martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 10 ene 2018

Todas las ofertas

Con más de 350 alumnos comenzaron los cursos de verano en la Escuela Taller Municipal de Arte

Más de 350 alumnos ya cursan los talleres de verano que la Escuela Taller Municipal de Arte dictará durante enero y febrero en sus tres sedes, Pasaje Dardo Rocha (calle 6 entre 50 entre 6 y 7), Centro Cultural Julio López (calle 137 y 64) y Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos (avenida 66 entre 152 y 153).


Guitarra, piano, teatro, diseño de indumentaria, plástica para niños, idiomas, zumba, folclore, telar, letras, cerámica y fotografía son algunos de los talleres elegidos y de gran concurrencia, pero hay muchos más que son igualmente escogidos y van colmando las clases.

Concretamente, 250 alumnos cursan en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha; unos 50, en el Centro Cultural Julio López y 70 alumnos toman clases en la sede que la Escuela Taller posee en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos. Este último complejo suma cada día más estudiantes en todas las propuestas gratuitas, que van llenando todos los cupos.

Cabe recordar que los talleres que se dictan en los centros culturales Pasaje Dardo Rocha y Julio López, tienen una cuota mensual de 280 pesos y también reciben alumnos hasta agotar la capacidad destinada para cada taller.

En el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha se dictan las siguientes disciplinas:en danzas: kizomba zumba, urbano & fusion style; yoga. Música: bajo, batería, guitarra, lenguaje musical, órgano, piano y técnica vocal. Idioma: inglés l e inglés l (mayores de 35 años). Plástica: arte mushin: una forma creativa de conectar con tu interior , calzado, cerámica aborigen, cerámica utilitaria, comic, diseño de indumentaria, plástica para niños, reciclado para niños.

También, fotografía, clases de teatro y comedia musical para adolescentes y adultos y el área de literatura presentará el taller Literatura de masas: arte o entretenimiento.

En los que respecta al Centro Cultural Julio López, las propuestas están relacionadas con plástica, “Arte Mushin”, es uno de los talleres con más alumnos; y plástica para niños y diseño de indumentaria. Además, se dicta guitarra y piano; inglés, y zumba para niños y adultos.

Por otro lado, en el Centro Cultural Polideportivo Los Hornos los talleres son: canto popular, saxo e improvisación al jazz, guitarra, bajo e iniciación musical para niños; en tejido, croché y telar y también fotografía. Todos se dan en forma gratuita.

Para más información, los interesados podrán comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 20 hs, al 425-2101, sede Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7). En el Centro Cultural Julio López, calle 137 y 64, llamando al teléfono 450-0967; y en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, avenida 66 entre 152 y 153, vía telefónica al 450-6945.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias