º C Lun 18 de febrero, 11:52 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

La muestra del multifacético Ricardo Castro ya se puede visitar en el MUGAFO

Con 24 fotografías que recrean sus distintos personajes, la exposición “Un día con Ricardo Castro” ya se puede visitar en el Museo de Galería Fotográfica (MUGAFO), del Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en la avenida 19 y 51.

por Blanco Negro

17/01/2018

Unnamed%20%283%29

La muestra “Un día con Ricardo Castro” cuenta con 24 fotografías que recrean los personajes “El Mendigo”, “Filete Porteño” y “Hormiga Negra” del artista que transitó todos los espacios del arte: películas, videos, cortometrajes y publicidad, entre otros.

Las fotos a Ricardo Castro fueron tomadas por Miriam Dufourq, Liliana Veronesi, Bibiana Mercau Funes, Liliana Martínez, Sol Forastieri, Roberto Pietropaolo y Alex Jausoro, bajo la dirección fotográfica de Hans Muller.

La exposición podrá visitarse hasta el 29 de enero, de 10 a 21 horas, en la sala del Museo Galería Fotográfica – MUGAFO -, del Centro Cultural Islas Malvinas (avenidas 19 y 51). Entrada libre y gratuita.


Noticias relacionadas

  • Nos%20ech%c3%b3%20gualicho

    “Nos echó gualicho” , "Asperger" y el ciclo Música en Malvinas este domingo en La Plata

    Las locales se presentarán el domingo 17 en el marco del ciclo que se desarrolla en el patio del centro cultural de 19 y 50, a partir de las 19 horas y con entrada gratuita.
    13/02/2019

  • Paul

    Sortearán entradas para los recitales de Paul Mc Cartney y Ed Sheeran

    En el marco de la campaña ambientalista #BioenergizáTuMúsica - una iniciativa del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y de la Municipalidad de La Plata - , el próximo sábado de 16 a 20 horas, en el Paseo del Bosque, las personas interesadas podrán donar aceite vegetal usado y participar de un sorteo por entradas para los recitales de Paul Mc Cartney o Ed Sheeran.
    13/02/2019

  • Cafrune

    Yamila Cafrune: “Para mí sería más fácil decir que mi padre fue unas de las víctimas de la dictadura”

    La hija de Jorge Cafrune le respondió a la viuda de José López Rega, que días atrás fue entrevistada por Infobae: “Jamás confirmé que al papi lo habían mandado a matar y mucho menos López Rega. Nunca afirmé que la muerte de mi padre haya sido una muerte preanunciada”, aseguró.
    16/02/2019