º C Jue 21 de junio, 20:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

El sábado habrá una jornada de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita en Abasto

La Municipalidad de La Plata continúa desarrollando los habituales operativos de atención veterinaria integral y gratuita en distintos barrios de la ciudad y, en ese marco, este sábado se llevará a cabo una jornada en la localidad de Abasto.

por Blanco Negro

12/01/2018

Unnamed%20%2886%29

Desde la Dirección de Protección Animal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano se informó que mañana, de 14 a 18 horas, los profesionales del área estarán presentes en la Plaza Virgen de Itatí, ubicada en 523 entre 210 y 211.

En el lugar, los veterinarios estarán aplicando a quienes se acerquen para aprovechar la atención veterinaria gratuita la vacuna contra la rabia. También estarán desparasitando a los perros y gatos que sean acercados por los vecinos.

Vale aclarar que en caso de lluvia la jornada será suspendida y reprogramada.


Noticias relacionadas

  • Mart%c3%adn%20fierro

    El informativo de la radio FM Provincia fue nominado a los premios Martín Fierro Federal

    Por primera vez, la FM Provincia 97.1 recibió una nominación por la producción integral de noticias. Se trata de un servicio nacido en 2016 que tiene como principal objetivo cumplir con la función social de un medio de comunicación.
    21/06/2018

  • Sanchez%20zinny

    Más ajuste en educación: los Equipos de Orientación deberán atender muchas escuelas a la vez

    A través de la Resolución N° 1.736/18 firmada por el director de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social (PCyPS), Santiago Fraga, el gobierno provincial definió que los Equipos de Orientación Escolar (EOE) pasarán a ser distritales, debiendo asistir a varias escuelas, y no un establecimiento por equipo como establece la ley. Se evita así la necesidad de cubrir cargos y se abre la posibilidad a despidos.
    21/06/2018

  • Silencio

    En Arana sigue la polémica por el Centro de Salud: cruces y una hoja en blanco llena de firmas

    Vecinos de Arana reclaman que haya profesionales atendiendo al público de lunes a viernes. Aseguran que sólo 2 días a la semana hay atención pediátrica y clínica. Las consultas ginecológicas se realizan un sólo día. Pero lo más mencionado por vecinas y vecinos del lugar es que a primara hora de cada jornada se entregan 10 números y automáticamente los profesionales interrumpen la asistencia "sin excepciones". Brindaron testimonios que dan cuenta de una precariedad sanitaria alarmante.
    21/06/2018