viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 11 ene 2018

El cierre será con una reconocida comparsa

La Municipalidad de Ensenada dio a conocer las fechas en la que se festejará "El Carnaval de la Región"

Desde la gestión de Mario Secco destacaron que "Ensenada sigue apostando a la cultura con uno de los eventos más importantes de la Provincia de Buenos Aires", en referencia a la Fiesta de Carnaval, y consignaron que el evento "suele reunir a más de 80.000 visitantes, debido a que es gratis, por la calidad de las comparsas, la seguridad y la organización".


Este año la comuna ensenadense realizará la edición 2018 de “El Carnaval de la Región” el 11 y 12 de febrero, con entrada libre y gratuita. También contará con un gran cierre: la comparsa Kamarr, de Gualeguaychú.

Las dos noches de carnaval comenzarán a las 20 horas en calle La Merced. También se espera el paso de las comparsas Macumba, Emperatriz y otras de Ensenada y de la región.

“El Carnaval de la Región es una decisión política del Intendente Mario Secco que busca el desarrollo de las comparsas ensenadenses, el acceso libre a un espectáculo de calidad y el fortalecimiento de la cultura del carnaval en la región”, puntualizarpn desde el municipio..

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias