º C Vie 18 de octubre, 02:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hay calzada reducida

Continúa la repavimentación en la autopista Buenos Aires-La Plata

El trabajo se realiza en la zona de Hudson y retrasa el tránsito desde La Plata hasta esa zona

16/08/2013

Autopista_bs_as_la_plata

La semana pasada comenzó el plan de repavimentación de la Autopista La Plata-Buenos Aires, lo que complicó durante estas últimas semanas al tránsito que viaja constantemente entre la Capital Federal y la ciudad de las diagonales.

Hoy, las tareas de repavimentación continúan en la zona de Hudson, por lo que se encuentra la calzada reducida entre el kilómetro 50 y el 52. De la misma manera, los trabajos también se realizan pasando el peaje Dock Sud, sobre el carril de los vehículos pesados y en sentido a La Plata, y por último planifican otras reparaciones menores en los kilómetros 49, 50 y 51.

Laas actividades de reparación continuarán mañana tambien, cuando desde las 8:30 se cierre la calzada principal nuevamente en las cercanías al Peaje Dock Sud, sentido a Buenos Aires. Luego, el domingo sucederá lo mismo y esperan que para el lunes próximo el tránsito se pueda liberar totalmente.

Desde Autopistas Urbanas S.A. (Ausa) todavía no anunciaron si los trabajos serán con la misma intensidad durante el fin de semana como lo fueron durante los días de semana, ya que el feriado del lunes próximo seguramente va a generar la circulación de miles de vehículos en dirección a la ruta 2.

Los trabajos de reparación de la autopista buscan mejorar el estado del pavimento en una de las autopistas más utilizadas del país. Además, también se anunció la colocación de nuevas luminarias, reparación de viaductos y de los puentes, reposición de barandas de seguridad y limpieza en general de la banquina.


Noticias relacionadas

  • Bb

    Autoexamen mamario: una herramienta básica para la prevención del cáncer de mama

    El control periódico es esencial para detectar cualquier anomalía. Recomendaciones para hacerlo de forma sencilla y en minutos.
    17/10/2019

  • Hospice

    El Hospital San Juan de Dios inauguró un “hospice” para pacientes terminales

    El Hospital San Juan de Dios de La Plata, ubicado en 25 entre 70 y 71, inauguró el “Hospice Inmaculada” un espacio de contención y cuidados paliativos gratuito que busca cuidar, acompañar y asistir a quienes atraviesan el final de la vida.
    17/10/2019

  • 1

    La UNLP capacita en oficios a la población detenida que está por recuperar la libertad

    La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) comenzó a dictar Talleres Universitarios de Formación Profesional en Oficios. Están destinados a estudiantes en contextos de encierro y a la población detenida cercana a recuperar la libertad.
    17/10/2019