viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 7 ene 2018

La Plata

El PJ se sumó a la campaña “Un millón de firmas contra la Reforma Previsional”

El Partido Justicialista de La Plata comenzó con la recolección de firmas en contra de la reforma previsional. El viernes desde el PJ destacaron que "en pocas horas y con un clima adverso por las lloviznas se lograron juntar cientos de firmas de vecinos de nuestra ciudad".


“Recordemos que la reforma previsional aprobada en el Congreso en 2017, perjudica a los actuales jubilados, pensionados, a los trabajadores que se jubilarán con una disminución del haber inicial del 20%, a los ex combatientes de Malvinas y a los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo, entre otros”, consignaron desde el PJ.

Por esta razón decidieron juntar “1 millón de firmas para defender a los jubilados”. Autoridades partidarias platenses expresaron: “Agracemos mucho a nuestros vecinos, que pese al mal clima, se tomaron el trabajo de acercarse hasta nuestras mesas para firmar el petitorio que nos va a permitir defender a nuestros jubilados y a quienes aún no lo son, pero que también se verán perjudicados por esta reforma”.

Además, invitaron “a todos aquellos que se quieran sumar” a firmar en la sede de calle 54 entre 7 y 8 de lunes a viernes de 9 a 18 horas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias