º C Dom 20 de mayo, 12:36 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Pedía "comisiones" en comisarías

El Jefe de la Policía Bonaerense hizo detener a su hermano por "tráfico de influencias" y "tentativa de estafas"

El hermano de Fabián Perroni habría pedido una “comisión” en varias comisarías utilizando su vínculo familiar con el jefe de la fuerza. También habría intentado vender seguros contra el robo o secuestro judicial de las armas oficiales. El jefe de la Bonaerense lo denunció y ahora quedó detenido.

por Blanco Negro

02/02/2018

Perroniiii

Fabio Maximiliano Perroni de 38 años es hermano del jefe de la Policía Bonaerense, Rubén Fabián Perroni. Es un civil que sin vínculos con la fuerza y según dejaron trascender desde el Ministerio de Seguridad tendría una relación distante con el comisario.

A Fabio Perroni se lo acusa de presunto tráfico de influencias y presunta tentativa de estafas. De acuerdo lo que denunció el Jefe de Policía, su hermano se presentó en una comisaría con una tarjeta en la que figuraba como F. Perroni y pretendía vender un seguro contra el robo o secuestro judicial del arma de los agentes y además proponía al titular de la comisaría que juntara a todos sus efectivos con el fin de obtener una comisión.

También denunció que su hermano menor de Perroni había ofrecido a un comisario una salvación por un presunto sumario administrativo en el que supuestamente lo iban a suspender.

“Enterado de esto el Jefe de Policía inmediatamente se lo comunicó a Cristian Ritondo, ordenó a los policías damnificados a judicializar el caso y se puso a disposición de la justicia para facilitar la investigación”, explicaron desde la cartera de Seguridad.

En el caso tomó intervención el fiscal Claudio Oviedo de la UFI N° 5 del departamento judicial de Morón que ordenó la aprehensión de Fabio Maximiliano Perroni bajo la carátula de presunta “tentativa de estafa” y presunto “tráfico de influencias”.


Noticias relacionadas

  • Ss

    Eduardo Levy Yeyati: "Para salir del populismo Cambiemos necesita una agenda ambiciosa”

    "Encabezado por el presidente del radicalismo bonaerense, Daniel Salvador y toda la mesa directiva, el Comité Provincia continúa con actividades que buscan acercar al afiliado temáticas de actualidad", explicó la UCR Provincia en referencia a la charla debate que se realizó "sobre economía y política nacional". Estuvieron el Vicegobernador Daniel salvador y otros dirigentes partidarios.
    18/05/2018

  • Foto%203

    En la sede del Partido Justicialista relanzaron el Movimiento de Unidad Popular de Berisso

    Ayer, en la sede del Partido Justicialista de Berisso, ubicado en la calle 166 entre 15 y 16, se relanzó el Movimiento de Unidad Popular (MUP) de ese distrito. Se presentaron los nuevos referentes: el secretario general Sergio Rolón, la secretaria territorial María Luz, el secretario gremial Carlos Giglio y el secretario político Germán Uncos.
    19/05/2018

  • Unnamed%20%2871%29

    Cambiemos retomó los timbreos en La Plata con Julio Garro, Manuel Mosca y Carolina Píparo

    Esta mañana el intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó una jornada de timbreo: "El vecino apoya, entiende y confía en el rumbo que tomamos", dijo sobre el final. El jefe comunal estuvo acompañado por el Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca y la diputada provincial platense Carolina Píparo.
    19/05/2018