º C Lun 10 de diciembre, 12:57 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Según un productor platense

Aumentará el pan en La Plata y aseguran que por la suba de precios bajó el consumo en 2017

En declaraciones a FM Provincia, el dirigente del Centro de Panaderos del Gran La Plata, Hugo Natale, confirmó el aumento del precio del pan en La Plata. No obstante, aclaró que las subas varían según los barrios, y destacó que descendió su consumo en el último año.

por Blanco Negro

11/01/2018

Pan

Las declaraciones de Natale fueron consignadas en el portal de Radio Provincia (
www.gba.gob.ar/radioprovincia).

Según el secretario de la Asociación de panaderos de Gran La Plata, el valor del pan “depende mucho de cada lugar", y señaló que en la Ciudad “hay diferencias de valores en los barrios”, aunque lamentó que en todo el distrito se producen aumentos porque los costos "no se soportan más”.

Además Natale precisó que “muchos no han aumentado la proporción en que se debió aumentar tiempo atrás con relación a los costos” y aseguró que esa suba “no se había producido para evitar una baja en las ventas, que se produjo igual”.


Noticias relacionadas

  • Vv

    Un vecino escuchó el llanto de un bebé y encontraron a un recién nacido abandonado en un pastizal

    Lo trasladaron a un hospital donde se encuentra internado y estabilizado, con la asistencia de un respirador artificial.
    09/12/2018

  • River

    River festejó también en La Plata, bajo una lluvia torrencial y en la clásica esquina de 7 y 50 / VIDEOS

    Desde que empezaron los festejos en 7 y 50, este portal tomó imágenes y dialogó con algunos hinchas que se juntaron a vivir su propia fiesta. Llovía muchísimo, pero los y las fanas del Millonario gritaron su furia contenida, tras semanas de demoras en la definición de la final de la Copa.
    09/12/2018

  • Incendio1

    Se incendió un departamento en el piso 11 de un edificio céntrico de La Plata

    El incendio se habría producido en el piso 11 de un edificio ubicado en calle 6 entre 50 y 51. Explotaron varios vidrios y los bomberos lograron evacuar a todas las personas que viven en la edificación. Hay 23 vecinos intoxicados por el humo. El fuego lo habría iniciado una mujer que se durmió con un cigarrillo encendido sobre el colchón. Los bomberos lo pudieron controlar.
    10/12/2018