º C Mar 23 de enero, 00:52 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Según un productor platense

Aumentará el pan en La Plata y aseguran que por la suba de precios bajó el consumo en 2017

En declaraciones a FM Provincia, el dirigente del Centro de Panaderos del Gran La Plata, Hugo Natale, confirmó el aumento del precio del pan en La Plata. No obstante, aclaró que las subas varían según los barrios, y destacó que descendió su consumo en el último año.

por Blanco Negro

11/01/2018

Pan

Las declaraciones de Natale fueron consignadas en el portal de Radio Provincia (
www.gba.gob.ar/radioprovincia).

Según el secretario de la Asociación de panaderos de Gran La Plata, el valor del pan “depende mucho de cada lugar", y señaló que en la Ciudad “hay diferencias de valores en los barrios”, aunque lamentó que en todo el distrito se producen aumentos porque los costos "no se soportan más”.

Además Natale precisó que “muchos no han aumentado la proporción en que se debió aumentar tiempo atrás con relación a los costos” y aseguró que esa suba “no se había producido para evitar una baja en las ventas, que se produjo igual”.


Noticias relacionadas

  • El%20shincal

    Científicos platenses hicieron un importante descubrimiento en las ruinas incas de Catamarca

    Un científico del CONICET La Plata y su equipo analizaron marcadores espaciales relacionados con el calendario en El Shincal, un sitio arqueológico precolombino ubicado en la provincia de Catamarca, que fue el lugar más austral habitado por los incas, y descubrieron el significado de misteriosas alineaciones de piedras.
    22/01/2018

  • Unnamed%20%2813%29

    Trasladaron a una familia de chimpancés desde el Bio Parque municipal a un santuario de Brasil

    Una familia de chimpancés que vivía desde hace 16 años en el ZOO local, comenzó hoy el viaje rumbo al Instituto Conservacionista Anamí, ubicado en el sur de Brasil, donde habitará junto a 21 ejemplares de su misma especie.
    22/01/2018

  • 2

    En La Plata circulan móviles de la policía sin chapa identificadora, durante las 24 horas

    La novedad llegó a esta redacción hace unos días, cuando un vecino de la zona norte se contactó para hacer la denuncia. "Fui a preguntar a la comisaría por qué están sin patentes las unidades que patrullan en mi barrio, en Gonnet, y me sacaron de muy mala manera", había relatado el vecino. Todo, antes de que este cronista lo comprobara, fotografiara un par de unidades, recogiera testimonios y, como el vecino, fuera invitado a retirarse de la Comisaría pese a presentar credenciales y acerarse sólo a consultar las razones que esgrime la fuerza para usar sus patrullas en forma cuasi clandestina.
    22/01/2018