º C Lun 24 de septiembre, 14:04 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Realizan operativos de control sobre los transportes de las colonias de verano

La Municipalidad realizó nuevos procedimientos de control de documentación y verificación de elementos de seguridad a los transportes que se utilizan para trasladar a los chicos y jóvenes que asisten a las distintas colonias de verano.

por Blanco Negro

10/01/2018

Cole%20colonias

En el marco de los operativos, inspectores de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano llevaron a cabo una serie de controles en diversos puntos de la región.

Según se informó, “las inspecciones se extenderán a lo largo del mes de enero, y a su vez se realizarán visitas a todos los complejos para garantizar la calidad de transporte hacia los más chicos”.

El titular del área, Roberto Di Grazia, subrayó: “Buscamos que todos los transportes cumplan con los requisitos reglamentarios para brindar así mayor seguridad a los chicos que viajan y tranquilidad a sus padres”.

“Sabemos de la importancia de estos controles ya que trabajamos para que los transportes que utilizan nuestros hijos cumplan con todo lo que dicta la ley y sean seguros”, resaltó el funcionario.

Cabe destacar que durante la jornada de ayer agentes municipales efectuaron controles en la República de los Niños y en El Cardón (66 y 179), donde inspeccionaron que los vehículos estuvieran correctamente habilitados y cumplieran con todo lo requerido por la normativa que los regula.


Noticias relacionadas

  • Accidente

    Video / Conducía por Avenida 7, atropelló y se fugó pero su papá lo entregó

    El episodio ocurrió este domingo a la madrugada en Avenida 7 entre 49 y 50. El conductor de un Chevrolet Cruze atropelló a un estudiante de 24 años que cruzaba la calzada en infracción. El conductor se fugó pero su padre lo obligó a entregarse en la Comisaría Primera horas después. Los familiares de la víctima lo acusan de "asesino al volante".
    24/09/2018

  • Rossi

    "Si paráramos todo el Hospital habría gente que moriría": en el Rossi atienden a pacientes en la calle

    Falta de insumos, salarios semicongelados, carencias de todo tipo, y fundamentalmente la decisión política de la administración bonaerense de negar el derecho de los profesionales de la salud a discutir en paritarias, son las causas principales de la protesta que prepara la CICOP. Entrevistamos a un médico que describió una encrucijada a la que se enfrentan.
    24/09/2018

  • Docentes

    Comenzó el paro docente: “A Vidal lo único que le importa es cómo salen en los medios”, dijo Díaz de UDOCBA

    El Frente de Unidad Gremial Docente (FUGD) inició un paro de 36 horas desde este mediodía, con movilización a Plaza de Mayo. La medida continuará durante todo el martes, en adhesión al paro general lanzado por la CGT.
    24/09/2018