jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 17 dic 2017

Referente del Movimiento Evita en La Plata

“Es un gobierno ajustador que no escucha al pueblo y busca disciplinarlo con represión”, aseguró Di Marzio

Di Marzio se refirió al proyecto de reforma previsional que quiere sancionar el oficialismo y este lunes se debatirá en el Congreso. Aseguró que “es una muestra más de cómo a este gobierno sólo le importa cuidar los intereses de los que más tienen”.


Este lunes nuevamente diversas organizaciones sociales marcharán para oponerse al proyecto de ley de reforma previsional que busca sancionar el oficialismo en la Cámara de Diputados.

El diputado (mandato cumplido), Gustavo Di Marzio afirmó: “Siempre vamos a estar del lado de los humildes y los jubilados, el camino nunca puede ser sacarle dinero a los más dañados por este modelo económico”.

“Lo que quieren llevar adelante es una muestra auténtica de lo que es este gobierno. No sólo le bajan los haberes a los jubilados y a los beneficiaros de las Asignaciones Universales por Hijo, sino que buscan amedrentar con represión a aquellos que se oponen pacíficamente, y también amenazan a los gobernadores para que los acompañen, en una señal de apriete poco digna de una democracia”, aseveró Di Marzio.

Por último, dijo que este lunes volverán a acompañar en la calle a los millones de jubilados que pierden con este nuevo proyecto y que desde el Movimiento Evita seguirán luchando para ponerle “un freno a las medidas que el Ejecutivo Nacional y el Congreso está llevando sobre los derechos del pueblo trabajador”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias