viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 7 ene 2018

Una de cal y una de arena

Luego de los aumentos en el transporte reapareció Florencio Randazzo: ¿qué dijo?

El chivilcoyano y ex ministro de Transporte de la Nación criticó al Gobierno Nacional, pero también le reconoció un logro de la gestión.


Luego de las escasas adhesiones logradas en las legislativas de octubre pasado, Florencio Randazzo, uno de los ministros más destacados que tuvo el kirchnerismo, bajó, aún más, su perfil en los medios de comunicación y se mantuvo al margen de los acontecimientos políticos de los últimos meses.

Sin embargo, esta semana, luego de que el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, anunció los aumentos en trenes, subtes y colectivos, el chivilcoyano reapareció.

A través de las redes sociales, Florencio Randazzo criticó al Gobierno Nacional por la suba en los boletos del transporte urbano e interurbano: “No mientan, el aumento del transporte es superior al 60 por ciento”, escribió en Twitter el ex Ministro.

Esporádico en sus comentarios sobre el Gobierno Nacional que encabeza Mauricio Macri, el hombre de “Cumplir” tiró una de cal y una de arena y así resaltó uno de los logros de su sucesor en el área de Transporte: “Es bueno el avance del boleto multimodal, pero el aumento es grave porque implica menos plata en los bolsillos de los trabajadores”.

Vale recordar que según los anuncios del ministro Guillermo Dietrich, los aumentos en los medios de transporte serán escalonados a partir del mes que viene. De esta manera, el tren pasará de 4 pesos a 6,75 en junio. El boleto de colectivo, que en la actualidad está en seis pesos, a mitad de año costará 10. En tanto el subte, cuyo boleto es de $7,50 costará 12,50 dentro de medio año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias