º C Lun 10 de diciembre, 11:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

El sábado habrá una jornada de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita en Abasto

La Municipalidad de La Plata continúa desarrollando los habituales operativos de atención veterinaria integral y gratuita en distintos barrios de la ciudad y, en ese marco, este sábado se llevará a cabo una jornada en la localidad de Abasto.

por Blanco Negro

12/01/2018

Unnamed%20%2886%29

Desde la Dirección de Protección Animal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano se informó que mañana, de 14 a 18 horas, los profesionales del área estarán presentes en la Plaza Virgen de Itatí, ubicada en 523 entre 210 y 211.

En el lugar, los veterinarios estarán aplicando a quienes se acerquen para aprovechar la atención veterinaria gratuita la vacuna contra la rabia. También estarán desparasitando a los perros y gatos que sean acercados por los vecinos.

Vale aclarar que en caso de lluvia la jornada será suspendida y reprogramada.


Noticias relacionadas

  • Vv

    Un vecino escuchó el llanto de un bebé y encontraron a un recién nacido abandonado en un pastizal

    Lo trasladaron a un hospital donde se encuentra internado y estabilizado, con la asistencia de un respirador artificial.
    09/12/2018

  • River

    River festejó también en La Plata, bajo una lluvia torrencial y en la clásica esquina de 7 y 50 / VIDEOS

    Desde que empezaron los festejos en 7 y 50, este portal tomó imágenes y dialogó con algunos hinchas que se juntaron a vivir su propia fiesta. Llovía muchísimo, pero los y las fanas del Millonario gritaron su furia contenida, tras semanas de demoras en la definición de la final de la Copa.
    09/12/2018

  • Incendio1

    Se incendió un departamento en el piso 11 de un edificio céntrico de La Plata

    El incendio se habría producido en el piso 11 de un edificio ubicado en calle 6 entre 50 y 51. Explotaron varios vidrios y los bomberos lograron evacuar a todas las personas que viven en la edificación. Hay 23 vecinos intoxicados por el humo. El fuego lo habría iniciado una mujer que se durmió con un cigarrillo encendido sobre el colchón. Los bomberos lo pudieron controlar.
    10/12/2018