º C Dom 21 de octubre, 02:28 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Agencias de turismo ofrecen paquetes para acompañar al Papa durante su visita a Chile

El lunes 15 de enero el Papa Francisco visitará en forma oficial al país trasandino. Se estima que 1 millón de argentinos cruzarán la Cordillera de Los Andes para ir a ver al Sumo Pontífice. En La Plata, agencias de turismo ofrecen un paquete que incluye viaje, estadía y traslados internos.

por Blanco Negro

08/01/2018

Papa

El Papa Francisco realizará una visita oficial y apostólica a partir de la tarde del lunes 15 y hasta el jueves 18 de enero, que contempla actividades en Santiago, Temuco e Iquique. Se trata el segundo pontífice en pisar suelo chileno después de la visita que realizó el Papa Juan Pablo II, entre el 1 y el 6 de abril de 1987.

Las autoridades mendocinas estiman que un millón de argentinos cruzarán la Cordillera de Los Andes por lo que empezaron a articular un plan para que el viaje sea seguro y evitar embotellamientos en el paso Cristo Redentor.

Los operadores de turismo ofrecen paquetes con viaje en avión, estadía y traslados internos para seguir al Papa a todos lados. En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Carlos, de la agencia platense Babia Viajes aseguró: “Se ofrece un acompañamiento de todas las actividades que realice el Papa, si es lejos incluye los traslados en auto”, y agregó: “Desde La Plata ofrecemos un traslado a Ezeiza ida y vuelta en autos privados”.

El paquete incluye los aéreos, alojamiento por tres noches en un hotel tres estrellas y el precio es de 13.600 pesos por persona.

Entre las actividades ya confirmadas se podrán presenciar un encuentro con jóvenes en Maipú y misas en Santiago, Temuco e Iquique. Para poder acudir se organizó un sistema de entradas gratuitas que se pueden solicitar por internet a través del sitio web entradas.franciscoenchile.cl.




Noticias relacionadas

  • Profe

    Reclaman que la justicia libere el aceite de cannabis secuestrado a “El Profesor” Loza

    Daniel Loza plantaba marihuana en su casa ubicada en el barrio El Mondongo y producía aceite medicinal para él y para muchas personas que venían de distintos puntos del país a buscar su gotero totalmente gratis. Con el paso de los años, “El profe” se fue perfeccionando y logró dominar al detalle este complejo proceso. En mayo lo metieron preso por narcotraficante, pero a partir del apoyo de muchas organizaciones, vecinos y pacientes obtuvo la excarcelación en una semana. Sin el aceite y sus plantas se agravaron las distintas enfermedades de base que padecía desde hace años y falleció en menos de 3 meses. Todo el material que secuestró la policía en el allanamiento permanece incautado mientras que las personas que recibían el aceite debieron discontinuar sus tratamientos y buscar la manera de conseguir aceite, muchas veces pagando importantes sumas a cambio y sin garantía alguna de calidad. Los familiares reclaman que todo sea liberado en forma inmediata.
    20/10/2018

  • Tren%201%20y%2032

    ¿Por qué se desechó el ingreso soterrado a La Plata del Roca?: pidieron informes a la Nación

    Un proyecto de solicitud de informes presentado por el diputado Guillermo Escudero exige a la Provincia y al ministerio de Transporte de la Nación que detallen los motivos por los cuales se desecharon los ingresos soterrados y/o elevados en el marco de las obras de electrificación del tren Roca.
    20/10/2018

  • Gorina

    La preocupación por el estado de salud del joven electrocutado en Romero llegó a la Legislatura

    Marcos Molina está internado en terapia intensiva en el Hospital San Martín. Es empleado del frigorífico de Gorina y recibió una descarga eléctrica en 526 entre 159 y 160. Contradicciones entre Edelap y la familia sobre cómo ocurrió el suceso.
    20/10/2018