º C Mar 23 de enero, 00:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

El sábado habrá una jornada de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita en Abasto

La Municipalidad de La Plata continúa desarrollando los habituales operativos de atención veterinaria integral y gratuita en distintos barrios de la ciudad y, en ese marco, este sábado se llevará a cabo una jornada en la localidad de Abasto.

por Blanco Negro

12/01/2018

Unnamed%20%2886%29

Desde la Dirección de Protección Animal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano se informó que mañana, de 14 a 18 horas, los profesionales del área estarán presentes en la Plaza Virgen de Itatí, ubicada en 523 entre 210 y 211.

En el lugar, los veterinarios estarán aplicando a quienes se acerquen para aprovechar la atención veterinaria gratuita la vacuna contra la rabia. También estarán desparasitando a los perros y gatos que sean acercados por los vecinos.

Vale aclarar que en caso de lluvia la jornada será suspendida y reprogramada.


Noticias relacionadas

  • El%20shincal

    Científicos platenses hicieron un importante descubrimiento en las ruinas incas de Catamarca

    Un científico del CONICET La Plata y su equipo analizaron marcadores espaciales relacionados con el calendario en El Shincal, un sitio arqueológico precolombino ubicado en la provincia de Catamarca, que fue el lugar más austral habitado por los incas, y descubrieron el significado de misteriosas alineaciones de piedras.
    22/01/2018

  • Unnamed%20%2813%29

    Trasladaron a una familia de chimpancés desde el Bio Parque municipal a un santuario de Brasil

    Una familia de chimpancés que vivía desde hace 16 años en el ZOO local, comenzó hoy el viaje rumbo al Instituto Conservacionista Anamí, ubicado en el sur de Brasil, donde habitará junto a 21 ejemplares de su misma especie.
    22/01/2018

  • 2

    En La Plata circulan móviles de la policía sin chapa identificadora, durante las 24 horas

    La novedad llegó a esta redacción hace unos días, cuando un vecino de la zona norte se contactó para hacer la denuncia. "Fui a preguntar a la comisaría por qué están sin patentes las unidades que patrullan en mi barrio, en Gonnet, y me sacaron de muy mala manera", había relatado el vecino. Todo, antes de que este cronista lo comprobara, fotografiara un par de unidades, recogiera testimonios y, como el vecino, fuera invitado a retirarse de la Comisaría pese a presentar credenciales y acerarse sólo a consultar las razones que esgrime la fuerza para usar sus patrullas en forma cuasi clandestina.
    22/01/2018