jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 26 dic 2017

"Mundo Nuevo"

Convocan a estudiantes y graduados para el "Programa de Popularización de las Ciencias" de la UNLP

Son becas de experiencia laboral para estudiantes y graduados terciarios o universitarios.


Los interesados en obtener una beca de experiencia laboral deberán completar un formulario de inscripción disponible en https://goo.gl/forms/QBYRjoWbNpzBxmKc2 y cumplir con los requisitos solicitados.

La convocatoria estará abierta hasta el día 1º de febrero de 2018.

Ante cualquier consulta podrán comunicarse al correo electrónico: [email protected]

El Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación, fue creado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva mediante la Resolución N° 0202/2013.

“Busca profundizar el acercamiento de la ciencia y la innovación a la sociedad con el propósito de contribuir a la apropiación social del conocimiento y a la formación de una ciudadanía responsable”, según consignó la cartera Educativa.

El Programa se propone estimular las vocaciones científicas y tecnológicas en los jóvenes, promover la cultura científica, contribuir a la comprensión de la importancia de la investigación y de sus resultados para el desarrollo de la sociedad, promover la cultura innovadora en pequeñas y medianas empresas y contribuir a la comunicación dentro de la comunidad científica. Para su concreción, actúa de manera directa, a través de la ejecución de acciones propias, y de manera indirecta, a través de la promoción de acciones de otros actores sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias