º C Sáb 21 de abril, 16:13 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tras los incidentes / VIDEO

De Isasi dijo que Vidal "no tiene legitimidad para hacer lo que hace" y que "la gente votó por vivir mejor"

El secretario General de la CTA Autónoma bonaerense, Oscar de Isasi brindó una conferencia de prensa frente a la Legislatura bonaerense en repudio a la represión que sufrieron los manifestantes.

por Blanco Negro

14/12/2017

Infochorro

Foto: Infochorro



“No tienen legitimidad para hacer lo que están haciendo”, aseguró de Isasi. “La inmensa mayoría de nuestro pueblo, haya votado a quien haya votado, votó por vivir mejor, por tener salarios, por tener jubilación y por tener derechos. Están estafando, inclusive, a los propios votantes”.

El dirigente sindical indicó que “esto no es un desmadro, no es un problema de violencia de la policía por si sola", y señaló: "Hay una decisión política consciente del gobierno de utilizar las fuerzas de seguridad para ponerlas al frente de un proceso de intimidación del pueblo argentino, que crecientemente muestra su descontento y la organización para pelear y revertir las cosas”.

Por Matías Blanco Panno – Prensa CTA-A



Noticias relacionadas

  • Macri

    Monumento a Alfonsín: pese a las expectativas, finalmente Macri no vendrá a La Plata

    La participación de Mauricio Macri en la inauguración del momumento a Ricardo Alfonsín en Plaza Moreno parecía un hecho. Sin embargo, esta tarde desde la Presidencia comunicaron a los organizadores del acto que el primer mandatario no se hará presente en La Plata. En su lugar estará el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Además habrá gobernadores, intendentes, legisladores y una gran cantidad de dirigentes.
    19/04/2018

  • Alfonsssssin

    Inauguraron el monumento a Raúl Alfonsín en La Plata: crónica de un homenaje histórico

    El mal clima no postergó el homenaje al ex presidente, Raúl Alfonsín. Ante la presencia de dirigentes municipales, provinciales y nacionales se descubrió el monumento colocado en Plaza Moreno, frente al Palacio Municipal. Bajó la lluvia y agitando los paraguas, la militancia radical coreó el nombre del “padre de la democracia” que ahora quedó inmortalizado en el bronce de esta estatua.
    20/04/2018

  • Nedela

    Nedela recordó su militancia juvenil y dijo que Alfonsín lo “marcó para siempre”

    El jefe comunal de Berisso estuvo presente en la inauguración del monumento al ex presidente Raúl Alfonsín en Plaza Moreno. Jorge Nedela recordó una anécdota que vivió de joven con el estadista y aseguró que todavía le “sigue marcando el camino”
    20/04/2018