º C Dom 21 de octubre, 02:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

La Escuela Taller Municipal de Arte cierra el año de muestras en el Centro Cultural Julio López

Este viernes a partir de las 15, la Municipalidad de La Plata presenta la muestra anual de los alumnos que la Escuela Taller Municipal de Arte dictó en el Centro Cultural Julio López de Los Hornos.

por Blanco Negro

14/12/2017

Unnamed%20%2842%29

La muestra, que se desarrollará con entrada libre y gratuita, servirá para mostrar el trabajo de los más de 250 alumnos que participaron de los 20 cursos que durante el año se dictaron en el predio cultural de calle 137 y 64, de Los Hornos.

En ese marco, este viernes los asistentes podrán disfrutar de exposiciones de pintura, mosaico, dibujo, fotografía, piano, guitarra, coros, teatro, danza con una clase abierta de zumba, desfile del taller de Diseño e Indumentaria y un gran cierre musical a las 20 horas.

Al respecto, el director del Centro Cultural Julio López, Luciano Milani, destacó la cantidad de alumnos que asistieron a los talleres y la predisposición de los mismos, junto a los docentes, en la confección de esta gran muestra para cerrar el año.

Cabe destacar a partir del próximo lunes 18 se abrirá la inscripción para los talleres de verano, cuya cuota será de 280 pesos. Para más información, los interesados podrán acercarse al Centro Cultural Julio López, calle 137 y 64, o comunicarse vía telefónica al 450-0967, de 9 a 14hs.



Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2865%29

    Comenzaron los talleres gratuitos de la Escuela Integral de Arte en la República de los Niños

    Con más de cien inscriptos, la Municipalidad de La Plata dio comienzo hoy a los talleres gratuitos de la Escuela Integral de Arte de la República de los Niños, destinados a chicos de 6 a 12 años. "Continuamos trabajando para que ‘La Repu’ sea el lugar que los niños eligen para llevar adelante sus sueños", dijo Garro en la presentación.
    16/10/2018

  • Fragmentos-de-un-relato-obsceno

    Ciclo de Teatro Independiente: presentarán “Fragmentos de un relato obsceno”, con entrada gratuita

    El próximo viernes 19, a las 21.30, llega la obra que trata sobre una amistad atravesada por el juego escénico tradicional y contemporáneo. “Fragmentos de un relato obsceno” será presentada en la sala B del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.
    17/10/2018

  • Teatro%20ciego

    Vuelve el Teatro Ciego al Pasaje Dardo Rocha, con el lema “Lo que ves cuando no ves”

    El próximo domingo 21 a las 21 horas, vuelve a la sala A del Pasaje Dardo Rocha “Un Viaje a Ciegas”. La obra, que se presentó a sala llena en funciones anteriores, también subirá a escena el sábado 4 y el domingo 5 de noviembre, a la misma hora, en el centro cultural de 50 entre 6 y 7. “Lo que ves cuando no ves” es la propuesta de Teatro Ciego, una organización social que lleva más de 10 años desarrollando espectáculos realizados en total oscuridad. "Una experiencia teatral y musical totalmente original que invita a jugar más allá de los límites visuales", destacaron.
    18/10/2018