º C Vie 20 de julio, 13:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Agencias de turismo ofrecen paquetes para acompañar al Papa durante su visita a Chile

El lunes 15 de enero el Papa Francisco visitará en forma oficial al país trasandino. Se estima que 1 millón de argentinos cruzarán la Cordillera de Los Andes para ir a ver al Sumo Pontífice. En La Plata, agencias de turismo ofrecen un paquete que incluye viaje, estadía y traslados internos.

por Blanco Negro

08/01/2018

Papa

El Papa Francisco realizará una visita oficial y apostólica a partir de la tarde del lunes 15 y hasta el jueves 18 de enero, que contempla actividades en Santiago, Temuco e Iquique. Se trata el segundo pontífice en pisar suelo chileno después de la visita que realizó el Papa Juan Pablo II, entre el 1 y el 6 de abril de 1987.

Las autoridades mendocinas estiman que un millón de argentinos cruzarán la Cordillera de Los Andes por lo que empezaron a articular un plan para que el viaje sea seguro y evitar embotellamientos en el paso Cristo Redentor.

Los operadores de turismo ofrecen paquetes con viaje en avión, estadía y traslados internos para seguir al Papa a todos lados. En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Carlos, de la agencia platense Babia Viajes aseguró: “Se ofrece un acompañamiento de todas las actividades que realice el Papa, si es lejos incluye los traslados en auto”, y agregó: “Desde La Plata ofrecemos un traslado a Ezeiza ida y vuelta en autos privados”.

El paquete incluye los aéreos, alojamiento por tres noches en un hotel tres estrellas y el precio es de 13.600 pesos por persona.

Entre las actividades ya confirmadas se podrán presenciar un encuentro con jóvenes en Maipú y misas en Santiago, Temuco e Iquique. Para poder acudir se organizó un sistema de entradas gratuitas que se pueden solicitar por internet a través del sitio web entradas.franciscoenchile.cl.




Noticias relacionadas

  • 9

    Tras una expedición, Greenpeace reveló pruebas de ecosistemas marinos desconocidos en la Antártida

    Nuevos ecosistemas en el fondo marino fueron revelados por Greenpeace luego de una expedición de tres meses en la Antártida a principio de año. Gracias a las inmersiones de submarinistas se identificaron cuatro Ecosistemas Marinos Vulnerables (EMV) que, según un grupo de científicos especialistas, deben protegerse. (VER GALERÍA DE IMÁGENES)
    19/07/2018

  • Diego%20ramoooos

    EDELAP volvió a dejar sin luz al Coliseo Podestá y Diego Ramos tuvo que terminar la obra "a capela"

    Como si fuera un mal chiste, en el Teatro Coliseo Podestá se cortó la luz por segundo día consecutivo y la obra “Cuentos de la Selva”, que ayer debió suspenderse, tuvo que terminar con sus protagonistas actuando bajo las luces de emergencia. EDELAP no dio explicaciones.
    19/07/2018

  • Bonaerense

    Las torturas y el accionar de una banda policial "asombran" en Asuntos Internos de La Bonaerense

    Una banda de efectivos que prestaban servicios en la Comisaría Décimo Segunda de Villa Elisa, está siendo investigada por la Fiscalía N 7 y la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Tras obtener pruebas de diferentes irregularidades (torturas, procedimientos fraguados y otros ilícitos), la fiscalía pidió la detención de cinco efectivos, aunque dos no lograron efectivizarse por la fuga de los imputados. Además, desde un organismo cuestionan qué hay dos uniformados más, imputados en la causa judicial sobre los que no se pidió la detención: uno de ellos era el Comisario. Una historia de apremios ilegales, pruebas "plantadas" y un asombro y poco disimulado descaro para actuar fuera de la ley.
    19/07/2018