º C Mar 17 de julio, 02:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

El PJ se sumó a la campaña “Un millón de firmas contra la Reforma Previsional”

El Partido Justicialista de La Plata comenzó con la recolección de firmas en contra de la reforma previsional. El viernes desde el PJ destacaron que "en pocas horas y con un clima adverso por las lloviznas se lograron juntar cientos de firmas de vecinos de nuestra ciudad".

por Blanco Negro

07/01/2018

Pj%201millon%20de%20firmas

“Recordemos que la reforma previsional aprobada en el Congreso en 2017, perjudica a los actuales jubilados, pensionados, a los trabajadores que se jubilarán con una disminución del haber inicial del 20%, a los ex combatientes de Malvinas y a los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo, entre otros”, consignaron desde el PJ.

Por esta razón decidieron juntar “1 millón de firmas para defender a los jubilados”. Autoridades partidarias platenses expresaron: “Agracemos mucho a nuestros vecinos, que pese al mal clima, se tomaron el trabajo de acercarse hasta nuestras mesas para firmar el petitorio que nos va a permitir defender a nuestros jubilados y a quienes aún no lo son, pero que también se verán perjudicados por esta reforma”.

Además, invitaron “a todos aquellos que se quieran sumar” a firmar en la sede de calle 54 entre 7 y 8 de lunes a viernes de 9 a 18 horas".


Noticias relacionadas

  • Julio%20garro

    Garro anunció una rebaja del 50% en la tasa de Seguridad de Higiene para las Pymes

    El intendente anunció la reducción a la mitad de la tasa municipal de Seguridad e Higiene para las pequeñas y medianas empresas durante la segunda mitad del año. “Las PyMES son el motor de nuestra economía y es nuestra prioridad acompañarlas”, aseguró.
    16/07/2018

  • Berisso

    El Intendente Jorge Nedela anunció un fuerte ajuste en la Municipalidad de Berisso

    El intendente de Berisso, Jorge Nedela, anunció esta mañana en una conferencia de prensa "un conjunto de medidas que tienen como objetivo fundamental sanear las cuentas municipales".
    16/07/2018

  • Ctep

    Organizaciones sociales marcharán a La Plata por la continuidad de obras en barrios y escuelas

    Las organizaciones sociales CTEP, CCC y Barrios de Pie anunciarán una marcha para el próximo miércoles desde Plaza Italia hasta la Municipalidad. Reclaman la urgente ejecución del Fondo Educativo para dar continuidad a distintas obras en escuelas que tienen a cargo a través de cooperativas. También pedirán que se cumpla con el plan de construcción de veredas en barrios y reforzar la ayuda a los comedores.
    16/07/2018