viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 24 ene 2018

En La Plata habrá una caravana

ATE comenzó un paro provincial de 48 horas por la reincorporación de todos los despedidos

Este miércoles, el gremio de trabajadores estatales comenzó un paro provincial por 48 horas en reclamo por la reincorporación de todos los trabajadores despedidos, la reapertura de paritarias y contra la reforma del IPS.


La jornada de lucha de 48 horas comenzó este miércoles y se extenderá hasta el jueves. Incluye cortes, permanencias, movilizaciones, paros, volanteadas, asambleas y otras acciones regionales organizadas por cada seccional.

En la provincia de Buenos Aires hay tres actividades centrales. En la ciudad de Azul se comenzó un corte total en el cruce de las rutas 3 y 226, en el marco del plan de lucha para revertir la decisión del gobierno nacional de cerrar FANAZUL, la histórica planta local de Fabricaciones Militares dedicada a la elaboración de explosivos.

Por otra parte, en Bahía Blanca se realizará una caravana que recorrerá toda la región en dirección a Sierra de la Ventana, para repudiar la decisión de la gobernadora Vidal de cerrar tres casinos en la provincia.

Aquí en La Plata, se llevará a cabo este miércoles 24 de enero una caravana por las dependencias y Ministerios de La Plata, culminando en una concentración sobre el mediodía en Ministerio de Trabajo.

El secretario adjunto de ATE provincia de Buenos Aires, Carlos Díaz, aseguró: “Pedimos también la reapertura de paritarias en la provincia para discutir y debatir las políticas públicas que afectan al conjunto de los bonaerenses”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias