º C Sáb 19 de enero, 00:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Pedía "comisiones" en comisarías

El Jefe de la Policía Bonaerense hizo detener a su hermano por "tráfico de influencias" y "tentativa de estafas"

El hermano de Fabián Perroni habría pedido una “comisión” en varias comisarías utilizando su vínculo familiar con el jefe de la fuerza. También habría intentado vender seguros contra el robo o secuestro judicial de las armas oficiales. El jefe de la Bonaerense lo denunció y ahora quedó detenido.

por Blanco Negro

02/02/2018

Perroniiii

Fabio Maximiliano Perroni de 38 años es hermano del jefe de la Policía Bonaerense, Rubén Fabián Perroni. Es un civil que sin vínculos con la fuerza y según dejaron trascender desde el Ministerio de Seguridad tendría una relación distante con el comisario.

A Fabio Perroni se lo acusa de presunto tráfico de influencias y presunta tentativa de estafas. De acuerdo lo que denunció el Jefe de Policía, su hermano se presentó en una comisaría con una tarjeta en la que figuraba como F. Perroni y pretendía vender un seguro contra el robo o secuestro judicial del arma de los agentes y además proponía al titular de la comisaría que juntara a todos sus efectivos con el fin de obtener una comisión.

También denunció que su hermano menor de Perroni había ofrecido a un comisario una salvación por un presunto sumario administrativo en el que supuestamente lo iban a suspender.

“Enterado de esto el Jefe de Policía inmediatamente se lo comunicó a Cristian Ritondo, ordenó a los policías damnificados a judicializar el caso y se puso a disposición de la justicia para facilitar la investigación”, explicaron desde la cartera de Seguridad.

En el caso tomó intervención el fiscal Claudio Oviedo de la UFI N° 5 del departamento judicial de Morón que ordenó la aprehensión de Fabio Maximiliano Perroni bajo la carátula de presunta “tentativa de estafa” y presunto “tráfico de influencias”.


Noticias relacionadas

  • Ee

    El domingo se larga la carrera para las "Elecciones 2019" en un escenario donde cualquier cosa es probable

    El domingo 17 de febrero los pampeanos podrán participar de las Internas No Obligatorias previas a la votación para gobernador del 19 de mayo. De esa manera, abrirán el extenso calendario electoral de 2019.
    13/01/2019

  • Urtubey%20y%20tumini%20en%20mar%20del%20plata%203

    Urtubey y Tumini compartieron actividades y visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie

    En la ciudad de Mar del Plata, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini, visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie.
    13/01/2019

  • Aranda%202

    El militante peronista que había denunciado un secuestro confesó que era mentira

    Mario Aranda convocó a una conferencia de prensa el sábado a la tarde. Contó con lágrimas en los ojos que había sido secuestrado en la zona de Olmos. Incluso vinculó el supuesto episodio con su militancia política en el PJ La Plata. Al final, resultó ser una mentira.
    14/01/2019