º C Dom 21 de octubre, 03:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Mundo Nuevo"

Convocan a estudiantes y graduados para el "Programa de Popularización de las Ciencias" de la UNLP

Son becas de experiencia laboral para estudiantes y graduados terciarios o universitarios.

por Blanco Negro

26/12/2017

Fffffffffff

Los interesados en obtener una beca de experiencia laboral deberán completar un formulario de inscripción disponible en https://goo.gl/forms/QBYRjoWbNpzBxmKc2 y cumplir con los requisitos solicitados.

La convocatoria estará abierta hasta el día 1º de febrero de 2018.

Ante cualquier consulta podrán comunicarse al correo electrónico: voluntariadomundonuevo@gmail.com

El Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación, fue creado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva mediante la Resolución N° 0202/2013.

“Busca profundizar el acercamiento de la ciencia y la innovación a la sociedad con el propósito de contribuir a la apropiación social del conocimiento y a la formación de una ciudadanía responsable”, según consignó la cartera Educativa.

El Programa se propone estimular las vocaciones científicas y tecnológicas en los jóvenes, promover la cultura científica, contribuir a la comprensión de la importancia de la investigación y de sus resultados para el desarrollo de la sociedad, promover la cultura innovadora en pequeñas y medianas empresas y contribuir a la comunicación dentro de la comunidad científica. Para su concreción, actúa de manera directa, a través de la ejecución de acciones propias, y de manera indirecta, a través de la promoción de acciones de otros actores sociales.


Noticias relacionadas

  • Profe

    Reclaman que la justicia libere el aceite de cannabis secuestrado a “El Profesor” Loza

    Daniel Loza plantaba marihuana en su casa ubicada en el barrio El Mondongo y producía aceite medicinal para él y para muchas personas que venían de distintos puntos del país a buscar su gotero totalmente gratis. Con el paso de los años, “El profe” se fue perfeccionando y logró dominar al detalle este complejo proceso. En mayo lo metieron preso por narcotraficante, pero a partir del apoyo de muchas organizaciones, vecinos y pacientes obtuvo la excarcelación en una semana. Sin el aceite y sus plantas se agravaron las distintas enfermedades de base que padecía desde hace años y falleció en menos de 3 meses. Todo el material que secuestró la policía en el allanamiento permanece incautado mientras que las personas que recibían el aceite debieron discontinuar sus tratamientos y buscar la manera de conseguir aceite, muchas veces pagando importantes sumas a cambio y sin garantía alguna de calidad. Los familiares reclaman que todo sea liberado en forma inmediata.
    20/10/2018

  • Tren%201%20y%2032

    ¿Por qué se desechó el ingreso soterrado a La Plata del Roca?: pidieron informes a la Nación

    Un proyecto de solicitud de informes presentado por el diputado Guillermo Escudero exige a la Provincia y al ministerio de Transporte de la Nación que detallen los motivos por los cuales se desecharon los ingresos soterrados y/o elevados en el marco de las obras de electrificación del tren Roca.
    20/10/2018

  • Gorina

    La preocupación por el estado de salud del joven electrocutado en Romero llegó a la Legislatura

    Marcos Molina está internado en terapia intensiva en el Hospital San Martín. Es empleado del frigorífico de Gorina y recibió una descarga eléctrica en 526 entre 159 y 160. Contradicciones entre Edelap y la familia sobre cómo ocurrió el suceso.
    20/10/2018