º C Sáb 21 de abril, 16:10 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En un comunicado

Los concejales de 1País repudiaron "los hechos de violencia ocurridos ayer"

"Rechazamos la implementación de medidas represivas por parte del gobierno en el marco del tratamiento de la reforma previsional, un tema de interés nacional que debería ser objeto de debate y de consensos entre todos los sectores sociales. Y lamentamos que nuestro país sea nuevamente noticia mundial por este tipo de sucesos", consignaron los ediles.

por Blanco Negro

15/12/2017

C

“Con respecto a lo que iba a ocurrir dentro del recinto de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, desde este espacio (y como siempre ha quedado claro) estamos en contra de cualquier medida que afecte a los más vulnerables, tal es el caso ahora de los jubilados”, expresaron los concejales platenses de 1País.

Por ultimo, afirmaron: “Siempre hemos tenido como objetivo trabajar en cuestiones que mejoren la calidad de vida de cada uno de nuestros ciudadanos, y por eso que vamos a defender a nuestros jubilados siempre, pero a través del diálogo y las propuestas, nunca desde la violencia”.


Noticias relacionadas

  • Macri

    Monumento a Alfonsín: pese a las expectativas, finalmente Macri no vendrá a La Plata

    La participación de Mauricio Macri en la inauguración del momumento a Ricardo Alfonsín en Plaza Moreno parecía un hecho. Sin embargo, esta tarde desde la Presidencia comunicaron a los organizadores del acto que el primer mandatario no se hará presente en La Plata. En su lugar estará el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Además habrá gobernadores, intendentes, legisladores y una gran cantidad de dirigentes.
    19/04/2018

  • Alfonsssssin

    Inauguraron el monumento a Raúl Alfonsín en La Plata: crónica de un homenaje histórico

    El mal clima no postergó el homenaje al ex presidente, Raúl Alfonsín. Ante la presencia de dirigentes municipales, provinciales y nacionales se descubrió el monumento colocado en Plaza Moreno, frente al Palacio Municipal. Bajó la lluvia y agitando los paraguas, la militancia radical coreó el nombre del “padre de la democracia” que ahora quedó inmortalizado en el bronce de esta estatua.
    20/04/2018

  • Nedela

    Nedela recordó su militancia juvenil y dijo que Alfonsín lo “marcó para siempre”

    El jefe comunal de Berisso estuvo presente en la inauguración del monumento al ex presidente Raúl Alfonsín en Plaza Moreno. Jorge Nedela recordó una anécdota que vivió de joven con el estadista y aseguró que todavía le “sigue marcando el camino”
    20/04/2018