viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 22 ene 2018

"Este año concluiremos el trabajo"

Vidal visitó a una familia platense que le había escrito por Facebook y habló de las obras hidráulicas

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó a una familia platense damnificada por la inundación del 2013. En el encuentro, la mandataria aseguró que las obras hidráulicas están avanzadas entre un 70 y 80 por ciento.


“Diana me escribió por Facebook y fui a conocer su historia. Ella es psicóloga y perdió todo en las inundaciones de La Plata en 2013. Gracias a su esfuerzo, y a la ayuda de sus amigos y familiares, pudo salir adelante con sus hijos y su mamá”, posteó Vidal en su cuenta oficial de Facebook.

La publicación estaba acompañada de una foto en la que se ve a la gobernadora sosteniendo un mate, acompañada por tres integrantes de esta familia local.

Al terminar el encuentro informal, la gobernadora destacó: “Lo mejor que tiene nuestra provincia es la fuerza de los bonaerenses”, al término de la visita que efectuó hoy a la casa de una familia damnificada por la inundación que afectó a la ciudad de La Plata el 2 de abril de 2013”.

Y agregó: “Las obras que estamos haciendo son muchas; esa es la diferencia entre que la gente vuelva a dormir tranquila o se vuelva a angustiar cada vez que llueve”.

La mandataria además detalló que “entre el 70 y 80 por ciento de las obras que previenen las inundaciones en La Plata ya están hechas” y aseguró que este año concluirán los trabajos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias