º C Mar 17 de julio, 02:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tras los incidentes / VIDEO

De Isasi dijo que Vidal "no tiene legitimidad para hacer lo que hace" y que "la gente votó por vivir mejor"

El secretario General de la CTA Autónoma bonaerense, Oscar de Isasi brindó una conferencia de prensa frente a la Legislatura bonaerense en repudio a la represión que sufrieron los manifestantes.

por Blanco Negro

14/12/2017

Infochorro

Foto: Infochorro



“No tienen legitimidad para hacer lo que están haciendo”, aseguró de Isasi. “La inmensa mayoría de nuestro pueblo, haya votado a quien haya votado, votó por vivir mejor, por tener salarios, por tener jubilación y por tener derechos. Están estafando, inclusive, a los propios votantes”.

El dirigente sindical indicó que “esto no es un desmadro, no es un problema de violencia de la policía por si sola", y señaló: "Hay una decisión política consciente del gobierno de utilizar las fuerzas de seguridad para ponerlas al frente de un proceso de intimidación del pueblo argentino, que crecientemente muestra su descontento y la organización para pelear y revertir las cosas”.

Por Matías Blanco Panno – Prensa CTA-A



Noticias relacionadas

  • Julio%20garro

    Garro anunció una rebaja del 50% en la tasa de Seguridad de Higiene para las Pymes

    El intendente anunció la reducción a la mitad de la tasa municipal de Seguridad e Higiene para las pequeñas y medianas empresas durante la segunda mitad del año. “Las PyMES son el motor de nuestra economía y es nuestra prioridad acompañarlas”, aseguró.
    16/07/2018

  • Berisso

    El Intendente Jorge Nedela anunció un fuerte ajuste en la Municipalidad de Berisso

    El intendente de Berisso, Jorge Nedela, anunció esta mañana en una conferencia de prensa "un conjunto de medidas que tienen como objetivo fundamental sanear las cuentas municipales".
    16/07/2018

  • Ctep

    Organizaciones sociales marcharán a La Plata por la continuidad de obras en barrios y escuelas

    Las organizaciones sociales CTEP, CCC y Barrios de Pie anunciarán una marcha para el próximo miércoles desde Plaza Italia hasta la Municipalidad. Reclaman la urgente ejecución del Fondo Educativo para dar continuidad a distintas obras en escuelas que tienen a cargo a través de cooperativas. También pedirán que se cumpla con el plan de construcción de veredas en barrios y reforzar la ayuda a los comedores.
    16/07/2018