º C Vie 22 de junio, 02:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Según un productor platense

Aumentará el pan en La Plata y aseguran que por la suba de precios bajó el consumo en 2017

En declaraciones a FM Provincia, el dirigente del Centro de Panaderos del Gran La Plata, Hugo Natale, confirmó el aumento del precio del pan en La Plata. No obstante, aclaró que las subas varían según los barrios, y destacó que descendió su consumo en el último año.

por Blanco Negro

11/01/2018

Pan

Las declaraciones de Natale fueron consignadas en el portal de Radio Provincia (
www.gba.gob.ar/radioprovincia).

Según el secretario de la Asociación de panaderos de Gran La Plata, el valor del pan “depende mucho de cada lugar", y señaló que en la Ciudad “hay diferencias de valores en los barrios”, aunque lamentó que en todo el distrito se producen aumentos porque los costos "no se soportan más”.

Además Natale precisó que “muchos no han aumentado la proporción en que se debió aumentar tiempo atrás con relación a los costos” y aseguró que esa suba “no se había producido para evitar una baja en las ventas, que se produjo igual”.


Noticias relacionadas

  • Mart%c3%adn%20fierro

    El informativo de la radio FM Provincia fue nominado a los premios Martín Fierro Federal

    Por primera vez, la FM Provincia 97.1 recibió una nominación por la producción integral de noticias. Se trata de un servicio nacido en 2016 que tiene como principal objetivo cumplir con la función social de un medio de comunicación.
    21/06/2018

  • Sanchez%20zinny

    Más ajuste en educación: los Equipos de Orientación deberán atender muchas escuelas a la vez

    A través de la Resolución N° 1.736/18 firmada por el director de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social (PCyPS), Santiago Fraga, el gobierno provincial definió que los Equipos de Orientación Escolar (EOE) pasarán a ser distritales, y de esa manera asistirán a varias escuelas, y no a un sólo establecimiento por equipo, según establece la ley. Se evita así la necesidad de cubrir cargos y se abre la posibilidad de despidos.
    21/06/2018

  • Silencio

    En Arana sigue la polémica por el Centro de Salud: quejas y una hoja en blanco llena de firmas

    Vecinos de Arana reclaman que haya profesionales atendiendo al público de lunes a viernes. Aseguran que sólo 2 días a la semana hay atención pediátrica y clínica. Las consultas ginecológicas se realizan un sólo día. Pero lo más mencionado por vecinas y vecinos del lugar es que a primara hora de cada jornada se entregan 10 números y automáticamente los profesionales interrumpen la asistencia "sin excepciones". Brindaron testimonios que dan cuenta de una precariedad sanitaria alarmante.
    21/06/2018