º C Sáb 21 de abril, 13:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

El PJ se sumó a la campaña “Un millón de firmas contra la Reforma Previsional”

El Partido Justicialista de La Plata comenzó con la recolección de firmas en contra de la reforma previsional. El viernes desde el PJ destacaron que "en pocas horas y con un clima adverso por las lloviznas se lograron juntar cientos de firmas de vecinos de nuestra ciudad".

por Blanco Negro

07/01/2018

Pj%201millon%20de%20firmas

“Recordemos que la reforma previsional aprobada en el Congreso en 2017, perjudica a los actuales jubilados, pensionados, a los trabajadores que se jubilarán con una disminución del haber inicial del 20%, a los ex combatientes de Malvinas y a los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo, entre otros”, consignaron desde el PJ.

Por esta razón decidieron juntar “1 millón de firmas para defender a los jubilados”. Autoridades partidarias platenses expresaron: “Agracemos mucho a nuestros vecinos, que pese al mal clima, se tomaron el trabajo de acercarse hasta nuestras mesas para firmar el petitorio que nos va a permitir defender a nuestros jubilados y a quienes aún no lo son, pero que también se verán perjudicados por esta reforma”.

Además, invitaron “a todos aquellos que se quieran sumar” a firmar en la sede de calle 54 entre 7 y 8 de lunes a viernes de 9 a 18 horas".


Noticias relacionadas

  • Macri

    Monumento a Alfonsín: pese a las expectativas, finalmente Macri no vendrá a La Plata

    La participación de Mauricio Macri en la inauguración del momumento a Ricardo Alfonsín en Plaza Moreno parecía un hecho. Sin embargo, esta tarde desde la Presidencia comunicaron a los organizadores del acto que el primer mandatario no se hará presente en La Plata. En su lugar estará el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Además habrá gobernadores, intendentes, legisladores y una gran cantidad de dirigentes.
    19/04/2018

  • Alfonsssssin

    Inauguraron el monumento a Raúl Alfonsín en La Plata: crónica de un homenaje histórico

    El mal clima no postergó el homenaje al ex presidente, Raúl Alfonsín. Ante la presencia de dirigentes municipales, provinciales y nacionales se descubrió el monumento colocado en Plaza Moreno, frente al Palacio Municipal. Bajó la lluvia y agitando los paraguas, la militancia radical coreó el nombre del “padre de la democracia” que ahora quedó inmortalizado en el bronce de esta estatua.
    20/04/2018

  • Nedela

    Nedela recordó su militancia juvenil y dijo que Alfonsín lo “marcó para siempre”

    El jefe comunal de Berisso estuvo presente en la inauguración del monumento al ex presidente Raúl Alfonsín en Plaza Moreno. Jorge Nedela recordó una anécdota que vivió de joven con el estadista y aseguró que todavía le “sigue marcando el camino”
    20/04/2018