º C Jue 21 de junio, 20:36 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Dura respuesta

Costa: "Luis D'Elia debería darle respuestas a la justicia y dejar de jugar sin éxito a la campaña del miedo"

El presidente del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, se refirió de esta manera a los dichos de Luis D'Elia sobre que "Macri no va a terminar su mandato"

por Blanco Negro

12/01/2018

Ccccccc

“No nos sorprende, hay quienes no saben vivir en un país donde las instituciones funcionan. Se han manejado de manera patoteril siempre”, dijo Costa y agregó: “tienen el gen de la sedición, la sociedad será siempre la que coloque a cada uno en el lugar que le corresponde dentro de la historia”.

En ese sentido el legislador se manifestó en relación al llamado que realizó D’Elia para “llevar la protesta social a la calle” y dijo: “Los argentinos dijimos basta a un modo violento de ejercer la política. Hace unos meses vimos a diputados nacionales incitando a la violencia y hasta hemos escuchado, hace unos días, a un líder sindical expresarse en la misma línea que ahora lo hace Luis D’Elia. Para nosotros no hay ni habrá otro camino que no sea el del diálogo”.

“Si vemos el historial de cada uno, no puede sorprendernos que existan declaraciones o actitudes de este tenor. La instalación de fantasmas no tiene éxito, llevan casi tres años jugando a la campaña del miedo”, dijo Costa y agregó: “Hoy estamos llevando adelante una lucha muy fuerte contra las mafias y la corrupción; de la que muchos fueron complices y hoy deben darle respuestas a la justicia”.


Noticias relacionadas

  • Pj5

    El PJ La Plata adhirió al paro general del 25 de junio y se reunió con referentes sociales

    "Todos juntos tenemos que revertir este salvaje ajuste que venimos denunciando hace dos años y medio", expresaron tras la reunión.
    20/06/2018

  • M.%20mosca%20y%20legisladores%20en%20empresa%20mito%20espresso

    Manuel Mosca y un grupo de legisladores siguen recorriendo la Provincia

    Un equipo de legisladores encabezado por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, estuvo este miércoles recorriendo las ciudades de Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y General Madariaga.
    20/06/2018

  • Muece%20dante%20sica

    Cuando Dante Sica militaba en la Universidad Nacional de La Plata: "Era el tipo más bohemio de la Facultad"

    El flamante ministro de Industria de la Nación, Dante Sica ("Lalo" para quienes lo conocen de siempre), es vecino de esta Ciudad (tiene su domicilio en Villa Elisa) y fue un activo militante del Movimiento de Unidad Estudiantil de Ciencias Económicas (MUECE) cuando era alumno de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Quienes compartieron momentos con él relataron a este portal cómo era el flamante funcionario, y qué perfil tenía tanto en su faz humana y como en la de militante.
    20/06/2018