jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 14 dic 2017

La Plata

La Escuela Taller Municipal de Arte cierra el año de muestras en el Centro Cultural Julio López

Este viernes a partir de las 15, la Municipalidad de La Plata presenta la muestra anual de los alumnos que la Escuela Taller Municipal de Arte dictó en el Centro Cultural Julio López de Los Hornos.


La muestra, que se desarrollará con entrada libre y gratuita, servirá para mostrar el trabajo de los más de 250 alumnos que participaron de los 20 cursos que durante el año se dictaron en el predio cultural de calle 137 y 64, de Los Hornos.

En ese marco, este viernes los asistentes podrán disfrutar de exposiciones de pintura, mosaico, dibujo, fotografía, piano, guitarra, coros, teatro, danza con una clase abierta de zumba, desfile del taller de Diseño e Indumentaria y un gran cierre musical a las 20 horas.

Al respecto, el director del Centro Cultural Julio López, Luciano Milani, destacó la cantidad de alumnos que asistieron a los talleres y la predisposición de los mismos, junto a los docentes, en la confección de esta gran muestra para cerrar el año.

Cabe destacar a partir del próximo lunes 18 se abrirá la inscripción para los talleres de verano, cuya cuota será de 280 pesos. Para más información, los interesados podrán acercarse al Centro Cultural Julio López, calle 137 y 64, o comunicarse vía telefónica al 450-0967, de 9 a 14hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias