º C Mar 23 de enero, 00:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Dura respuesta

Costa: "Luis D'Elia debería darle respuestas a la justicia y dejar de jugar sin éxito a la campaña del miedo"

El presidente del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, se refirió de esta manera a los dichos de Luis D'Elia sobre que "Macri no va a terminar su mandato"

por Blanco Negro

12/01/2018

Ccccccc

“No nos sorprende, hay quienes no saben vivir en un país donde las instituciones funcionan. Se han manejado de manera patoteril siempre”, dijo Costa y agregó: “tienen el gen de la sedición, la sociedad será siempre la que coloque a cada uno en el lugar que le corresponde dentro de la historia”.

En ese sentido el legislador se manifestó en relación al llamado que realizó D’Elia para “llevar la protesta social a la calle” y dijo: “Los argentinos dijimos basta a un modo violento de ejercer la política. Hace unos meses vimos a diputados nacionales incitando a la violencia y hasta hemos escuchado, hace unos días, a un líder sindical expresarse en la misma línea que ahora lo hace Luis D’Elia. Para nosotros no hay ni habrá otro camino que no sea el del diálogo”.

“Si vemos el historial de cada uno, no puede sorprendernos que existan declaraciones o actitudes de este tenor. La instalación de fantasmas no tiene éxito, llevan casi tres años jugando a la campaña del miedo”, dijo Costa y agregó: “Hoy estamos llevando adelante una lucha muy fuerte contra las mafias y la corrupción; de la que muchos fueron complices y hoy deben darle respuestas a la justicia”.


Noticias relacionadas

  • Hospital-san-martin-la-plata

    Diputados bonaerenses presentaron un Pedido de Informes al ministro de Salud por el apagón en el San Martín

    La iniciativa, que se presentó esta semana en la Cámara Baja, pertenece a la diputada provincial María Laura Ramírez. En el proyecto, la legisladora de La Matanza exige explicaciones sobre los generadores eléctricos y los respiradores artificiales que fallaron en el Policlínico durante el corte de energía. Además, se solicita información sobre si hubo riesgo de vida para los pacientes, especialmente, en aquellos que tuvieron que “bolsearlos” manualmente.
    21/01/2018

  • Foto%201

    Vidal visitó a una familia platense que le había escrito por Facebook y habló de las obras hidráulicas

    La gobernadora María Eugenia Vidal visitó a una familia platense damnificada por la inundación del 2013. En el encuentro, la mandataria aseguró que las obras hidráulicas están avanzadas entre un 70 y 80 por ciento.
    22/01/2018

  • 2

    En La Plata circulan móviles de la policía sin chapa identificadora, durante las 24 horas

    La novedad llegó a esta redacción hace unos días, cuando un vecino de la zona norte se contactó para hacer la denuncia. "Fui a preguntar a la comisaría por qué están sin patentes las unidades que patrullan en mi barrio, en Gonnet, y me sacaron de muy mala manera", había relatado el vecino. Todo, antes de que este cronista lo comprobara, fotografiara un par de unidades, recogiera testimonios y, como el vecino, fuera invitado a retirarse de la Comisaría pese a presentar credenciales y acerarse sólo a consultar las razones que esgrime la fuerza para usar sus patrullas en forma cuasi clandestina.
    22/01/2018