Populares difundió un comunicado tras la visita del Papa Francisco

    El jueves 18 de enero los movimientos populares reunidos en Neuquén debatieron sobre Paz, Tierra, Techo y Trabajo. Estuvieron presentes la CTEP, la CCC, Barrios de Pie y otras organizaciones. "Es el final de un largo viaje, que fue posible gracias al esfuerzo y la solidaridad de las organizaciones hermanas de Chile y Argentina. Viaje que los medios masivos quisieron ensuciar con interpretaciones de mala fe, para lastimarnos y lastimar a un amigo de los pobres: el papa Francisco. Fuimos a Temuco a escuchar sus palabras, que nos ayudan a encontrar la paz y la unidad con la que sueñan nuestros pueblos", consignaron en la introducción del documento que fue consensuado entre los diferentes sectores.
    20/01/2018

  • Mmmmm

    Vecinos de Tolosa piden que oficiales importantes de las comisarías presenten Declaraciones Juradas

    De esta forma sintetizaron su iniciativa: "Tolosa, 5 años, 16 comisarios y una propuesta para transparentar la situación". Esa localidad tuvo 16 comisarios en un lapso de 5 años. Un promedio de más de tres por año.
    20/01/2018

  • Lipovetzky.

    Lipovetzky: “Hablé con Jorge y me dijo que era la empleada de la quinta familiar y que estaba blanqueada”

    El diputado nacional platense se refirió al despido de la empleada que trabajaba para el ministro Jorge Triaca, y que generó gran polémica por el audio que se viralizó. El legislador oficialista, que se confiesa que admira "a los Redondos de Ricota”, tambié, opinó sobre el déficit fiscal y la inflación.
    20/01/2018