jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 21 ene 2014

Temperatura

Del horno al diluvio, sin medias tintas: anuncian Alerta meteorológico

El día de hoy en la Ciudad y sus alrededores se muestra con un cielo muy nublado, permanente lluvia y probabilidad de tormentas, posiblemente fuertes. Se prevé una temperatura mínima estimada en 26º y una máxima de 32º, según informó el SMN.


Para hoy se espera una jornada con mucha lluvia y mucho calor, con una temperatura máxima de 32 grados. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta meteorológico por tormentas intensas en la ciudad de Buenos Aires, La Plata, Río de la Plata, sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires.

También rige para Córdoba, sur y centro de Santa Fe, Entre Ríos y centro y norte de San Luis.

Según el parte del SMN, emitido a las 7.00, “áreas de tormentas afectan el centro, sudeste y norte de Buenos Aires, el sur de Córdoba y el sur de Santa Fe. Se estima que las mismas continúen afectando la región y se extiendan al resto del área en las próximas horas”.

Algunas de éstas “pueden ser localmente fuertes o severas, con abundante caída de agua, ráfagas, caída de granizo e intensa actividad eléctrica”.

Para mañana, se espera nubosidad variable y probabilidad de chaparrones, mejorando levemente por vientos del sector sur que rotarán al norte. La temperatura oscilará entre los 23º y los 35º.

Mientras tanto para el viernes, el SMN anticipa nubosidad variable y tiempo inestable, una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 24, el pico de baja temperatura en la semana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias