º C Mar 17 de julio, 02:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En un comunicado

Los concejales de 1País repudiaron "los hechos de violencia ocurridos ayer"

"Rechazamos la implementación de medidas represivas por parte del gobierno en el marco del tratamiento de la reforma previsional, un tema de interés nacional que debería ser objeto de debate y de consensos entre todos los sectores sociales. Y lamentamos que nuestro país sea nuevamente noticia mundial por este tipo de sucesos", consignaron los ediles.

por Blanco Negro

15/12/2017

C

“Con respecto a lo que iba a ocurrir dentro del recinto de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, desde este espacio (y como siempre ha quedado claro) estamos en contra de cualquier medida que afecte a los más vulnerables, tal es el caso ahora de los jubilados”, expresaron los concejales platenses de 1País.

Por ultimo, afirmaron: “Siempre hemos tenido como objetivo trabajar en cuestiones que mejoren la calidad de vida de cada uno de nuestros ciudadanos, y por eso que vamos a defender a nuestros jubilados siempre, pero a través del diálogo y las propuestas, nunca desde la violencia”.


Noticias relacionadas

  • Julio%20garro

    Garro anunció una rebaja del 50% en la tasa de Seguridad de Higiene para las Pymes

    El intendente anunció la reducción a la mitad de la tasa municipal de Seguridad e Higiene para las pequeñas y medianas empresas durante la segunda mitad del año. “Las PyMES son el motor de nuestra economía y es nuestra prioridad acompañarlas”, aseguró.
    16/07/2018

  • Berisso

    El Intendente Jorge Nedela anunció un fuerte ajuste en la Municipalidad de Berisso

    El intendente de Berisso, Jorge Nedela, anunció esta mañana en una conferencia de prensa "un conjunto de medidas que tienen como objetivo fundamental sanear las cuentas municipales".
    16/07/2018

  • Ctep

    Organizaciones sociales marcharán a La Plata por la continuidad de obras en barrios y escuelas

    Las organizaciones sociales CTEP, CCC y Barrios de Pie anunciarán una marcha para el próximo miércoles desde Plaza Italia hasta la Municipalidad. Reclaman la urgente ejecución del Fondo Educativo para dar continuidad a distintas obras en escuelas que tienen a cargo a través de cooperativas. También pedirán que se cumpla con el plan de construcción de veredas en barrios y reforzar la ayuda a los comedores.
    16/07/2018