sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 19 ene 2014

Chicos y grandes

Siguen las actividades en la colonia municipal de Ensenada

Durante la tarde de este viernes finalizó la primera etapa para los primeros contingentes de adultos mayores y niños que participan de la colonia municipal de vacaciones 2014.


Los más grandes disfrutaron de variadas actividades en el camping del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada, mientras que los chicos pudieron hacer lo mismo en el Complejo Eva Perón, ambos en la localidad de Punta Lara.

De esta manera, se espera para la semana próxima nuevos contingentes que también podrán acceder a las actividades de manera totalmente gratuita, incluyendo el traslado con vehículos municipales.

Lo más emotivo y que le dio a la jornada un final muy particular y divertido, fue que adultos mayores y niños juntos, participaron de una función gratuita brindada por el Circo Burlesk que visita la localidad balneraria.

Se pudo ver, así, dos generaciones de vecinos de Ensenada disfrutando del verano, estableciendo lazos a través del esparcimiento y escapando del calor agobiante que se registró en toda la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias