º C Vie 16 de noviembre, 20:02 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ensenada

Secco anunció el pase a planta permanente de 100 contratados por el Municipio

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, anunció el pase a planta permanente de 100 trabajadores municipales, con el objetivo de “ampliar el cuerpo de agentes de la Comuna para brindar más servicios”. Además realizó tres designaciones de autoridades en el área de Hacienda.

por Blanco Negro

10/01/2018

Secco

Mario Secco argumentó su decisión al afirmar: “No creo en achicar el Estado y por eso lo agrando, porque quiero devolverle al pueblo el doble de lo que hacemos ahora”.

También Secco aseguró: “Con los 1000 compañeros que tenemos no me alcanza. Me gustaría tener más gente y tener más áreas para resolver todos los problemas”.

El Jefe Comunal, además, designó a Graciela Fronciani como Subtesorera, a Rosana Kornuta como Subdirectora de Liquidación de Haberes, y a Graciela Plaza como Jefa de Departamento de Valores.

“Estas medidas del Intendente responden a la decisión política de fortalecer y ampliar el Estado municipal para que la Comuna sea más eficiente, y cumplir con los derechos de sus trabajadores”, consignaron desde la ME.



Noticias relacionadas

  • Tierra%20plana

    El Planetario de La Plata denunció un acto de vandalismo por parte de "terraplanistas"

    Este viernes, el Planetario Ciudad de La Plata dará una charla respecto a las distintas teorías sobre la forma de la Tierra a lo largo de la historia de la humanidad, incluido el movimiento actual llamado “terraplanismo” que niega la curvatura del planeta. Esta mañana, un paredón del predio apareció con una pintada.
    16/11/2018

  • Img-20181116-wa0142

    Lanzaron la campaña de fútbol femenino “Nivelemos la Cancha” / VIDEO

    La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires realizó este viernes la primer Jornada de Visibilización del Fútbol Femenino organizada entre la Red de Parlamentarias Mentoras y el presidente de la Cámara baja, Manuel Mosca. Tiene el objetivo de "promover la inclusión y el reconocimiento de las mujeres en el ámbito del deporte".
    16/11/2018

  • Gigante%20del%20oeste

    “Hace tres años que estamos pidiendo un semáforo”: vecinos de “El Gigante del Oeste” cortan Avenida 44

    Este viernes a partir de las 19.30 horas, vecinos del barrio “El Gigante del Oeste” realizarán una protesta con corte parcial en Avenida 44 y 173. Reclaman asfalto, iluminación, mantenimiento y presencia policial. La problemática que más los apremia son los crecientes episodios de inseguridad.
    16/11/2018