sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 16 dic 2017

Obras Provinciales

Reacondicionarán caminos de acceso a las estaciones de bombeo en Tigre, San Isidro, y San Fernando

Según la publicación en el Boletín Oficial, también beneficiarán a General San Martín y Tres de Febrero. Tendrá un tiempo de ejecución de un año y costará más de 26 millones de pesos.


Con la firma del ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires publicó la resolución que adjudica la obra de Reacondicionamiento de Caminos de Acceso a las Estaciones de Bombeo en los partidos de Tigre, San Fernando, San Isidro, General San Martín y Tres de Febrero.

En el marco de la Ley 14.812, reglamentada por el Decreto 443 del año pasado, que declara la emergencia en materia de infraestructura, hábitat, vivienda y servicios públicos en el ámbito de la Provincia, se aprobó la licitación por un monto de más de 26 millones de pesos y un plazo de ejecución de 365 días.

En el artículo 3 de la Resolución 650 se establece que para el Presupuesto 2017 se imputarán $5.327.816. El resto de la obra será ejecutado en el presupuesto del año que viene.

De acuerdo con lo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, la empresa SERVICIOS EMISER S.A es la ganadora de la licitación y tendrá un año para reparar los caminos de acceso a las estaciones de bombeos en Tigre, San Isidro, San Fernando, General San Martín y Tres de Febrero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias