miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 8 ene 2018

Los detalles

Agencias de turismo ofrecen paquetes para acompañar al Papa durante su visita a Chile

El lunes 15 de enero el Papa Francisco visitará en forma oficial al país trasandino. Se estima que 1 millón de argentinos cruzarán la Cordillera de Los Andes para ir a ver al Sumo Pontífice. En La Plata, agencias de turismo ofrecen un paquete que incluye viaje, estadía y traslados internos.


El Papa Francisco realizará una visita oficial y apostólica a partir de la tarde del lunes 15 y hasta el jueves 18 de enero, que contempla actividades en Santiago, Temuco e Iquique. Se trata el segundo pontífice en pisar suelo chileno después de la visita que realizó el Papa Juan Pablo II, entre el 1 y el 6 de abril de 1987.

Las autoridades mendocinas estiman que un millón de argentinos cruzarán la Cordillera de Los Andes por lo que empezaron a articular un plan para que el viaje sea seguro y evitar embotellamientos en el paso Cristo Redentor.

Los operadores de turismo ofrecen paquetes con viaje en avión, estadía y traslados internos para seguir al Papa a todos lados. En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Carlos, de la agencia platense Babia Viajes aseguró: “Se ofrece un acompañamiento de todas las actividades que realice el Papa, si es lejos incluye los traslados en auto”, y agregó: “Desde La Plata ofrecemos un traslado a Ezeiza ida y vuelta en autos privados”.

El paquete incluye los aéreos, alojamiento por tres noches en un hotel tres estrellas y el precio es de 13.600 pesos por persona.

Entre las actividades ya confirmadas se podrán presenciar un encuentro con jóvenes en Maipú y misas en Santiago, Temuco e Iquique. Para poder acudir se organizó un sistema de entradas gratuitas que se pueden solicitar por internet a través del sitio web entradas.franciscoenchile.cl.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias