viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 17 dic 2017

Una multitud se acercó a la República de los

Más de 35 mil personas participaron del show solidario “Argentina y Puerto Rico se abrazan”

El show contó con la participación estelar de Luis Fonsi y Tini Stoessel, que hicieron vibrar a los presentes con sus temas más conocidos


El evento solidario “Argentina y Puerto Rico se abrazan”, se desarrolló con el objetivo de recolectar juguetes que serán enviados para los niños de Puerto Rico, luego de las trágicas consecuencias que originaron los huracanes Irma y María en el país centroamericano.

Pasadas las 14 horas, la cantante y compositora Silvina Moreno subió al escenario en la República de los Niños, junto al reconocido músico Manuel Wirtz, quienes dieron la bienvenida al público presente e interpretaron en conjunto “Quédate conmigo”.

Luego fue el turno de los músicos de Turf, quienes con sus clásicos “Loco un poco”, “Magia blanca”, “Pasos al costado” y “Yo me quiero casa, y usted?”, cautivaron e hicieron bailar al público presente; dando pie a la llegada de Alejandro Lerner, quien arriba del escenario cantó “Después de ti” y “Mira hacia tu alrededor”, entre otros.

Posteriormente, la actriz y cantante Jimena Barón interpretó sus hits más conocidos, “La tonta”, “Estrella fugaz” y “Tu amor no quiero”; seguida por el cantante melódico, Javi Eloy, quien cantó “Que será” y “Promesas”.

Ante una multitud de público presente, llegó el turno de los puertorriqueños del grupo “Sie7e”, ganadores del Grammy Latino 2017, quienes sobre el escenario de la “Repu”, interpretó “Tengo tu love”, “Mucha cosa buena” y “Wasamara”.

Después llegó uno de los momentos más esperados de la tarde, cuando se presentó a Tini Stoessel, la joven actriz y cantante que hizo vibrar a los miles de chicos y adolescentes, que desde temprano en compañía de sus padres colmaron el renovado predio de la localidad de Gonnet.

Con banderas y pancartas dedicadas a sus fans, el público entonó al ritmo de sus temas “Confía en mí”, “Ya no hay nadie que nos pare”, “Lo que tu alma escribe”, “Libre soy”, “Siempre brillarás” y “Te quiero más…”.

Al tiempo que ovacionaron la llegada al escenario del artista internacional oriundo de Puerto Rico, Luis Fonsi, quien tras agradecer a los presentes por sumarse a esta cruzada solidaria, cantó el tema “Échame la culpa”, y luego interpretó a dúo con Tini Stoessel la canción “No me doy por vencido”.

En el cierre de esta velada única e inolvidable para la rica historia de la República de los Niños de La Plata, Fonsi cautivó e hizo bailar a todos los presentes al ritmo de “Despacito”, la multipremiada canción que recorrió el mundo y fue galardonada con cuatro premios Grammy Latino.

Según informaron los organizadores del show solidario “Argentina y Puerto Rico se abrazan”, se lograron recolectar más de 30 mil juguetes gracias al canje de entradas, los cuales serán enviados al país de Centroamérica, para que todos los niños puedan recibir un regalo en estas fiestas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias