º C Dom 21 de octubre, 02:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Una de cal y una de arena

Luego de los aumentos en el transporte reapareció Florencio Randazzo: ¿qué dijo?

El chivilcoyano y ex ministro de Transporte de la Nación criticó al Gobierno Nacional, pero también le reconoció un logro de la gestión.

por Sergio Ramos @infoblancosobre

07/01/2018

Rr

Luego de las escasas adhesiones logradas en las legislativas de octubre pasado, Florencio Randazzo, uno de los ministros más destacados que tuvo el kirchnerismo, bajó, aún más, su perfil en los medios de comunicación y se mantuvo al margen de los acontecimientos políticos de los últimos meses.

Sin embargo, esta semana, luego de que el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, anunció los aumentos en trenes, subtes y colectivos, el chivilcoyano reapareció.

A través de las redes sociales, Florencio Randazzo criticó al Gobierno Nacional por la suba en los boletos del transporte urbano e interurbano: “No mientan, el aumento del transporte es superior al 60 por ciento”, escribió en Twitter el ex Ministro.

Esporádico en sus comentarios sobre el Gobierno Nacional que encabeza Mauricio Macri, el hombre de “Cumplir” tiró una de cal y una de arena y así resaltó uno de los logros de su sucesor en el área de Transporte: “Es bueno el avance del boleto multimodal, pero el aumento es grave porque implica menos plata en los bolsillos de los trabajadores”.

Vale recordar que según los anuncios del ministro Guillermo Dietrich, los aumentos en los medios de transporte serán escalonados a partir del mes que viene. De esta manera, el tren pasará de 4 pesos a 6,75 en junio. El boleto de colectivo, que en la actualidad está en seis pesos, a mitad de año costará 10. En tanto el subte, cuyo boleto es de $7,50 costará 12,50 dentro de medio año.


Noticias relacionadas

  • Lugonesss

    La Iglesia y legisladores opositores trabajan una agenda común con el foco puesto en lo social

    Este miércoles, legisladores bonaerenses de los bloques peronistas mantuvieron un encuentro con miembros de la Pastoral Social, encabezado por su presidente Jorge Lugones, para comenzar a trabajar en una agenda social en común. En el encuentro, todos coincidieron en señalar su preocupación por el impacto de la crisis económica en los sectores más vulnerables.
    18/10/2018

  • Storani

    “Freddy” Storani dará el cierre a la Escuela de Gobierno “Ricardo Balbín” de la UCR platense

    La Escuela de Gobierno “Ricardo Balbín” de la UCR de La Plata finalizará sus actividades este lunes 22 de octubre a las 18 horas con la presentación del vicepresidente del Comité Nacional, Federico Storani. El histórico dirigente radical estará a cargo del módulo “Postulados doctrinarios de la UCR, defensa del Estado Federal” que se dictará en el local partidario de calle 48 entre 5 y 6.
    20/10/2018

  • Garro%20con%20bullrich%20y%20vecino

    "Estamos demostrando que una ciudad sin mafias es posible", dijo Garro en un timbreo con Bullrich

    El intendente de La Plata encabezó el "timbreo" nacional de Cambiemos a nivel local. Garro se mostró junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y más de 600 militantes y referentes del oficialismo.
    20/10/2018