viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 17 dic 2017

Hay zonas sin servicio desde anoche

Los cortes de luz y la baja tensión en el suministro provocaron reclamos y quejas en toda la Región

Todos los barrios y localidades de la Región Capital (o Gran La Plata) sufrieron el impacto de la baja calidad del servicio de Edelap y las consecuencias de la tormenta que se desató ayer. En horas de la noche del domingo sigue habiendo nuevos cortes, aunque el cielo está despejado y no hay ni viento ni altas temperaturas. Por ejemplo, en Ringuelet denuncian que el servicio se restablece y se cae continuamente.


“Segundo corte del día @EDELAP__Oficial , tarifas de Suiza, servicios de Ghana. Estafadores seriales”, posteó una vecina de Ringuelet en Twitter.

La cuenta que tiene la empresa distribuidora en la red del pajarito era, cuando caía la noche del domingo, una suerte de pared llena de insultos, quejas y maldiciones.

Es que la tormenta de ayer afectó en toda la región, por zonas, y en algunos casos abarcando decenas de manzanas. por ejemplo, en City Bell a la altura de la Calle Guemes, cerca del camino general Belgrano, ayer explotó un transformador que todavía no recibió la visita de algún operario bondadoso con ganas de arreglarlo, según el testimonio de los vecinos y vecinas del lugar.

Como sea, pasan los años y nada cambia, ni siquiera el horrible servicio de atención al cliente telefónico, que no atiende a nadie e irrita todavía más a los furiosos usuarios que miran subir exponencialmente las facturas por el deficiente servicio que reciben.

Los organismos de control, como es de esperar, aplicarán multas a la empresa. Sanciones equivalentes al precio de una caja de alfajores Jorgito. *Con tarifas de Europa, como reclamó la usuaria a la que hicimos referencia, nos merecemos algo mejor.

Los organismos de control y los diferentes estamentos del estado que deberían resolver esta problemática constante e insoportable es hora de que muestren sus manos y las pongan a resolver problemas de fondo, que se repiten en cada tormenta. Ya mismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias