viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 22 ene 2018

En Villa Elvira

La dirección de Protección Animal y la organización Mascotas Argentinas vacunaron a 190 perros y gatos

La Municipalidad de La Plata brindó una nueva jornada de vacunación de mascotas en la plaza ubicada en 11 y 607 de la localidad de Villa Elvira, donde los veterinarios de la comuna colocaron un total de 190 vacunas antirrábicas en perros y gatos. Además, los profesionales se encargaron de atender consultas, realizar desparasitaciones y brindar asistencia primaria a los animales.


En un trabajo en conjunto entre la dirección municipal de Protección Animal y la organización Mascotas Argentinas, se llevó adelante un nuevo encuentro en el cual los vecinos de Villa Elvira tuvieron la posibilidad de vacunar y atender consultas sobre sus mascotas de manera libre y gratuita.

Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano del municipio, Roberto Di Grazia, contó: “Hemos decidido incrementar este tipo de jornadas no sólo para mejorar la Salud Pública sino para seguir concientizando sobre la tenencia responsable de las mascotas”.

Por último, el funcionario manifestó: “Estamos muy contentos con la respuesta y la gran concurrencia de los vecinos que siempre nos acompañan y nos impulsan a continuar con la propuesta”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias